Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego es el futuro, eso esta claro, pero ....
La electricidad no es tan ecologica como parece, el hecho de que un vehiculo no emita "humo in situ" no quiere decir que sea ecologico, es decir, puede ser que una central nuclear, una termica, una combinada, unos poco "ecologicos" molinos, o lo que sea este contaminando a cientos de kilometros de distancia, por no hablar del reciclaje de las baterias y componentes de ese motor electrico ....
Creo sinceramente que los vehiculos deverian de pagar impuestos en funcion de su "contaminacion total vital", esto es, sumando el ciclo de su construccion + vida util + reciclaje. Solo de esta manera sabriamos cual es su verdadero impacto medioambiental.
Y en lo referente al vehiculo en si, pues ..... supongo que tiene que ser la leche una aceleracion "electrica" suave, fluida y constante ..... como anda de peso?
Corregidme si me equivoco pero creo haber escuchado que los vehiculos 100% eléctricos estan sujetos a un alquiler de sus baterias, esto es, tienes que pagar una especie de contrato al mes por usarla. Si esto es así desanimaria a mucha gente. Intentaré ver si es cierto o no.
Al precio que se va a poner la ELECTRICIDAD vamos a pegarnos por tener coche de gasolina
Corregidme si me equivoco pero creo haber escuchado que los vehiculos 100% eléctricos estan sujetos a un alquiler de sus baterias, esto es, tienes que pagar una especie de contrato al mes por usarla. Si esto es así desanimaria a mucha gente. Intentaré ver si es cierto o no.
Al precio que se va a poner la ELECTRICIDAD vamos a pegarnos por tener coche de gasolina
Hola, pues en la suspensión trasera y el chasis, asi a simple vista, no han empleado mucha tecnologia que digamos. Respecto a la economia de los vehiculos electricos, no hay que olvidar a que precio iba el gasoil y la diferencia de precio con respecto a la gasolina, antes de la invasión de los Tdi, Tci, Hdi, Di, multi jet, etc, etc. Nos la han metido con el petroleo y ahora nos la quieren meter con los voltios.
Saludos y Vssss.
Algunos coches eléctricos emiten sonido de motores de explosión ...
Es la ley del mercado, a mayor demanda mayor es el precio, el problema es que la luz la tenemos que pagar todos, tengamos o no tengamos vehículo eléctrico, y también influirá en los costes de producción industrial, resumiendo ¡que subirá el precio de todas las cosas, hasta lo básico!. Yo no creo que el motor eléctrico sea la panacea del futuro y hasta creo que el motor del futuro aún está por inventar.
Un saludo en V.
Algunos coches eléctricos emiten sonido de motores de explosión ...