F 800 gt

Lo que digo es que pudiera ser que saliera más barato comprar una ST y poner lo que quisieras de la S (manillar?) que comprar una S y ponerle todo lo de la ST (pantalla, parrilla. Total, vendías el semicarenado y comprabas el completo... En fin, que cada uno hace sus números.

Sosa... vete a dormir que ha salido Casimiro... :D

Que no, que ambas pueden llevar top case y maletas. Que no es exclusivo de la sosa st y lo sabes.
Dicho lo dicho, para ti el trozo plástico. Y que se entere BMW, que sigue faltando un modelo sport (y menos soso claro está).

Ale pajaroto.

Bueno bueno..yo tenía la ST gris... pero si veo diferencias importantes con la S. por ejemplo, lo que comentas del carenado 3/4.... la S con el carenado completo (modelo "murciano"

Mi querido Alaraz, de los Alaraz de toda la vida. Como te escuche el Murcianico color amarillento canarario, te la lía parda. Si tuviste la moto de xavigo...sólo te hace falta decir que ahora tienes una como la de Perailes. Como sea así, esto es para mear y no echar ni gotita..
Por cierto, el carenado de Dani no se parece para nada al de una ST. Tal como indica xaviga, 3/4 en la SosaT, completo y quilla en la S.

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

O no me entendéis o no me explico: Vendes el carenado 3/4 de la ST y con eso te sale el completo más barato. Total, vas a tener que pintar sí o sí... bueno no, unos vinilicos salen más baratos. Peraaaaaaaileeeeeeees!!!

A la S no le podías poner las maletas ni el top de saque. O ponías la parrilla o nanai. Lo mismo para la cúpula. Pues entonces... te compras de saque la ST y te salen más baratos los cambios.

Ralba abuelo. He dicho. Y franfran también...

...que también lo ha dicho y también es un abuelo.

Yo soy hombre RT, voy para 45 primaveras . Me gusta el vino y las mujeres , la comodidad y el relax, por eso tengo una RT. Que quieres que diga que soy un cuarentón madurito?, jajaja.

O no me entendéis o no me explico: Vendes el carenado 3/4 de la ST y con eso te sale el completo más barato. Total, vas a tener que pintar sí o sí... bueno no, unos vinilicos salen más baratos. Peraaaaaaaileeeeeeees!!!

A la S no le podías poner las maletas ni el top de saque. O ponías la parrilla o nanai. Lo mismo para la cúpula. Pues entonces... te compras de saque la ST y te salen más baratos los cambios.

Pero si te compras la ST y quires los semis... y las llantas mil millones de veces más bonitas que???..... :D

Ademas de que las maletas quedan mejor con la ñapa del asa original que con la parrilla de la ST..

Yo soy hombre RT, voy para 45 primaveras . Me gusta el vino y las mujeres , la comodidad y el relax, por eso tengo una RT. Que quieres que diga que soy un cuarentón madurito?, jajaja.

Lo que eres es el cabrón más grande de toda España. Dejate de ostias.
Tarzán de los Cárpatos, me has decepcionado. Una RT no es de abuelos, es de seres inteligentes y...boinas con dinero. Adivina cual es tu caso?

Lo llevas cristalino. A la S le puedes poner lo que te rote, es un extra mamón déjate de ostias. Jamás una ST tendrá el glamour de una S, la ST es sosa por naturaleza. Deto la probó y comentó que se escuchaba mucho el plástico (falso depósito). Creo que Deto comunicó a BMW que lo incluyeran como campaña.

Vaya.. se me quedó a medias mi "aportación" por culpa de hacerlo desde la app del foro...

Lo siento Raulete.... la S no es más que una ST que pasó por un rio de poco calaje con pirañas.... y acabó quedándose sin la T...y sin su 3/4 que tan elegante le sentaba.... después unos piraos dijeron que les gustaba así..... le llamaron "S" y la sacaron en serie.... con sus llantas increibles para deleite de unos pocos locos del Madrid en tierras catalanas y "otros" de la zona sur de Madrid.... otros no picaron en el engaño y se compraron una ST, como dios manda, joder!

...y no.... la roja no corre más que la amarilla..... no tienes más que tratar de perseguir a uno que tenía una S amarilla que rondaba las calles de San Martin de la Vega asustando a las viejas..... y trazando como il doctore...

Desde hace 15000 km estoy encantado con mi nueva GS (mucho más bonita y rápida que la de perailes.... of course..) pero volvería a comprarme una 800 con los ojos cerrados. Es MUCHA MEJOR moto de lo que aparenta por algunos lares... y la GT es una preciosidad... eso si, no esperéis que la suban de 96CV; se trata de una GT de "acceso" y BMW necesita que se pueda limitar a 48cv

Pues no había caído en lo de la limitación... pues vas a tener razón Carlos.

Vaya.. se me quedó a medias mi "aportación" por culpa de hacerlo desde la app del foro...

