pongo un chiste que he visto en una revista, y que viene que ni pintado
![]()
Tu si que lo has bordado Pablo,perfectamente grafico.
jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pongo un chiste que he visto en una revista, y que viene que ni pintado
![]()
Sí, sí, aquí todos os imaginais "en el medio de la nada", pero no pasáis un día sin postear en el foro...... jajajajajaja
Yo no me compré la KTM porque no me gusta el color naranja ¿eso vale como hándicap?. ¿Por qué no las hay rojas, o grises, o azules (sin nada naranja)?
Es que el naranja no me va con los trajes, o sea.
Hace mucho tiempo (los más viejos del lugar le recordaran) hubo por estos lares un forero de tierras gallegas, al que, visto desde fuera, solo pareciera importarle aparecer como número uno del ranking de post publicados. Pues bien, este señor defendía a capa y espada siempre su actual modelo de motocicleta en detrimento de las demás. Lo curioso es que donde ayer decía lo maravillosa que era su moto al día siguiente la menospreciaba por su modelo recien adquirido. Y así modelo tras modelo hasta que decidió, creo recordar, administrar su propio foro para poder tenerlo todo bajo control (o simplemente dejo de gustarle este).
Yo no digo que ningun forero sea más dañino o mejore la calidad del foro respecto a otros (salvo honrosas excepciones) pero a veces pienso que hemos perdido la participación y aporte de interesantisimos foreros en parte gracias a este clase de personsa como a la que me refiero, amen de privarnos tambien de la participación de algun que otro viajero ilustre y "mundialmente conocido" gracias a sus comentarios del tipo; "que fácil es viajar así, esto lo hace cualquiera..." pero como bien han dicho por ahi en este post luego ellos salen donde sea y se convierte en toda una epopeya.
A veces pienso que aquel forero se hubiese reencarnado y ha vuelto a la acción... sí, esto es un foro de bmw y creo que originalmente la mayoría de usuarios del mismo eran o somos propietarios de bmw, pero si solo nos dedicaramos a hablar de nuestra marca y a ensalzar sus virtudes (que son muchas), pues este foro no hubiera llegado a ser lo que es.
al final... ¿de que iba este post?
En BMW que tiene trabajadores con estudios y sus estudios de mercado , saben que el publico de estas motos busca mas el especto trail que trailear de verdad jijiji
Hace mucho tiempo (los más viejos del lugar le recordaran) hubo por estos lares un forero de tierras gallegas, al que, visto desde fuera, solo pareciera importarle aparecer como número uno del ranking de post publicados. Pues bien, este señor defendía a capa y espada siempre su actual modelo de motocicleta en detrimento de las demás. Lo curioso es que donde ayer decía lo maravillosa que era su moto al día siguiente la menospreciaba por su modelo recien adquirido. Y así modelo tras modelo hasta que decidió, creo recordar, administrar su propio foro para poder tenerlo todo bajo control (o simplemente dejo de gustarle este).
Yo no digo que ningun forero sea más dañino o mejore la calidad del foro respecto a otros (salvo honrosas excepciones) pero a veces pienso que hemos perdido la participación y aporte de interesantisimos foreros en parte gracias a este clase de personsa como a la que me refiero, amen de privarnos tambien de la participación de algun que otro viajero ilustre y "mundialmente conocido" gracias a sus comentarios del tipo; "que fácil es viajar así, esto lo hace cualquiera..." pero como bien han dicho por ahi en este post luego ellos salen donde sea y se convierte en toda una epopeya.
A veces pienso que aquel forero se hubiese reencarnado y ha vuelto a la acción... sí, esto es un foro de bmw y creo que originalmente la mayoría de usuarios del mismo eran o somos propietarios de bmw, pero si solo nos dedicaramos a hablar de nuestra marca y a ensalzar sus virtudes (que son muchas), pues este foro no hubiera llegado a ser lo que es.
al final... ¿de que iba este post?
Guardaré este post en favoritos, y cuando la GS 1200 LC sea la mas vendida, lo recordaré.
Que esto no quiere decir que sea la mejor, ni mucho menos.
Saludosss
En el primer mensaje que puse en este hilo dije claramente que no me cabía la menor duda de que bmw seguirá haciendo lo que lleva haciendo durante muchos años, esto es, ser lideres en ventas del sector.
