Maxitrail 2013: Las 5 magníficas

Yo seguiria escogiendo... perdon escogeria entonces la de la marca blanca con cardan y telelever... si es que se puede eh?... y tu la de marca blanca ensamblada en Japon. Ahora si no? ;)... sigo pensando que quien tiene 15 mil pavos en el bolsillo y se compra otra moto a sabiendas de que existe una mejor no actua de forma consecuente... por lo tanto opino que llegado el momento todo aquel que se compra la moto X lo hace convencido de que se compra la que a su parecer es la mejor... hacer lo contrario no es propio de gente coherente... amos que no me lo creo... no me creo que nadie diga... me voy a gastar la pasta en esta aunque no sea la mejor pudiendome comprar incluso por menos dinero la que si creo que es mejor... NO ES CREIBLE... al menos en mi cabeza no entra eso... yo me compro siempre lo que considero que es mejor dentro de mi presupuesto... its easy.;)

No, estás equivocado. Si la KTM me garantíza un producto fiable, es decir, lo saco del concesionario y sé que en 10 años no voy a volver, me lo compro. Es lo que quiero, y si encima ofrece lo que parece que va a ofrecer, sin problema. A mi un producto japonés no me aporta en si mismo nada que no sea confianza, y el resto. Pero primero confianza. Si KTM o BMW es capaz de hacerlo, igual te llevas una sorpresa.

Pero el concepto MEJOR, ya lo discutimos hace mucho tiempo... a mi, por ej, una GS con los problemas que he visto en primera persona, no era mejor que una Vstrom,ni de lejos, por cardan o telelever, o abs. Y la KTM, igual. Si, es mejor, pero no la envidio, si es a lo que te refieres.
Porque estoy metiendo en la ecuación un aspecto que muchos no valoran en el mismo nivel.
Una KTM EXC450 es "mejor" que una yamaha WR, yo no puedo discutir con nadie sobre eso, lo sabemos... pero yo me compraría la WR, entonces para mi, es la mejor, porque la disfrutaría más (a lo mejor no tan intensamente, pero no quiero esos "subidones").

Entonces puedo decir que la mejor para mi, es la Tenere o la Crosstourer, que además, serían las que comprarían. Y si KTM demuestra que su moto es indestructible, entonces será la mejor para mi.

Un saludo
 
Vale que está como opción de serie sin coste adicional las llantas de radios. Desconocía ese detalle
 
Estamos de acuerdo... tiene demasiados peros... entonces finalmente la mejor moto de modo global y teniendo en cuanta todas sus caracteristicas es la que finalmente el usuario adquiere... amos lo que vengo diciendo desde la primera pagina.;)

Lo que no podemos hacer es decir... la KTM es la mejor pero tendria que dejar de ser KTM ser BMW llevar cardan y telelever y denominarse GS... para eso ya hay una jijij... entendemos pues que la KTM como articulo, producto con sus caracteristicas especificas etc no se puede considerar mejor ya que hay una serie de cualidades que finalmente consiguen que el cliente desista de su compra... amos... una moto-museo.:undecided:... el fabricante ha de conectar con el publico... ya que el fabrica para vender unidades asi de frio... y si no conecta se va a la quiebra.... todo esto son suposiciones eh... en los proximos Orange Days yo sere el primero en ir a probarla.;)
 
TRAIL??? NO. ES MAXI-TRAIL... YES IT IS!!:cool2::

timthumb.php

Tiene un diseño frontal aventurero, sin duda :D. Unas ruedas de tacos y unas llantas no me dicen nada más que lo mismo en una Varadero (el diseño me parece más aventurero en la varadero).
Sinceramente, si esta es la versión "offroad", la "de calle" ya sabes lo que parece. Pero es opinión mía, es lo que me transmite la estética.
Y además, creo que BMW acertó, la gente pide asfalto, han hecho caso al 95% de sus compradores, lo siento por el 5% restante, tendrán que adaptarse.



tan trail como esta :D
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¿donde está la grua?
51136.jpg



Sinceramente Paco, de manos mejor no hablar, mejor de motos... Tu ves claramente que la KTM 1190 (no la R) se ha orientado más al asfalto, lo ves tú y todos... no entiendo como no ves lo mismo, cuando es evidente, en la GS, se ha asfaltizado y con ganas. Comprendo que no es lo que a ti te guste, o esperabas, pero insisto, eres del 5% que no interesa a la marca.