Lo siento Raulete.... la S no es más que una ST que pasó por un rio de poco calaje con pirañas.... y acabó quedándose sin la T...y sin su 3/4 que tan elegante le sentaba.... después unos piraos dijeron que les gustaba así..... le llamaron "S" y la sacaron en serie.... con sus llantas increibles para deleite de unos pocos locos del Madrid en tierras catalanas y "otros" de la zona sur de Madrid.... otros no picaron en el engaño y se compraron una ST, como dios manda, joder!

...y no.... la roja no corre más que la amarilla..... no tienes más que tratar de perseguir a uno que tenía una S amarilla que rondaba las calles de San Martin de la Vega asustando a las viejas..... y trazando como il doctore...

Desde hace 15000 km estoy encantado con mi nueva GS (mucho más bonita y rápida que la de perailes.... of course..) pero volvería a comprarme una 800 con los ojos cerrados. Es MUCHA MEJOR moto de lo que aparenta por algunos lares... y la GT es una preciosidad... eso si, no esperéis que la suban de 96CV; se trata de una GT de "acceso" y BMW necesita que se pueda limitar a 48cv

Valor tendrá usted en defender semejante montura. Le entiendo, no lo comparto pero lo entiendo.
Y si, la roja corre más que la amarilla. Ejemplos hay varios y un tal pabbels es un claro ejemplo, con f800s en color rojo...por supuesto.
Respecto la GT, más les vale en el caso que así sea. Moto de acceso, gran significado a precio "económico".

Edito: Recordar a blacky...otro claro componente. Y a cheste, y a pajarito...Estais locos todos cabrones, sobretodo los del comando centro. Que lo sepais. Eso si, el niño de la amarilla es mucho más fino con la negrona...reconocelo.

Última edición:
A ver pandilla de mamones. Uno tranquilito y recibiendo estopa por todos lados.
Vamos por partes:
Ralba: ni tú rojita corría ni tu rt es para gente joven.
Alaraz: puedo entender que estés enamorado de tú gs, pero a ver sí nos vemos y serás infiel de pensamientos a tú gs
Paco: madurito? Jajaja y papa Noel esta en la pubertad!!
Xavigo: pillas de rebote, limpia el azúcar de tu st

Ale, buenas noches!!!

Me ha parecido entender que un St o una S son motos de acceso?. De acceso si pero acceso a Bmw porque hay motos mucho más baratas y nuevas que si son para inexpertos pero sinceramente una St de entrada se me antoja mucha moto.Valga yo como ejemplo mi primera moto "de marchas" Kawa Er 6. 6175 Euros.

Lo que nunca entendí era porqué tantos y tantos se compraron una S para acabar poniendo el manillar de la ST, la parrilla de la ST, la pantalla de la ST y el carenado completo del cual la ST tenía 3/4. Lo único que cambiaba realmente entre la S y la ST era el manillar, pero el comportamiento de la moto era el mismo. Quizás sí que falta un modelo más deportivo, pero no sé si la clase media es el segmento más adecuado.

Hubo una época en las que modelos de esas características existieron: ZZR600, CBR600F, YZF Thundercat, Suzuki RF600. Época de los 90 donde las deportivas eran más lógicas para uso general que actualmente.

Hombre el carenado completo no , pero ... Todo lo demás :D

De acceso a BMW, esta claro que hay otras marcas mas baratas.

Dejándonos de tonterias, ¿ sabeis fechas de comercialización de esta GT ?.

PD.: A los mal pensados de siempre : No es porque piense comprarme una.

Vamos por partes:
Alaraz: puedo entender que estés enamorado de tú gs, pero a ver sí nos vemos y serás infiel de pensamientos a tú gs

Ale, buenas noches!!!

La tuya de GayS, aunque ojo. De todos es sabido que existe la versión vinilo para los simplemente maricones.

Makitos, yo sí la considero de acceso porque es una moto suficientemente rápida y potente para no acabarla y suficientemente accesible económicamente (no tienes que poner 17k o 18k eurazos como una GS o 20k en una RT para que te valga para todo.
Eso no lo consigues con las 650 mono o bi. Por eso es de acceso

Paco paco paco paco..... que te pierdes paco.... que tu no sueles disparar sin bala... por favor, que alguien avise a la Pilu para que se agarre (a la RT), que le colocan otra F como se descuide!!

Si es que ya lo dicen los inteligentes.... la diferencia entre un niño y un adulto es el precio de los juguetes..

Vamos por partes:

Jojoojojojojojo señores todo lo que no sea poner una K delante de la S..........

Ala otro que va a recibirrrrrrrrrrrrrrrr

Ale, buenas noches!!!

Jojoojojojojojo señores todo lo que no sea poner una K delante de la S..........

