Esta motocicleta bien puede haber estado en un museo, en un concesionario como motocicleta de exposición o que el dueño que la adquirió en época nunca la usara, vaya Ud. a saber. Lo que si que es cierto, que abanadera su actual dueño y vendedor, es que dice que es nueva y sólo lleva 37km. A todo el mundo que nos gustan las motos antiguas valoramos mucho que las motos tengan la mayoría de sus componentes originales y ya no te digo si todas las piezas pertenecen a la misma unidad. Cuando se restaura una moto de ciertos años te encuentras muchas piezas sustituídas, cosa normal. Es imposible encontrar las partes originales de esa misma unidad, en el mayor de los casos son de otras del mismo modelo y año. A esto creo que se refiere el propietario justificando su precio. Luego los desgastes del uso, por supuesto corregidos en una restaurada...Por muy bien restaurada que quede una moto, nunca superará a una nueva de origen, como mucho se aproximará. Otra cosa es el precio. Comprar una R50 y un sidecar Steib TR 500 para hacer una restauración integral yo creo que no se llegaría a esa cifra, aun mandándolo a hacer. De todas formas es una valoración muy personal mía. Ciertamente me he precipitado pensando en el precio ya que hablamos de algo casi inédito : una motocicleta antigua sin uso, aunque haya que cambiarle las piezas fungibles.
Es una buena opción para alguien que quiera una buena motocicleta, que no le importe gastarse ese dinero y sobre todo que no quiera mancharse las manos.