Pero cada uno hará lo que quiera con su moto, con su crosstourer, con su Tiger1200 (otra gran maxitrail y posiblemente estupenda) e incluso con una multistrada1200 (que circulan por "monte" sin problemas... manos...). A mi me parece estupendo, ni nadie me tiene que demostrar lo que puede hacer su moto. A mi me interesa disfrutar.

un saludo
 
Vale que está como opción de serie sin coste adicional las llantas de radios. Desconocía ese detalle

Exactamente no se trata de unas llantas de la industria auxiliar son un extra original... existira ademas un paquete denominado OFFROAD... que comprendera los siguientes extras:

• Alumbrado diurno
• ASC (control automático de estabilidad)
• Modos de conducción para configuraciones específicas enduro
• Control de crucero
Esta variante de equipamiento se puede combinar con extensos accesorios especiales offroad, por ejemplo:
• Llantas de radios cruzados con neumáticos con clavos
• Robusto protector de motor y barras de impacto
• Carcasa para el faro delantero y protectores para manos
• Asiento Rally o individual, etc.

PD: Lo de las llantas sin coste adicional lo dudo bastante... en las actuales son 400 leuros.
 
Interesante en relación con un mensaje de la página anterior relacionado con el tema comercial...contundente tu frase, consideras un producto más completo pero te comprarías otro ¿podrías argumentar los motivos para desestimar la KTM aun reconociendo su superioridad como producto? Más que nada, para ir desarrollando pros y contras en el aspecto comercial con independencia del potencial del producto.

Un saludo!

Es tan sencillo como que no me fio ni de la calidad de KTM ni de Ducati.
Por eso digo que la KTM "deberia" hacer un motor bueno ( porque tiene experiencia en motores de 4T de monte y ahí si que se le mete caña de verdad, no ir a 120 por autovia durante 100.000 km.
Pero como no me fio, no arriesgo tanto dinero en eso, porque no me sobra.
Por eso tambien digo que si me sobrara el dinero, me compraba mañana esa KTM para un par de años.

Y por que tampoco me fio de los motores Ducati. Puede que sean cojonudos ahora, pero son muchos euros para arriesgar.

Yo quiero que un motor ( no hablo ya de componentes externos ) dure, por lo menos 100.000 km sin abrirlo.
Y del boxer, si me fio.:)
Pero para gustos........

DE todas formas, cuando uno compra una moto, no necesariamente tiene que comprar la mejor moto del mercado, compra la que PARA EL es la mejor para el uso que le da, y la confianza que deposita en ese modelo............o al menos eso debería.

Saludossssssss
 
En las manos de ese mismo tio,
levantar polvo y piedras tambien lo hace una Crosstourer
y si le damos una Tmax tambien, pero habria que preguntarle
si eso lo haria mejor (o no) con una KTM (o parecida si la hay)
Si nos tuviesemos que ganar el sueldo de forma profesional con el ¿trail/enduro?
¿de las 5 grandes cual comprariamos?
Tal como empieza el post preguntando lo que se pregunta y se venda poco o mucho
si se puede considerar perfectamente a la KTM como la mejor trail gorda
 
En serio alguien me puede justificar (o alguno de los que catalogan de trail a la nueva gs)las medidas de 120 delante y 170 detras para hacer trail? más que nada cuando muchos desprestigiaban a la multiestrada por llevar mas/menos mismas medidas. En serio me gustaría que alguien me lo explicase porque no acabo de entenderlo

Por arte de birlibirloque, la ducati se ha convertido en trail,que es otra forma de verlo....
 
Mola este post.

Y yo pregunto:

Cuando decis que la GS nueva es menos trail que la actual............es solo por las ruedas, o por la apariencia?
No lo he comprobado pero supongo que tendrá el mismo recorrido de suspension que la actual, no?
Ruedas de tacos y llantas de radios ya veo que las puede llevar.
Saludossssss
 
Para que veais que soy buen compañero y me solidarizo con aquellos foreros frustrados con su BMW aqui teneis algunos anuncios interesantes para poder pasar a mejor vida...:)... hale a cambiar machotes!!.

