Maxitrail 2013: Las 5 magníficas

No guarda en absoluto relación con la temática del post, pero faltaría más pericoadventure, te presento a mis JIERROOOSSSS:

DSC00358.jpg

IMG089-1.jpg

ja ja ja, oñoooo, oñooo la dolores a logroño,una KATYYYSSS, en fin serafin, no es nada grave CIVE, ja ja ja,
Fuera coñas, ahhhh pero estabamos de coña,JA JA JA, oñoooo peri, al lio,A que tu eres feliz con tus JIERROSSSSS, y muy feliz a tenor de lo que yo veo¡¡¡¡¡
Pues iden de iden, yo con mis HIERROSSS,y asina alguno MAISSS, por estos andurriales.
Ya te dije que nada nuevo bajo el Sol,mira cuando salieron los otros JIERROSSS, Lo MAISSS de lo MAISSS, ¡¡¡¡¡creo que hay colas para comprarlos:cheesy:
Y ya podras poner el guion que quieras o u que te interese, que al igual que tu,algunos por aqui,NI GUIONES ,NI PELICULAS DE ESAS DE CHINOS MALAS,
Digo que al igual que tu elegiremos el cine...QUE MAISS NOS GUSTE, INTERESE, O U PODAMOS.
Eso si VALIENTE ,eres una JARTAAAA,:undecided: si con un JIERROOOO ya......con dos, ja ja ja, ES BROMA EHHH, BUENOS JIERROSSS SI SEÑOR

CUIDATE AHY FUERA

Para que veais que soy buen compañero y me solidarizo con aquellos foreros frustrados con su BMW aqui teneis algunos anuncios interesantes para poder pasar a mejor vida...:)... hale a cambiar machotes!!.

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=169340

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=137634

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=78779

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=75211

Ahora yo no hay excusas para acometer el cambio... salvo que por amor a la helice no seamos capaces de hacerlo claro...:rolleyes2:

:D gente que quiere dejar el "trail" y pasarse a la carretera, parece un cambio normal. (pocos cambian una moto por algo "similar", recordemos, que la KTM es trail, y la GS es una "maxitrail asfáltica", es un cambio APRECIABLE y viable)

Yo creo que la KTM tiene y tendrá un cliente CLARO, no cabe duda, y si dudas, TE EQUIVOCAS. Creo que es más fácil equivocarte con una moto como esta (no es lo que querías, preferías una GT para viajar...) que con otras maxitrails asfálticas.

Siempre he dicho, el que compra una KTM no tiene alternativas, quiere la KTM, si se pone a mirar otras, que si esta, que si lo otro... amigo, no es tu moto. De modo que ante la duda, siempre comprar una Maxitrail asfáltica ya que no habrá sorpresas (y sólo un 10% de errores, ya que el 90% es lo que demanda), si te compras la KTM y no lo tenías claro, tienes un 90% de posibilidades de querer otra maxitrail. Tengo un conocido que tiene una KTM990 Adventure y NO pisa ni una pista, sólo asfalto... es carne de cañón para una maxitrail asfáltica, y es cuestión de tiempo (la pobre moto no tiene culpa).

Y con la nueva KTM 1190, van a captar y a mantener a ese cliente que no demandaba algo tan trail, y seguiran manteniendo al que quería algo trail auténtico, con la 1190R.
BMW con su nueva GS seguirá contando con los mismos usuarios, tendrán que adaptarse a una moto prácticamente asfáltica, incluso al nivel de una crosstourer, que antes veía como una GT... y ahora ya la veo "más trail" :) al verse acompañada.

KTM y yamaha con su Teneré, están sólas. En el equilibrio que implica el trail (más la KTM). Y vuelvo a pensar lo mismo, con el mercado que tenemos en un par de meses... ktm tendrá un cliente claro... y yamaha tambien, se posiciona ahora entre la Trail KTM, y las asfálticas. El "tomate" va a estar ahora en Crosstourer, GS1200LC, triumph tiger y ducati multistrada, todas en el mismo segmento. Muy pocos se escaparán de este segmento, al trailero. Es la realidad.

