No, "las maracas" era un ruido como de chapas sueltas al reducir producido (creo) por la biela ciega. Al final era un tema de un tensor-o-algo-así. Fue campaña.
Lo del "piston slap" es que hay juego excesivo entre los aros y el cilindro y hace un taca-taca. Dentro video con motor en frío:
[video=youtube;PW1vk7jROik]http://www.youtube.com/watch?v=PW1vk7jROik[/video]
Y en caliente:
[video=youtube;Jbx2KjcqZB8]http://www.youtube.com/watch?v=Jbx2KjcqZB8[/video]
Como para no notarlo...
Motor nuevo por 800 lereles coño donde! me pillo uno para cuando se me gaste este.... por cierto la mia con 52000 y sigue y sigue... y el ruidito se parece al de la mía en frió pero en un minuto se quita... pero la verdad es que esta suena demasiao fuerte no?!lo mas apreciable que he visto yo ha sido que al dar gas, la moto no baja de vueltas rapidamente y se queda un poco colgada e las vueltas...
cualquier motor que vaya bien nada mas dar gas las vueltas decaen rápidamente...
Ahora, el tio se nota que es cuidadoso con la moto eh? se puede recoger con un trapo un litro de aceite desde la culata hasta el motor...
Si me moto peta, motor nuevo por 800€ en ebay y punto. De momento 40.000kms y soltándose...
Motor nuevo por 800 lereles coño donde! me pillo uno para cuando se me gaste este.... por cierto la mia con 52000 y sigue y sigue... y el ruidito se parece al de la mía en frió pero en un minuto se quita... pero la verdad es que esta suena demasiao fuerte no?!
Mi F no suena así en absoluto. Tengo el ruido del embrague (muchísimo menos que cuando tenía 10.000Km) que cuando aprietas la maneta desaparece, pero el taca-taca-taca del video... eso no.
Ostias!! Pero si es una F800S ROJA!! :tongue:
Suena peor. Otros 1000€ menos, al final, con un café que me pagues me la llevaré a casa. Y ojo, porque nos conocemos, te estoy haciendo un favor y lo sabes.
Para salir por la tele siempre lo más bonito...
O sea, que confiesas públicamente que tu RT es un JIERRO OSIDAO y que quieres una F800ST GRIS de 2006 con 63.300Km... que el domingo tendrá 64.000Km.
Bien, bien... cuida las rodillas, las vas a necesitar...
O sea, que confiesas públicamente que tu RT es un JIERRO OSIDAO y que quieres una F800ST GRIS de 2006 con 63.300Km... que el domingo tendrá 64.000Km.
Bien, bien... cuida las rodillas, las vas a necesitar...
Tendra mas de 64.
Y está rota... ROJA y ROTA
Te equivocas. No está rota, la tuya estará rota.
La roja simplemente ilustra un cambio en vuestro modelo, una reparación, un manualillo para vosotros. Hay que tener glamour aún fallando más que una escopa de perdigones de sal.
Ale con dios.
Por cierto, el compañero neos escuchaba ruiditos ya..No os comais la cabeza que al final acabareis peor que un tal sx233.
Jeje..... He sacado la moto de la revisión de los 30000km. Me han dicho que está perfecta y me han cobrado la friolera de.... 100€...!!!!! No veas la alegría que me he llevado. Eso con cambio de líquido de freno y tal... Un diez para BMW en Badajoz.
100€ en conce oficial? Dios y la virgen, aún siendo taller de confianza...Aquí nos roban, eso está claro.
De Badajoz y no invitas a ver el cerezo en flor? Más te vale. Sólo por eso, 1000€ en la valoración de tu moto. Lo dicho, al final me las regalareis.
Jajajaja!!! Que esto no es un foro para gente que se obsesione con ruiditos...Después de ver el vídeo, me he quedado un poco mosca y he empezado a buscarle ruiditos a la moto... jajaja. El caso es que mi moto en ralentí tiene un tic tic tic... que me ha empezado a mosquear... La he dejado en la BMW para la revisión de los 30000km y les he preguntado por el ruidito. El mecánico me ha explicado que ese ruido es por los engranajes de la bomba del agua, que en ralentí suenan. Que no me preocupe y disfrute.
Lo que quiero decir con ésto es que nos obsesionamos (por lo menos yo) con cualquier ruidito. Llevo 10000km en 6 meses y ni un solo problema. Espero que siga así.
Neos acabo de ver tu post y es surrealista de verdad, cualquier dia me doy de baja porque para lo que tengo que ver ya en estos sitios...
No puedo creer que tengas una moto con 0 problemas, que hayas echo la revision y que por hacer 800kms y no te haya gripado estes celebrandolo, de verdad surrealista.
Tendra mas de 64.
No si Deto la mira...
Deto aparece
Deto aparece
Deto piensa
Deto piensa
Vade retro satanás.
No te confundas...Mi RT, para que lo entiendas, miel pa los cerdos, con lo que...Ve contando.
Y por cierto, revisa mi post. Tu st no la quiero, está muy viejuna, me vas a tener que pagar un café para que me la quede. Que es muy muy diferente.
A lo mejor es que no has leído bien .... He hecho una BROMA del hecho de que me haya costado barata la revisión y que la hayan hecho bien... vamos.. que bromeaba...