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=169340

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=137634

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http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=75211

Ahora yo no hay excusas para acometer el cambio... salvo que por amor a la helice no seamos capaces de hacerlo claro...:rolleyes2:

Cago en mis muelas Paco:angry:,mira que me conocco......
SI NO FUERA POR QUE MI GUELA....ES MI GUELA.
SI NO FUERA POR QUE MI PADRE ES MI PADRE
SI NO FUERA POR EL SOL ES EL SOL
SI NO FUERA POR QUE LA LUNA ES LA LUNA
Amos ahorita mismito me acercaba al concesionario del.....JI:embarassed:
Bueno pensandolo MAISS, mejor me acerco al conce del HIERRO, Y ME APUNTEN AL SELEC, ja ja ja ja
Esta pelicula ya la vimosss, ja ja ja ja
Nada nuevo bajo el Sol, CUIDATE
 
Última edición:
Hello jaume,sin querer ser indiscreto, todo lo contrario,y si ves que no a lugar
Retiro la pregunta y te pido perdon,voy al grano.
Antes de pillarte el JIERROOOO, estuvisteis tu colla y tu, negociando ofertas,en concesionarios, y la casa madre
Sobre el HIERRO(BMW )????
Y al no llegar a un acuerdo.....del Vil Metal algunos obtasteis por los JIERROSSS???
Lo dicho anteriormente, SI NO A LUGAR ESTA CUESTION,la retiro y te pido PERDON DE ANTEMANO
MERCI Y CUIDATE

Hello Perico
Antes que nada piensa que no somos más que un grupo de amigos que hace un viaje chulo al año, somos muy conscientes que no nos van a regalar las motos.

Si, antes que nada fuimos a BMW, nos recibieron muy amablemente y nos hicieron una oferta muy correcta. También a KTM pero no tenían la nueva moto lista y finalmente a Yamaha/Ausió que fue quién puso más interés, no tanto en dinero como a nivel personal, el resultado salta a la vista.
Dos fuimos a probar la Yam y nos gustó y el resto prefirió seguir tan felices con sus GS/GSA. Pero el cambio no fue por las pasta, sino por los motivos que expliqué en el post anterior.

Y no me extrañaría que si la moto sale a tiempo este año haya al menos una KTM1190 en el grupo… más pique aún!!

Saludos

Entrando de lleno en el terreno comercial, resultaría de interés plantear otra cuestión que me intriga; partimos de la base de que la progresiva asfaltización de la categoría maxitrail obedece a la utilización que realizan la mayoría de propietarios de este tipo de motocicletas, es decir, una utilización 99,9% onroad. Teniendo en cuenta esta premisa ¿no sería de esperar un mayor éxito comercial de la superlativa HONDA CROSSTOURER? A mi juicio, con diferencia de las mejores touring dentro de las maxitrail, en unión de la TRIUMPH EXPLORER.

Un saludo!

He probado la Honda y realmente es superlativa, pero 100% asfáltica.
Creo que su problema (si es que lo tiene) es que no lo oculta.
Es decir, si estamos de acuerdo en el concepto SUV, lo que gusta de estos coches / motos es la estética off/aventura y la Honda no la tiene por mucho picopato que le hayan puesto.

uy... como dice PacoGS... me "pone" la KTM, me parece la REFERENCIA (ya me lo parecía la 990), pero soltar la gallina... mejor una "aburrida y clásica" Teneré1200 (con toda la pena del mundo :D porque me encanta KTM desde siempre, no me olvido hoy, 10 años despues, de la 950 Adventure).

Démosle un par de temporadas a KTM y todo se sabrá... si "respira" bien (es decir, sin problemas), bueno... podría ser una opción, nunca diré de este "agua no beberé" (BMW incluido).

O puede darse el caso de que la pruebe el primer día que llega al mercado y ALUCINE :shocked: (como con la 950), y entonces... sólo entonces... me compraría la Tenere con mucha más pena :)

saludos
……

Jajaja!! Muy bueno!! A mi me pasa lo mismo pero sin pena… pero prueba mi bicha y verás que no es tan aburrida!!
 
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JAUME DIJO.
Si, antes que nada fuimos a BMW, nos recibieron muy amablemente y nos hicieron una oferta muy correcta. KTM no tenía la moto lista y Yamaha/Ausió fue quién puso más interés, no tanto en dinero como a nivel personal, el resultado salta a la vista.
Perico, pregunta
Siguiendo, asi a bote pronto la primera occion fue BMW, ¿¿¿no, usease que si acceptan vuestra oferta,la huvieseis comprado¿¿¿¿
 



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:cheesy: CIVE MASKINAAAA, ahora que ya viste la pelicula de chinos mala......hablamos de cosas seriassss, ja ja ja
Como te pone ehhhh, bribon, ja ja ja, CUIDATE



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Y esta regalo de la casa, ehhhh para que luego digas,




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Y como toy rumboso, otras MAISSS,
 
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Buenas noches... como el dueño de la fabrica KTM lea este post, mucho me temo que va a pronunciar una frase que podría coincidir con esta "...quieranme menos y comprenme más..."
Un saludo.
 