saludos

Es que el cambio será por la nueva, que es de la que se está tratando, Em mi caso si hubiera querido la 990 para sustituir a la GS ya la tendría- Otra cosa en que por el precio de que se pierde en al vedel la Gs para comprar la nueva, decida quedarme con la Gs para moto GT y la 990adv como trail, pero ya van a ser muchas motos en el garaje, y de las otras no me desago por ahora. Creo que le ha llegado la hora a la Gs, pero esperaremos a probar las novedades-

Bueno joer pero asi ya vas matando el gusanillo y haciendote a Ready to Race y todas esas cosas tan guapis!!... ademas con lo mala que es la GS no pierdes nada... te quitas un problema... venga hombre ahora no te enfries cambia joer... :)

Llegados a este punto, y a falta de las correspondientes pruebas dinámicas, poco más se puede añadir a lo ampliamente comentado en el sentido de intentar determinar sobre el papel que modelo podría representar esa maxitrail por excelencia, aquella que carezca de puntos débiles y se muestre la mayor solidez en los ambientes más dispares posibles, extremo que le permitiría ser el máximo exponente de la POLIVALENCIA y el EQUILIBRIO. Habida cuenta de las diversas aportaciones realizadas por los diferentes participantes en el presente post, podemos extraer como conclusión, y respuesta a la cuestión planteada al inicio del post, que para una gran mayoría la KTM 1190 ADV se perfila como LA MAXITRAIL con respecto a sus homónimas.

Al objeto de dinamizar el tema, se intentarán abrir nuevas vías de debate, lógicamente siempre relacionadas con nuestras protagonistas; en este sentido rompo el hielo y me gustaría plantear la siguiente cuestión:

Habiéndose determinado, bueno hablemos con propiedad, una amplia mayoría de los participantes en el post ha determinado que, sobre el papel, la KTM 1190 ADV se postula como la maxitrail mejor dotada, resultaría interesante analizar qué motivos pudieran erigirse como responsables en el caso de que comercialmente no alcance los objetivos que sus creadores se han marcado. O por contra, ¿consideráis que puede hacerse con un trozo generoso del pastel dentro de las maxitrail en virtud de su potencial?

ASPECTOS QUE PODRÍAN MOTIVAR CIERTO TIRÓN COMERCIAL*
Dinamismo de referencia en la categoría maxitrail
Producto equilibrado y sólido (Compromiso dinamismo+ergonomía+mantenimiento+precio)

ASPECTOS RESPONSABLES ESCASO ÉXITO COMERCIAL*
Dinamismo excesivo para el perfil tipo del cliente maxitrail
Imagen KTM (fiabilidad, servicio postventa, etc)

* Constituyen únicamente algunos ejemplos que sería interesante desarrollar, así como contemplar algún otro que estiméis oportuno.

Entrando de lleno en el terreno comercial, resultaría de interés plantear otra cuestión que me intriga; partimos de la base de que la progresiva asfaltización de la categoría maxitrail obedece a la utilización que realizan la mayoría de propietarios de este tipo de motocicletas, es decir, una utilización 99,9% onroad. Teniendo en cuenta esta premisa ¿no sería de esperar un mayor éxito comercial de la superlativa HONDA CROSSTOURER? A mi juicio, con diferencia de las mejores touring dentro de las maxitrail, en unión de la TRIUMPH EXPLORER.

Un saludo!

A mi si me la cambian a pelo la 1190 por la gs,se la endiño!
El problema es que no creo que haya ningún tío con tan poca vista de coger un zepo a cambio de la suya.
O si?
A lo mejor es demasiada moto para el,y quiere algo mas light como la gs,fácil de conducir.
Estaremos atentos a los anuncios,a ver...

... podemos extraer como conclusión, y respuesta a la cuestión planteada al inicio del post, que para una gran mayoría la KTM 1190 ADV se perfila como LA MAXITRAIL con respecto a sus homónimas.

...una amplia mayoría de los participantes en el post ha determinado que, sobre el papel, la KTM 1190 ADV se postula como la maxitrail mejor dotada...

Creo que o me perdi parte del post... o hemos leido dos post diferentes... salvo Tu y Limon el resto de participantes se han decantado por otros modelos... la XTZ por ejemplo en el caso de jaume...