La pregunta que lanzó al aire el compañero que inició el post era: ¿Qué modelo consideras que puede convertirse en la mejor MAXITRAIL 2013 y por qué?. Nadie hacía referencía al número de ventas que tenga cada modelo
Saludos
En resumidas cuentas... yo elegiria a la GS por:
- Telelever.
- Cardan.
- Valor de Mercado (reventa e imagen).
- Apoyo de la industria auxiliar.
- Red de Concesionarios y su politica de ventas (Tasacion, Select, Tipos de interes, Valor residual garantizado).
- Experiencia personal con el modelo (esto es lo que mas pesa con diferencia).
- Y logicamente porque es la que me gusta. (Sin mas me da igual que haya otra que sea mejor o no)
Pues yo lo tengo clarísimo: la Yamaha Super Tenere R JaumeV version.... pero sólo hay una....
![]()
![]()
Lo siento pero es que hemos acabado la adaptación de la rueda de 21"y no he podido aguantar la tentación de enseñárosla.
Este sábado a probarla... me muero de ganas!!!!!!!
Compañero no está de más recordarlo de vez en cuando, por cuanto existe cierta tendencia, ante la falta de argumentos sólidos relacionados con el asunto del post, a desviar el tema hacia apartados extrínsecos a la capacidad del propio producto en sí, tales como éxito comercial, valor de reventa, posibilidades de financiación, imagen de marca, etc....
Un saludo!
Nachossp!!! Sencillamente brutal y realista a más no poder el guión de la película emitida páginas atrás...
Un saludo!
:huh:luego entonces,tu cuestion en un foro bmw, y que seremos la mayoria usuarios de esta marca,unos contentos y otros descontentos tenemos por asi decirlo, sacarle colores y virtudes sobre el papel y lo que dicen los oraculos del JIERRROOOO,POR QUE POR AQUI POCO PERSONAL VEO POSEEDORES DE JIERROSSS, y muchos de HIERROS,ninguna esta en el mercado, solo tenemos marketing,y bla bla bla, y REBLA de cualquiera de las dos,por que si es por mi parte ya dije antes, que el JIERROOOO es lo MAISSS de lo MAISSS.
Pero mejor te lo compras y luego lo cuentas....ahhhh iden de idenn con el HIERROO.
Las estadisticas y el bla bla bla,son para eso, para estadisticas y bla bla bla.......PARA CUALQUIER MODELO Y MARCA.
En cuanto me hablen sobre los terrenos y yo vea, quen lo dice y como lo dice, luego hablamos en serio.
CUIDATE
Gracias!
Entonces,en el estreno,a pesar de que alguno crea que el genero de esta pelicula es ciencia ficcion,puedo poner lo de "basada en hechos reales"?
Aquí estamos para eso bla,bla,bla en definitiva para intercambiar impresiones sobre una afición que al parecer tenemos en común...Claro está que todas las posturas y argumentos se realizan sobre la teoría, puesto que algunos modelos todavía no han podido ser probados...Por cierto, ¿tu cuál prefieres el JIERROOOO o el HIERROO?
Un saludo!
...¿debo cambiar tu votación en favor de la KTM a la vista de la premisa?::shocked::shocked::shocked:
Te comprarías sin duda la R12GS (gustos/necesidades personales) pero reconoces que probablemente la KTM 1190 ADV sea mejor maxitrail.
Sencillamente brutal y ÚNICA. Observando el conjunto llantas/neumáticos podemos imaginarnos la utilización eminentemente offroad que realizas de la XT1200T, en este sentido me surge una curiosidad que me gustaría platearte, haciendo un kit-kat en la temática del post. Sin ánimo de que resulte ofensiva ni mucho menos ¿por qué motivo desechaste la opción de la 990 ADV R para utilización 100 % offroad cuando a priori resulta una moto mejor """parida""" para tales menesteres?
Un saudo jaumev!
Yo me alegro mucho por ti Jaume... pero tu moto no es la realidad que ofrece la XTZ... y prepararla como la tienes tu dispararia el precio considerablemente... como bien dices el recorrido de suspensiones y el excesivo peso de la XTZ la lastran bastante.
Es como si en vez de una GS llevases una HP2 Enduro... no hay color.