JAUME DIJO.
Si, antes que nada fuimos a BMW, nos recibieron muy amablemente y nos hicieron una oferta muy correcta. KTM no tenía la moto lista y Yamaha/Ausió fue quién puso más interés, no tanto en dinero como a nivel personal, el resultado salta a la vista.
Perico, pregunta
Siguiendo, asi a bote pronto la primera occion fue BMW, ¿¿¿no, usease que si acceptan vuestra oferta,la huvieseis comprado¿¿¿¿

Desde luego, la primera opción fue BMW, de los 9 que hicimos el viaje, 8 teníamos GS/GSA y además estábamos contentos con ellas.
La oferta que nos hicieron no fue lo suficiente atractiva como para que los geseros convencidos dieran el paso a cambiarla por otra GS, además ya se sabía que iba a salir la nueva y podían esperar. En cambio sirvió para que los no convencidos fuéramos a probar la Yam... y caímos en su red!! :)
 
La ropa también tiene buena pinta....
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Para ir bien conjuntado,con la moto.
Que os parece el diseño?
 
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La ropa también tiene buena pinta....
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Que os parece el diseño?

Muy bonito, como todo lo que hace KTM

Lo dicho, ojalá esta moto funcione y se venda bien para que las otras marcas se den cuenta que hay un mercado off más allá de los SUV

- Que Yamaha saque una versión R de la Super T (si quieren les doy los planos... jejeje)
- Que BMW haga una GS/HP2 con horquilla
- Que Suzuki recuerde que un día tenia la BIG
- Que Kawasaki haga una KLR actualizada o con motor de la Versys

Y sobretodo que Honda saque de una vez la sucesora de la Africa!!!! (creo que están en ello....)
 
Al final lo que cuenta es que cualquier moto hoy en dia nos puede llevar muy lejos ;)

fot64.jpg
 
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JAUME DIJO:
La oferta que nos hicieron no fue lo suficiente atractiva como para que los geseros convencidos dieran el paso a cambiarla por otra GS, a

Perico dice:
Te cuesta,ehhh Jaume,te cuesta
En Roman Paladín,si BMW acepta tu oferta...ahora luce palmito en tu garaje ...un HIERRO DEL 12...no
MERCI JAUME Y CUIDATE

- Que BMW haga una GS/HP2 con horquilla
En la industria auxiliar ya la tienes...cuestion de pounds
 
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Yo al principio leía este hilo con interés, luego tomó una deriva que me daba un poco de pereza, ahora, 30 páginas después y sin saber muy bien porque me ha dado por contestar.

La ktm me gusta, no tengo duda de que será un tiro como todo lo que hace ktm, sin embargo me pasa como a muchos y no tengo claro como envejecerá ese tiro, también es cierto que estéticamente es la que menos me gusta de todas, me gustaba bastante más la 990.

La Triumph me gusta mucho, el motor es una maravilla pero... no se... tiene "algo" que no se muy bien que es pero que no me llena, sobre el papel es "más moto" que la GS pero una vez en marcha, no se si porque tiene el centro de gravedad más alto no me siento igual de cómodo que con la GS, te hace trabajar más y eso no es malo, es simplemente que yo me he vuelto cómodo.

Con la GS tengo un sentimiento encontrado, en algunas fotos me gusta mucho y en otras no tanto, tengo claro de que ha perdido capacidad off por mucho que ahora queramos justificarlo con llantas opcionales.... ese pico en el lateral me resulta desagradable a la vista y tantísima electrónica como lleva la convierten más en una GT que en una GS, BMW sabe que la mayoría de los propietarios de GS no tienen una RT por estética pero el uso de su moto es de RT así que ha actuado en consecuencia.

De la Honda no hablo, directamente no me gusta.