Madre mia con lo de por la Gracia de Dios!! :D... si pones una encuesta se te cae el mito seguro... haz bien el recuento anda que se ta ve el plumero..;). y de los que estan a favor de la KTM a ver cuantos siguen con la BMW bajo el culo... que eso si que es marquitis... mantener una moto que odias con tal de que sepan que llevas una BMW.:D

Última edición:
Recuenta anda... que sois 2... juju... empieza por el jefe.;)... los anuncios son veridicos... ellos sabran... llama y que te cuenten... jjij..

Creo que o me perdi parte del post... o hemos leido dos post diferentes... salvo Tu y Limon el resto de participantes se han decantado por otros modelos... la XTZ por ejemplo en el caso de jaume...

Madre mia con lo de por la Gracia de Dios!! :D... si pones una encuesta se te cae el mito seguro... haz bien el recuento anda que se ta ve el plumero..;). y de los que estan a favor de la KTM a ver cuantos siguen con la BMW bajo el culo... que eso si que es marquitis... mantener una moto que odias con tal de que sepan que llevas una BMW.:D

Agudo tu sentido del humor Paco :D:D:D

P.D.: eso, eso...ahora que nadie nos ve cuenta otra vez...............

Cuenta.... cuenta... tu, Limon... y sacabao!!... y lo peor el unico que se la comprara... seras tu... y a ver:rolleyes2:.

Última edición:
Recuenta anda... que sois 2... juju...

KTM 1190 ADVENTURE: civesnia, jaumev, AntonioR1200R, PabloDL, LIMON, Nachossp, NandoXX, ADS, ALBERT_KTM, yazata, brigadier69, Chin, JOSONEN, Pingu, JSantiago, rOmpe, CARLOS_GINGER, salcedo

BMW R1200GS: pacoGS, CHARLYE39, ADS, FRAN_GTS, Administrador, lolailodemurcia

TRIUMPH TIGER EXPLORER: luiscastilla, grasacadena

HONDA CROSSTOURER: subaru

YAMAHA XT1200Z: subaru

Un saludo Paco!

P.D.: seguro que intencionadamente me he dejado alguno PRO-GS. Un lapsus lo tiene cualquiera:D

Cuenta.... cuenta... tu, Limon... y sacabao!!... y lo peor el unico que se la comprara... seras tu... y a ver:rolleyes2:.

De momento va a ser que NO Paco, si en el futuro eclipsada por la 1190 ADV básica KTM no se decide con la 1200 SMT...ahí ya no te diría que no...

Un saludo!

Quita a Jaume y Pablo que son de Japo... y si quitas a los que ponen mu guena, mu guena pero no me la compro (que es lo que va a ocurrir cuando llegue el momento de mojar los huevos)... lo dicho... 2...:cheesy:

De momento va a ser que NO Paco, si en el futuro eclipsada por la 1190 ADV básica KTM no se decide con la 1200 SMT...ahí ya no te diría que no...

Un saludo!

Es decir que tu tampoco te la vas a pillar... ya solo nos queda Limon (menuda papeleta que te dejan los colegas limoncete)... :rolleyes2:... One points!! jjj... tiene que estar mi colega el de KTM llorando sangre... que si que es muy guena que taldelese y aquel de alla... ventas totales 1... y a ver... a pasar hambre los pobrecicos de kateme.

Última edición:
Ahora hablando en serio:

Puede ser que la KTM sea mas completa que la GS1200 LC en su todalidad. Y digo esto porque puede ( habrá que verlo ) que se desenvuelva mejor que la GS en campo ( por culpa del telelever, que para campo serán mejores siempre las horquillas de la KTM ), supongo que en carretera y viajes por ahí andará la cosa, quizas un poco mejor la GS.

Así a vista de catalogo, puede que la KTM sea globalmente la mas completa............pero a la hora de comprarla y arriesgar los euros...........

Yo compraria la BMW.

Si tuviera pasta y tiempo, me arriesgaria a compar la KTM, para un par de años, por probar, ( ya lo habia pensado en el 2006, y lo volvi a pensar cuando salió la multiestrada, solo pensar en 150 cv.....ummmm ), pero como se que al final volveria a una GS, pues mejor me quedo con lo que tengo.

Es mi opinion, lo cual no quiere decir que esté en lo cierto, pero es lo que pienso.