Siento que el que no pueda transmitir el tono de broma a lo que escribo te cause tal trauma que hasta pienses en darte de baja.
Perdon neos, yo es que ya no se que pensar y menos despues del tiempo que llevo leyendo por aquí...
Disfrutala que los que no tenemos fallos muy a pesar de los que si y de la mala suerte, tenemos una señora moto.
Tu RT... pa ti. Mucho tiene que cambiar la de agua...
Visto lo visto, uno ya sabe cómo están las paradas del mercado y qué comprar.
Deto la probó. Hace 2-3.000Km o algo así. La mía es alemana. La tuya era de oferta del Lidl, que también es alemana pero no es lo mismo.
No hay problema compañero... Coincido contigo... una pedazo de moto con la que cada día estoy más contento. No he podido acertar mejor.
La verdad es que el primer sorprendido fui yo. Me presupuestaron 170e, pero cuando fui a recoger la moto me dijeron q el aceite era más barato de lonquebles puso el ordenador... Así que... 107e con cambio de líquido de freno. Vamos.. Contentísimo para casa.
Sobre lo de invitarte al Cerezo en flor... Cuando quieras... Eso sí, es en Caceres, no en Badajoz, aunque, como mi mujer es de Caceres, no habrá problema de alojamiento... Jeje..
Jajajaja!!! Que esto no es un foro para gente que se obsesione con ruiditos...
Ralba, yo cada día mas feliz... Este finde 400kms y me quedé con ganas de mas...
Como hablé con Xavigo este finde...hasta que no pete no cambio, y el dia que cambie lo tengo claro...no me piyaré una moto de 20.000€ con un motor fabricado en la segunda guerra mundial...
Sus siglas empezarán por K y acabarán en GT...
Recuerda que las paradas del mercado van en ambas direcciones. Con lo que no pienses que vas a comprar barato....y.....no tener que regalar la F. Hay buenas ofertas es cierto, hasta conces que no quieren motos mira tú por donde.
La RT, pués claro que és para mi. Tocate los cojones marilón, es la mía y funciona mejor que nunca. Hay que saber tratar a las máquinas.
Respecto la del agua, ni me va ni me viene, no espero a un modelo en concreto para comprarme una moto. Si me gusta y la operación es factible simplemente voy. Hay que pensarlo claro que si, pero las cosas son así, si lo ves, adelante.
El mundo no se construyó por cobardes!
Estoy seguro de ello...
Saca a la luz tu lista de problemas mamon
Amigo, aún petando...primero revisa que ha petado para cambiar de montura. Por ahora, a no ser que quieras hacer más kms o mucho, mucho más circuito no creo que te compense cambio alguno.
Eso si, verte con una GT puede. Pero no K, sinó F...No te veo con una moto de 300kgs.
Respecto motor de la segunda guerra mundial. Es como todo, te gusta o no te gusta. A mi me lleva donde quiero, sin problema alguno y para colmo....El motor de la segunda guerra mundial, rumoroso, vibrador y perolero no tuvo cojones a seguirlo más de un "moderno" como el tuyo.
1. Que cierto personaje diga "Hiper-espacio" otra vez.
2. Bajando de una tal pre-ruta, una Gs y una Rt se iban riendo de la que intentaba seguirle...
Para ser un motor tan tan tan antiguo. Coño no está mal no?
Totalmente de acuerdo.Potencia me refería a que la noté un poco perezosa. Si quieres traduce más potencia a más velocidad de recuperación o reprís. Conduciendo en plan normal, es un factor a tener en cuenta en adelantamientos o en situaciones de emergencia (saber si tienes que frenar o puedes acelerar)
En mi humilde opinión, ir más o menos ligero por carretera no depende del mango del gas o la potencia sino de la velocidad de paso por curva, donde la trazada es de las cosa más importantes. Entra demasiado pronto (que es el vicio por excelencia) y ya estás frenando para evitar irte del carril.
De hecho, es lo que puedes ver con Eloy cuando salimos por ahí: pueden haber megaKs de 150CV que se lo zumben en recta, pero el tío los/nos deja atrás a la que hay cuatro curvas. Lo mismo aplica para JPAyala, por ejemplo (un saludo a los dos).
A la de 260Kg le falta potencia. Par de tractor... bueno, ya, claro, normal... si ya es eso, ya...
Otra cosa son las manos... que hacen buena o mala a lo que lleves...
Después de Deto? C-E-R-O
Para lo demás, está el buscador del foro. Me da pereza.
No, no... ha habido un antes y un después del finde valenciano... me voy a hacer probador de revista. De momento, mi F está en su mejor momento, mejor que nueva. Así que tengo moto por muuucho tiempo.
Lo dicho: mucho tiene que cambiar la RT de agua.
Si a la de 260 dices que le falta potencia con 110, cuanto le falta a la de 85 con 204?
Cierto, a veces son las manos. Y los cojones amigo, a veces hay que tirar de cojones, como todo en ésta vida.
260/110 = 2,36 Kg/CV
204/85 = 2,40 Kg/CV
Casi la misma relación, pero menos peso.
Ooooooooh! Has perdido un gallifante!!