La Yamaha me parece una maravilla, la de jaumev es una pasada pero la "normal" sería mi próxima moto si tuviese que comprar una moto en los próximos dos años, tiene una electrónica justa, ni mucha ni poca y yo que he defendido que en mi actual ADV no necesito más potencia no voy a justificar que la ST tiene poca...

Por suerte, y como he dicho en varias ocasiones pensé muy bien lo que hacía, he tenido la posobilidad de comprar una ADV ahora, apenas hace 8 meses, cuando ya se sabía casi todo de los modelos que estamos tratando y cada día estoy más contento.

A la pregunta que alguien ha lanzado antes: ¿Si tuvieses que vivir de esto cual escogerías?, esa pregunta es fácil, hay gente viviendo de esto o bien viajando mucho, Miquel Silvestre, Alicia Sornosa, McBauman...... y todos o casi todos han elegido la misma marca, seguramente porque es la única que les ayuda... no lo se, el caso es que se están recorriendo el mundo de cabo a rabo, si ellos no tienen problemas significativos no creo que los tenga yo llendo a por el pan.....

Tambien tengo claro que estas motos no son para hacer enduro, por mucho que haya algunos osados que hagan algo paracedo, te permiten viajar muy cómodo y salirte de lo negro para hacer pistas con más o menos comodidad, pero nada más, cualquiera que haya hecho enduro sabe a lo que me refiero.
 
... todos o casi todos han elegido la misma marca, seguramente porque es la única que les ayuda... no lo se, el caso es que se están recorriendo el mundo de cabo a rabo, si ellos no tienen problemas significativos no creo que los tenga yo llendo a por el pan.....

Creo que es la frase mas realista e inteligente que he leido en los ultimos años.:)
 
Siempre me ha parecido algo incoherente una Trail con semejante peso y tamaño, cuando lo que interesa es que sea ligera y esbelta, aunque a lo mejor es mi apreciacion de trail la equivocada, pero el trail que se puede hacer con ellas, salvo casos puntuales, se puede hacer con muchas motos que no son Trail
 
Intentaré ser breve:

Respondiendo al título de post: la KTM, con muy pocas dudas. La seguirían la Yamaha y la Triumph Explorer. La nueva GS la veo demasiado alfaltizada, con excesiva electrónica, neumáticos cada vez más alejados de la palabra trail, los levers tampoco son santo de mi devoción... Y la CrossTourer no me gusta en ninguna faceta: ni estéticamente, ni en concepto... Pero ya se sabe: "para gustos..."

¿Cual me compraría yo, para mi uso habitual?: La Triumph (de la que me extraña que no de haya hablado nada, tras cientos de intervenciones, al haberse convertido el post en un "toma y daca" entre la KTM y la BMW).

Vsss
 
Eso mismo han demostrado varios foreros haciendo recorridos offroad con motos asfálticas (RT, R, Paneuro...) que otros hacen en motos de trail. Bueno, y algún chifladillo que hay por el mundo que incluso lo hace con deportivas por donde otros se quedan clavados con sus maxitrails:

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JAUME DIJO:
La oferta que nos hicieron no fue lo suficiente atractiva como para que los geseros convencidos dieran el paso a cambiarla por otra GS, a

Perico dice:
Te cuesta,ehhh Jaume,te cuesta
En Roman Paladín,si BMW acepta tu oferta...ahora luce palmito en tu garaje ...un HIERRO DEL 12...no
MERCI JAUME Y CUIDATE

- Que BMW haga una GS/HP2 con horquilla
En la industria auxiliar ya la tienes...cuestion de pounds

????? que me cuesta?? no entiendo...

Lo de la horquilla en la GS, algo tan complejo preferiría que viniera de la fábrica o probarlo muy bien antes, puede cambiar mucho el comportamiento de una moto diseñada para el paralever.
 
Volviendo a la cuestión que plantea civesnia yo voto por la Honda.

La razón es muy simple: una maxitrail no es una trail, en realidad va a estar un 99,99 % de su vida sobre asfalto, y en este aspecto la Crosstourer me parece la mejor (y la mas equilibrada, que diría alguno :D).

Y para el 0,01 % restante tiene aptitudes campestres de sobra :)

Saludos
 
????? que me cuesta?? no entiendo...