Saludossssss

Quita a Jaume y Pablo que son de Japo... y si quitas a los que ponen mu guena, mu guena pero no me la compro (que es lo que va a ocurrir cuando llegue el momento de mojar los huevos)... lo dicho... 2...:cheesy:

Yo soy uno de esos, ja,ja.:cheesy: son muchos leuros para arriesgar.

uy... como dice PacoGS... me "pone" la KTM, me parece la REFERENCIA (ya me lo parecía la 990), pero soltar la gallina... mejor una "aburrida y clásica" Teneré1200 (con toda la pena del mundo :D porque me encanta KTM desde siempre, no me olvido hoy, 10 años despues, de la 950 Adventure).

Démosle un par de temporadas a KTM y todo se sabrá... si "respira" bien (es decir, sin problemas), bueno... podría ser una opción, nunca diré de este "agua no beberé" (BMW incluido).

O puede darse el caso de que la pruebe el primer día que llega al mercado y ALUCINE :shocked: (como con la 950), y entonces... sólo entonces... me compraría la Tenere con mucha más pena :)

saludos

PD: tampoco descartaría la Crosstourer... cada día la veo con mejores ojos. Pero tambien la compraría con mucha pena :D

Uff, yo la Honda si que no me la compraría. Es un motor muy grande para una trail. ( para mi gusto, lo mejor es un dos cilindros o como mucho, el tri. ).

Sobre el papel, KTM no deberia hacer malos motores, lleva toda la vida haciendo motores de campo muy robustos, y viendo las perrerias que se le hacen a las enduro 4T, esta no deberia fallar.........pero.
Lo mismo con la ducati.

Yo que no tengo pensado cambiar de moto cada dos años, me imagino una GS, una KTM y una Ducati con 100.000 km, y la verdad, por mucho que me gusten las demas, no me arriesgo.

En cambio si me imagino 100.000 km con la Yamaha. Siempre hizo buenos motores, al igual que Honda, pero esta última.....vamos de trail tiene lo mismo que un bmw X6.

Saludos

Así a vista de catalogo, puede que la KTM sea globalmente la mas completa............pero a la hora de comprarla y arriesgar los euros...........

Yo compraria la BMW.

Saludossssss

Interesante en relación con un mensaje de la página anterior relacionado con el tema comercial...contundente tu frase, consideras un producto más completo pero te comprarías otro ¿podrías argumentar los motivos para desestimar la KTM aun reconociendo su superioridad como producto? Más que nada, para ir desarrollando pros y contras en el aspecto comercial con independencia del potencial del producto.

Un saludo!

Interesante en relación con un mensaje de la página anterior relacionado con el tema comercial...contundente tu frase, consideras un producto más completo pero te comprarías otro ¿podrías argumentar los motivos para desestimar la KTM aun reconociendo su superioridad como producto? Más que nada, para ir desarrollando pros y contras en el aspecto comercial con independencia del potencial del producto.

Un saludo!

Pues en una frase civesnia... "no valen lo que cuestan y su devaluacion (vease 950 y 990 adv) es una autentica burrada"... dicha devaluacion la propicia la propia politica de "ofertas-derribo" de la marca... ademas a nivel fiabilidad sobre todo la familia 950 ha dejado a mucha gente temblando...

A mi la KTM me mola... la actual que conste... pero no vale mas de 10500 leuros que es el precio que ha llegado a tener de oferta... por ese precio si que si... me da igual lo que se deprecie despues.

Ya te lo decia yo... :undecided:... A Pablo no lo sacas de Japon ni con los GEOS...:D

De valientes está lleno el cementerio :D

Aunque más que "japos", no quiero lios. Si KTM (y BMW) hacen un producto del que me pueda fiar, no lo descarto (y especialmente el caso de KTM, me encantaría). Pero uno que es muy desconfiado :)

Un saludo

KTM 1190 ADVENTURE: civesnia, jaumev, AntonioR1200R, PabloDL, LIMON, Nachossp, NandoXX, ADS, ALBERT_KTM, yazata, brigadier69, Chin, JOSONEN, Pingu, JSantiago, rOmpe, CARLOS_GINGER, salcedo

BMW R1200GS: pacoGS, CHARLYE39, ADS, FRAN_GTS, Administrador, lolailodemurcia

TRIUMPH TIGER EXPLORER: luiscastilla, grasacadena

HONDA CROSSTOURER: subaru

YAMAHA XT1200Z: subaru

Un saludo Paco!