Jaumev, de ladrillo nada. Me ha gustado leerte.
Sé que has puesto fotikos de tu máquina, pero podrías ponerlas aquí y ver cómo es el resultado que comentas.
La verdad es que el mercado está que arde y nos gustaría tener mucha pasta para probarlas todas.
Una pregunta Jaume... necesitaste subir la GSA tal y como venia de serie para meterla al campo?![]()
Bueno, viendo los videos de Jaume, hay algunos sitios estrechos por los que rozaria el boxer, ja,ja.
La misma moto, no siempre vale para dos pilotos diferentes, y en este caso, creo que Jaume hizo lo correcto. Para lo que él hace, el telelever y el boxer no es su mejor aliado.
Pero yo dudaría entre su Yam, y una KTM. Aunque no he probado ninguna, la verdad.
Saludosssssss
...
Al final lo que tengo claro es que estas motos son los SUV de las dos ruedas.
Saludos!
Si, por eso le cambié los dos amortiguadores por unos más largos y duros, daba de panza en todos los saltos. Además le tuve que poner también protecciones, un Akra y otras pijadas, pero eso es deformación mía.
Pero Paco, ya se donde quieres ir a parar, tanto la GS como la ST son perfectamente válidas para hacer el off road que el 90% de sus usuarios van a hacer, el 10% restante somos bichos raros que no podemos pretender que nos hagan motos a medida. El resto de maxi trail son aún más asfálticas, la única moto que sacada de la caja ya serviría para hacer off es la 990 y quizás la nueva 1190.
El éxito comercial de este tipo de motos no será gracias al 10% de raros como yo sino al 90% restante, eso lo ha entendido KTM y por eso ha asfaltizado la 1190. Yamaha lo tendría muy fácil para sacar una versión R con suspensiones más largas y ruedas de 21 y 18, se lo dije a uno de los japos de aquí y aún se ríe.... Me encantaría que se vendieran muchas 1190 R y KTM demostrara al resto de marcas que el mercado de bichos raros es más grande de lo que parece.
Al final lo que tengo claro es que estas motos son los SUV de las dos ruedas.
Saludos!
Jaumev,da gusto leer a alguien que entiende de motos,no solo de bmw.
Cuando se haga el casting para rodar la película,te aviso,que das muy bien el perfil,para encarnar al vecino de la Ktm.
Jajajajajaja
Un saludo!
Cuuu,cuuu....CIVE, sigues sin responderme a mi pregunta, eso no esta bien
Que JIERROOOO o u HIERROOOO ,tienes BRIBONNN, ja ja ja
Contesta y CUIDATE
Ni de coña civesnia... paso de jierros con cadena... juuujuu...![]()
Tienes razón, la uso sobretodo por campo, y por lógica mi moto tendría que ser la 990, no se.. no ha habido flechazo...
Me la dejaron probar a fondo y aquí sí que hubo flechazo.(XT1200Z)
Estos serían los principales motivos por los que me incliné por ella:
- Probablemente la Super Ténéré no sea la mejor maxi trail en nada concreto pero creo que es la más lógica: tiene la electrónica justa, un motor más estrecho que la GS (importante para campo), una potencia suficiente y dosificable... ni mucho ni poco, lo necesario.
- Precio: no es barata pero con las ofertas queda a un precio razonable para lo que lleva de serie
- La siento robusta: si, es pesada, pero creo que su peso es consecuencia de que Yamaha ha querido hacer una moto que dure, el tiempo lo dirá. Además el peso está tan bien repartido que parece mucho más ligera de lo que es.
- Tiene cardan pero también basculante: el doble brazo me inspira mucha confianza, lo veo más resistente y el cardan no se nota.
- Tiene suspensiones convencionales y la trasera con bieletas: eso para los amante de las GS no es una ventaja pero para hacer off road si.
- El control de tracción es increíble incluso en off road: Aún siendo alérgico a las ayudas electrónicas he acabado rindiéndome a el, sabe más que yo el jodio!!
- La toma de admisión y el filtro de aire están arriba de todo: menos probabilidades de que que entre agua al motor y menos polvo.
- Me gusta su estética clásica, un poco dakariana
Saludos!
Ni de coña civesnia... paso de jierros con cadena... juuujuu...![]()