Lo de la horquilla en la GS, algo tan complejo preferiría que viniera de la fábrica o probarlo muy bien antes, puede cambiar mucho el comportamiento de una moto diseñada para el paralever.
Oñooo jaume,que si BMW, acepta la oferta que le hicisteis.....por que tu tambien estabas dentro de ella???si es asi y repito, si hubiera aceptado , tendrias una BMW???SOLO ESO.
Como te dije en mi primer post, SI NO A LUGAR, TE PIDO PERDON, y aqui paz y despues gloria.
Bueno eso de complejo.......llevan años haciendolo el el mercado Americano y el Ingles,y sus usuarios... NO SON COMO MI VECINO, ja ja ja, es mi parecer que tampoco yo soy ducho en esta materia,PERO PARA GUSTOS COLORES,lo dicho perdon de nuevo si no a lugar.
CUIDATE
 
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Estas discusiones, que están muy bien, todo hay que decirlo, surgen por clasificar las cosas, las motos en este caso. Hay tanta variedad donde elegir que se van solpando los estilos.
Trail, maxitrail, touring, sport-turismo, etc, etc. Yo prefiero simplemente decir MOTOS.

Ah! Y de las cinco me gustan todas :rolleyes2:
 
Oñooo jaume,que si BMW, acepta la oferta que le hicisteis.....por que tu tambien estabas dentro de ella???si es asi y repito, si hubiera aceptado , tendrias una BMW???SOLO ESO.
Como te dije en mi primer post, SI NO A LUGAR, TE PIDO PERDON, y aqui paz y despues gloria.
Bueno eso de complejo.......llevan años haciendolo el el mercado Americano y el Ingles,y sus usuarios... NO SON COMO VECINO, ja ja ja, es mi parecer que tampoco yo soy ducho en esta materia,PERO PARA GUSTOS COLORES,lo dicho perdon de nuevo si no a lugar.
CUIDATE

En nuestro grupo cada uno puede hacer lo que quiera. Algunos teníamos muchas ganas de renovar la moto, otros dependía mucho de las condiciones económicas y otros no pensaban cambiar.
Como siempre he dicho me encantan las GS pero buscaba algo más adecuado para lo que yo hago. Si me hubiesen hecho una oferta rompedora (cosa muy improbable ya que no les hace ninguna falta) no se que habría hecho. Probablemente no habría tenido la tentación de probar otras motos y seguiría con una GSA tan feliz como era.
¿Quien sabe?

Pues no sabía lo que comentas de las suspensiones para las GS, sólo hace poco vi un preparador italiano que lo hacia... si lo llego a saber igual sigo con una GS!!

Saludos!
 
JAUME DIJO.
Pues no sabía lo que comentas de las suspensiones para las GS, sólo hace poco vi un preparador italiano que lo hacia... si lo llego a saber igual sigo con una GS!!


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Ya en las 1150, se lo ponian esta gente, el resultado para el Panzer es igual que el de la 1150,tienes varios modelos,tanto de horquillas como para montarlas.
CUIDATE
 
Jaume,igualito la gs,que la Yamaha....
A ver que hubiera pasado si llegas a ir con la adv por aqui....
4aze2yna.jpg

Fijo que todavía estarías cavando para sacar sus cilindros,o no,que igual ya le hubieses hecho un lifting varios metros antes.