P.D.: seguro que intencionadamente me he dejado alguno PRO-GS. Un lapsus lo tiene cualquiera:D

Me he vuelto a leer el post,y pensaba que estaba equivocado,pero no,veo que estoy en lo cierto.
Se trataba de elegir la que nos parece sobre el papel,la maxitrail mas completa.(y mas tratandose entre ellas,dos modelos que todavian no estan disponibles)
No que la vayamos a comprar o a cambiar,o que nos la regalen,ni nada por el estilo.

ademas a nivel fiabilidad sobre todo la familia 950 ha dejado a mucha gente temblando...

Paco, este tema lo puse ayer... en las pruebas de fiabilidad50.000km de hace años (revista alemana Motorrad), sólo una trail lo hizo peor que la GS1200 (ambas con 2 roturas graves, de grua durante la prueba), y efectivamente fue la KTM950. Tanto KTM como BMW dejan la sombra de la duda con sus modelos (independientemente de gente satisfecha, que los habrá y muchos, seguro).

KTM juega con muchas cosas en su contra, y tendrá que esforzarse mucho más que otras. Si lo consigue, se pueden merecer una oportunidad (pero la oportunidad para ver si lo consigue, mejor que se la de otro :))

Un saludo
)

Venga ya Pablo... que son muchos años... Yamaha XTZ o la Honda Crossita... pa que arriesgar.

Tiene que cambiar mucho las cosas, tienes razón :). Pero dejo la puerta abierta (especialmente a KTM que me encanta). De entrada, como bien dices, prefiero no arriesgar.
No quiero lios :cool2:

Un saludo

Madre mia con lo de por la Gracia de Dios!! :D... si pones una encuesta se te cae el mito seguro... haz bien el recuento anda que se ta ve el plumero..;). y de los que estan a favor de la KTM a ver cuantos siguen con la BMW bajo el culo... que eso si que es marquitis... mantener una moto que odias con tal de que sepan que llevas una BMW.:D[/QUOTE

PacoGS, Pues yo soy de esos que no van a cambiar la moto como dices aqui,seguire con ella bajo el culo, mi moto es una GSA, con la cual estoy encantado y enamorado y voy mas que sobrao para el campo que puedo hacer,de hay que no cambie. Pero entiendo que hay gente que ha leido este post y no ha escrito como yo hasta ahora y a lo mejor no escribe pero entiendo que habra gente, que no cambie, bien porque no pueda cabiar cada dos dias,o por lo mismo que yo, vete tu a saber,pero es verdad que sobre el papel, que es lo que se pregunta aqui es mejor la ktm,creo que no hay que ser tan marquista como dices tu ( se te ven mucho los colores) y yo pienso casi como tu, pero hay gente que necesita mas y la ktm
seguro que da mas que nuestra moto y hay que reconocerlo y no defender lo indendible.
Te lo digo si animo de ofender, espero no te molestes.

Uff, yo la Honda si que no me la compraría. Es un motor muy grande para una trail. ( para mi gusto, lo mejor es un dos cilindros o como mucho, el tri. ).

Sobre el papel, KTM no deberia hacer malos motores, lleva toda la vida haciendo motores de campo muy robustos, y viendo las perrerias que se le hacen a las enduro 4T, esta no deberia fallar.........pero.
Lo mismo con la ducati.

Yo que no tengo pensado cambiar de moto cada dos años, me imagino una GS, una KTM y una Ducati con 100.000 km, y la verdad, por mucho que me gusten las demas, no me arriesgo.

En cambio si me imagino 100.000 km con la Yamaha. Siempre hizo buenos motores, al igual que Honda, pero esta última.....vamos de trail tiene lo mismo que un bmw X6.

Saludos

Pues la Honda la veo con mejores ojos, y creo que la nueva GS1200LC le va a ayudar bastante, porque ahora si que van a por el mismo cliente (no me negarás que la LC apunta maneras de GT, igual o más que esta crosstourer)..

honda-crosstourer-270511.jpg

Un V4 (no lo he probado) seguro que tiene su encanto y el modelo transmite confianza.

Otra opción.

Un saludo

...creo que no hay que ser tan marquista como dices tu ( se te ven mucho los colores) y yo pienso casi como tu, pero hay gente que necesita mas y la ktm
seguro que da mas que nuestra moto y hay que reconocerlo y no defender lo indendible.
Te lo digo si animo de ofender, espero no te molestes.