Ala otro que va a recibirrrrrrrrrrrrrrrr

Tener en cuenta que es un restiling, acertado eso sí. Asi que me imagino que en un par de años sacaran ya una nueva, y esa só a mi modo de ver debería llevar horquilla invertida y regulable, así como el motor de 900 cc con 100 - 105 cv.
Cambiar la ST actual por una de estas no esta justificado, pero el que vaya a comprala nueva porque viene de otra moto o porque simplemente no tiene , es una gran compra, ya que es preciosa.

Ojalá tengas razón, y en un par de años saquen una completamente nueva, y con el motor 900, ya que entonces quizas esté mas cerca de plantearme el cambio, jajaja.

Pues qué queréis que os diga, yo las originales las veo del tamaño justo (estéticamente) para la moto.
En cuanto a capacidad, creo que más que suficiente, al menos para mí, que tengo las sport con capacidad entre 17 y 25 litros (extendidas).
Estas tienen 28 la derecha y 27 litros la izquierda, con una forma mucho más aprovechable y soportan 10 kg por maleta.
Esó sí, quedarían mucho más bonitas pintadas del color del carenado.

yo casi las prefiero negro mate, ya que las maletas sport y el baul, no los llevo nunca puestos, y siempre van tiradas por el garaje o por casa, y si fuesen pintadas, estarían hechas polvo. Mi primer baul de mi primera moto grande, estuve dudando entre comprarlo negro mate, o para pintar, al final lo compré negro basicamente para ahorrar dinero, y viendo el uso que le di, acerté completamente. Si te gustan pintadas, siempre puedes pintarlas después de comprarlas.

malc_com, la solución para tener las maletas correctamente almacenadas es sencilla. Te compras un juego de pernos de fijación (los tetones que se atornillan a la parrilla y donde encajan las maletas), haces un par de taladros en una pared que tengas libre en el garaje o trastero, le pones unos buenos tacos y atornillas los pernos.
Cuando no uses las maletas, las cuelgas ahí. Como quedan cerradas con la llave, para quitarlas tendrán que arrancarlas de la pared.
Así lo tengo yo en el trastero, y cuando las quito se quedan colgaditas y a salvo de golpes.

Islander, nos has dicho ni pio!!!
Es normal abrir un hilo así?

Eso sí, consigues una participación importante. Incluso yo. ;)

Woodleg, vivo en un minipiso, y no tengo trastero en el parking :( aunque me apunto tu idea por si algún día tengo uno.

malc_com, la solución para tener las maletas correctamente almacenadas es sencilla. Te compras un juego de pernos de fijación (los tetones que se atornillan a la parrilla y donde encajan las maletas), haces un par de taladros en una pared que tengas libre en el garaje o trastero, le pones unos buenos tacos y atornillas los pernos.
Cuando no uses las maletas, las cuelgas ahí. Como quedan cerradas con la llave, para quitarlas tendrán que arrancarlas de la pared.
Así lo tengo yo en el trastero, y cuando las quito se quedan colgaditas y a salvo de golpes.
Buena idea... con tu permiso te lo voy a copiar:tongue:

Woodleg, vivo en un minipiso, y no tengo trastero en el parking :( aunque me apunto tu idea por si algún día tengo uno.
Supongo que no te fías de dejarlas colgadas en el parking por mucho que queden bloqueadas con la llave...

Buena idea... con tu permiso te lo voy a copiar:tongue:
De permiso nada, o pagas canon o te mando a los de la Sgae. :D

Supongo que no te fías de dejarlas colgadas en el parking por mucho que queden bloqueadas con la llave...

No, aparte, es de alquiler, por lo que debería pedirle permiso al dueño, y supongo que él a la comunidad y bla bla bla.... Aparte, las maletas las uso muy muy poco, y las tengo guardaditas en un armario en casa, me da más el coñazo el cofre, que me lo subo a casa precisamente pq no me fio de dejarlo puesto en la moto en el parking, y que, con lo pequeñito que es, pesa como un condenado, el Givi de 46l que llevaba en la bandit, pesa 1/4 parte que este!!! y nada, que de llevarlo de aquí para allá y de allá para aquí, dejarlo en el suelo.... aparte, al no ser plano de la base, lo dejas en el suelo para llenarlo, y se te cae para atrás..... también, como a muchos, se me rajó de la base y lo repare...... pues eso, que suerte que es negro mate, y no se nota tanto lo hecho polvo que está, si estuviese pintado, se notaría muchíssimo más. Si viviese en una casa con garaje particular, seguramente el cofre estaría siempre puesto, entonces, si lo pintría, porqué obviamente, queda más bonito del color de la moto, o una parte en mate y otra en el color de la moto, pero almenos, para el uso que le doy yo, en negro mate me viene de perlas. :D

Llego tarde al post, aunque nunca es tarde si la... piticlín.

Como dicen ahora los modernos: "Me gusta no, lo siguiente"
No sé cuál me gusta más, si la blanca o la negra.
Será un restyling, pero la han dejado que parece nueva.
Es una moto llena de lógica por los cuatro costados. Me da que va a ser un éxito.

Atrás