Eso de que da mas... tendra que demostrarlo de momento nas de nas... y dices que piensas casi como yo... date tiempo querido Yedi y veras que el tiempo al final da y quita la razon... si tu supieras lo que lidie alla por el 2005 con el mismo tema... y aqui estamos en 2012... con la que era numero uno siguiendo de numero uno y viendo como los muchos que de aquella decian Varadero, KTM950, Multistrada1100... al final se fueron... a la que se fueron... nada nuevo en serio...

Y no te preocupes... no me molesta en absoluto cada uno somos como somos y de lo que se trata es de aceotarnos tal y como somos siempre y cuando no lleguemos a la ofensa personal... lo mio con BMW es causa-efecto... tienes que comprenderlo.;)

¿Yo? ¿una trail "guena guena" para offroad? el buen Dios no lo quiera,
solo me meto en camino cuando Valentina o Morabito me engañan....
y si puedo me doy la vuelta:D:D:D
pero si fuese para hacer off y carretera al 50% (y las patas me llegaran) la KTM sin duda,
en trail gordas debe ser la mejor herramienta para eso,
para todo lo demas cualquier falsa trail de "señorito" me puede valer

Yo los unicos problemas que le veo a la Jonda son... peso excesivo (y no me vengais con que 40 kilos no es nada que esto no es la cancion de 20 años no es nada... los cojones en 20 años anda que no me pego yo rulos)... y complejidad mecanica... quiera Dios que no haya que abrir mucho ese motor porque a ver quien es el mecanico de barrio que le mete la pezuña... amos digo yo eh.

Madre mia con lo de por la Gracia de Dios!! :D... si pones una encuesta se te cae el mito seguro... haz bien el recuento anda que se ta ve el plumero..;). y de los que estan a favor de la KTM a ver cuantos siguen con la BMW bajo el culo... que eso si que es marquitis... mantener una moto que odias con tal de que sepan que llevas una BMW.:D[/QUOTE

,pero es verdad que sobre el papel, que es lo que se pregunta aqui es mejor la ktm,creo que no hay que ser tan marquista como dices tu ( se te ven mucho los colores) y yo pienso casi como tu, pero hay gente que necesita mas y la ktm seguro que da mas que nuestra moto y hay que reconocerlo y no defender lo indendible.

Resulta de agradecer, de cuando en cuando, un lección de objetividad aplicada.
Gracias jromanr6;)

Busca aliados busca... jjjj... al final casi todos los que te dijeron que si... cuando han hablado de comprar ya te han dicho que no... te va a pasar lo mismo que al vendedor propietario de KTM del que te hable... mucho ruido y pocas nueces... o mejor dicho... nada de nueces... amos lo que vienen siendo 0 nueces.:rolleyes2:

Pero de campo campo, las farmbikes, con 2 patas de cabra:shocked:
¿que no las conociais?:D
(de gran exito en Australia y USA)
ba091acbf20248aff5295db2a8da21d2o.jpg

AÑADO:
Para darle mas posibilidades a la Crosstourer
a mi me da que deberian haber sacado una version
con cambio/embrague "antiguos" y llantas de palos

Última edición:
Ja ja Ja, pero hombre de Dios CIVI, que no pasa na......Amosss amoss , como se te ve el Plumerooo
Lo mismito que si el Laporta ese,le diera un besico al escudo del Madriz,ja ja ja, que no pasa ña hombre
Tas enamorao de tu JIERROOOO,oño que no hay mal que cien años dure , ja ja ja
Iluso de mi, y yo creí que eras.....en vez del , cruzado mágico ...JIERRILLLL, resulta que eres el.....WONDERBRA,ja ja ja
CUIDATE CAMPEON

En serio alguien me puede justificar (o alguno de los que catalogan de trail a la nueva gs)las medidas de 120 delante y 170 detras para hacer trail? más que nada cuando muchos desprestigiaban a la multiestrada por llevar mas/menos mismas medidas. En serio me gustaría que alguien me lo explicase porque no acabo de entenderlo

Es que resulta que ahora ya no se llaman trail, se llaman "maxi-trail-gt"......cágate lorito :rolleyes2:

En serio alguien me puede justificar (o alguno de los que catalogan de trail a la nueva gs)las medidas de 120 delante y 170 detras para hacer trail? más que nada cuando muchos desprestigiaban a la multiestrada por llevar mas/menos mismas medidas. En serio me gustaría que alguien me lo explicase porque no acabo de entenderlo

Los fabricantes de neumaticos de tacos y las llantas de radios opcionales te guiaran en el camino. :cool2:

Los fabricantes de neumaticos de tacos y las llantas de radios opcionales te guiaran en el camino. :cool2:
Osea que tendremos que hacer como jaumev (perdon, bastante más ya que la tenere lleva la llanta trasera "trail")para dejarla realmente trail no?

Busca aliados busca... jjjj... al final casi todos los que te dijeron que si... cuando han hablado de comprar ya te han dicho que no... te va a pasar lo mismo que al vendedor propietario de KTM del que te hable... mucho ruido y pocas nueces... o mejor dicho... nada de nueces... amos lo que vienen siendo 0 nueces.:rolleyes2:

Bueno Paco, pero es que has llevado un planteamiento a un resultado que sabemos de antemano (la GS1200LC, aun siendo asfáltica, va a ser la más vendida de las maxitrails).
Yo creo que no estamos tratando eso, ni valorando los servicios técnicos, ni la calidad, ni los precios, ni....

para llevarte al otro resultado, que casi todos asumimos, yo te diría, si tienes que elegir una moto (las seleccionadas), pero va a ser una marca blanca, sin nombre, todas con la misma red de concesionarios (no es así), todas con la misma facilidad de reventa (más que valor, facilidad) (que tampoco es así), todas con la misma garantía (no es así), todas con la misma fiabilidad, ninguna te daría ningún problema (no es así)...

en resumen, elige la máquina, pues en esa situación, yo si compraría la KTM 1190 porque creo que es la mejor, y con diferencia, como maxitrail.

Estamos hablando del producto, y la KTM990 para mi, ya era la referencia... y esta 1190 lo será. Pero es que comprarla ya es otro tema, y creo que la KTM no se venderá por muchos motivos, ya sea red de concesionarios, confianza en la marca, veremos como va de fiabilidad...

El concepto, lo ha bordado KTM. Si tengo otra maxitrail y veo a alguien con la KTM1190, diré que es un afortunado por poder comprarla y que no me cabe duda que es LA MEJOR moto (pero no la mejor para mi, a falta de demostrar la fiabilidad, y si lo demuestra, podría serlo)

Pero no nos salgamos del tema. Yo sigo votando por la KTM claramente, como referencia en las maxitrails. Las vengas, serán de la GS, ya hiciese una moto para competir con KTM, o una moto para competir con GT´s, que es el caso.

Un saludo

Así es.. y las ruedas es casi lo de menos, visto el diseño, deportivo a más no poder. La Varadero, caponord y Vstrom, puestas en la balanza ahora mismo... son bastante más trail que lo que puedes ver de la GS LC. Cualquiera de ellas trae cubremanos de serie, neumáticos trail (no de carretera), y un aspecto, al menos, aventurero. Tiger-crosstourer y GS1200LC, el tomate va a estar ahí, en las GT´s. A lo mejor las apariencias engañan :rolleyes2: , pero en un mercado donde todo es apariencia, y si no tienes ni eso... lo llevas crudo :)

saludos

Yo seguiria escogiendo... perdon escogeria entonces la de la marca blanca con cardan y telelever... si es que se puede eh?... y tu la de marca blanca ensamblada en Japon. Ahora si no? ;)... sigo pensando que quien tiene 15 mil pavos en el bolsillo y se compra otra moto a sabiendas de que existe una mejor no actua de forma consecuente... por lo tanto opino que llegado el momento todo aquel que se compra la moto X lo hace convencido de que se compra la que a su parecer es la mejor... hacer lo contrario no es propio de gente coherente... amos que no me lo creo... no me creo que nadie diga... me voy a gastar la pasta en esta aunque no sea la mejor pudiendome comprar incluso por menos dinero la que si creo que es mejor... NO ES CREIBLE... al menos en mi cabeza no entra eso... yo me compro siempre lo que considero que es mejor dentro de mi presupuesto... its easy.;)

Atrás