Jajajajaja
 
Desde hace 4 años tengo la GSA.La compre con mucho esfuerzo despues de soñarla durante muchos años.Es el unico vehiculo que tengo y la uso absolutamente para todo.De como va por lo marron no puedo hablar ni comparar puesto que nunca me he salido de lo negro.Excepto por el servicio tecnico,no tengo quejas(esto se debe en gran parte al nefasto servicio,que para mi personalmente,me dio el conce de Granada(ahora en otras manos).Problema que por otra parte solucione llevandola a un taller alternativo para el que solo tengo buenas palabras(GS MOTO con Gregorio y Santi).Por lo demas,mi moto,solo me da buenos momentos.Cada mañana bajo a la cochera y alucino con su hermosura(me encanta).Cada domingo me tiro mas de hora y media lavandola,mi mujer dejo de ofrecerse para ayudarme ante mis reiteradas negativas,pues es como un ritual entre mi gorda y yo.Cuando la conduzco todo son buenas sensaciones y armonia entre ella y yo.A mi mujer le encanta,va segura y solo le molesta el no poder llevarla ella.Hasta la perrita que tenemos disfruta cada vez que salimos de ruta(coso con un cordino su transportin a una de las maletas y ella tan contenta,creo que le encanta viajar en ella tanto como a nosotros(solo se pone a ladrar cuando nota que nos paramos!!).Cuando llegue la hora de venderla supongo que cambiare a otra maxitrail(pues,a parte de que me encantan,son la mejor opcion para tenerlas como unico vehiculo),no por que otras sean mejores sino porque es mi primera motocicleta,tengo 32 años y me encantaria probar nuevas experiencias.Yo alucino y me muero de envidia cada vez que os escucho comentar el numero de motos,que la mayoria de foreros,habeis tenido.Ante todo soy un apasionado de las motos y si por dinero fuera tendria una de cada segmento en la cochera.He leido el post completo y es cierto que la KTM(a priori)tiene o deberia tener mejores aptitudes offroad(hablando de la normal,no de la R).Por lo que seria la mas mixta de todas seguida de la Yamaha.Pero para las manos que yo tengo y la inexperiencia por lo marron,creo que cualquiera me serviria para uso offroad.Dicho todo esto,el dia que venda mi GSA vere lo que hay en el mercado y vere con cual surge el flechazo.Hablando solo de estetica,de las nuevas que se citan aqui,me encantan la Yamaha y la Triumph.Coincido con algunos en que la 990(esteticamente)es mas bonita que la nueva.Y la Honda puede que sea la hostia pero no me la compraria por que no me gusta nada(siempre hablando esteticamente).Otra cosa sera cuando tengamos crios y precisemos de un coche.Al no ser la moto el unico vehiculo mirare el uso que le voy a dar exactamente a la futura moto,me ire al segmento que corresponda y comprare la que me enamore sin mirar fichas tecnicas.

CONCLUSION;Continuar disfrutando de mi amor platonico que solo me llena de alegrias y cuando llegue el momento de venderla,probar otro modelo de la misma o distinta marca y del mismo segmento o no.Pero siempre guiandome por mi corazon,no por numeros o por experiencia de otros.Hoy mis necesidades son unas y mañana seran otras.Hoy mis manos son inexpertas,sobre todo por lo marron,pero mañana espero que no lo sean tanto y necesite mas caballos.En definitiva y como creo que decia Juan Belmonte,cada uno es cada uno y seis media docena.

Vsssssssssssssssss
 
Desde hace 4 años tengo la GSA.La compre con mucho esfuerzo despues de soñarla durante muchos años.Es el unico vehiculo que tengo y la uso absolutamente para todo.De como va por lo marron no puedo hablar ni comparar puesto que nunca me he salido de lo negro.Excepto por el servicio tecnico,no tengo quejas(esto se debe en gran parte al nefasto servicio,que para mi personalmente,me dio el conce de Granada(ahora en otras manos).Problema que por otra parte solucione llevandola a un taller alternativo para el que solo tengo buenas palabras(GS MOTO con Gregorio y Santi).Por lo demas,mi moto,solo me da buenos momentos.Cada mañana bajo a la cochera y alucino con su hermosura(me encanta).Cada domingo me tiro mas de hora y media lavandola,mi mujer dejo de ofrecerse para ayudarme ante mis reiteradas negativas,pues es como un ritual entre mi gorda y yo.Cuando la conduzco todo son buenas sensaciones y armonia entre ella y yo.A mi mujer le encanta,va segura y solo le molesta el no poder llevarla ella.Hasta la perrita que tenemos disfruta cada vez que salimos de ruta(coso con un cordino su transportin a una de las maletas y ella tan contenta,creo que le encanta viajar en ella tanto como a nosotros(solo se pone a ladrar cuando nota que nos paramos!!).Cuando llegue la hora de venderla supongo que cambiare a otra maxitrail(pues,a parte de que me encantan,son la mejor opcion para tenerlas como unico vehiculo),no por que otras sean mejores sino porque es mi primera motocicleta,tengo 32 años y me encantaria probar nuevas experiencias.Yo alucino y me muero de envidia cada vez que os escucho comentar el numero de motos,que la mayoria de foreros,habeis tenido.Ante todo soy un apasionado de las motos y si por dinero fuera tendria una de cada segmento en la cochera.He leido el post completo y es cierto que la KTM(a priori)tiene o deberia tener mejores aptitudes offroad(hablando de la normal,no de la R).Por lo que seria la mas mixta de todas seguida de la Yamaha.Pero para las manos que yo tengo y la inexperiencia por lo marron,creo que cualquiera me serviria para uso offroad.Dicho todo esto,el dia que venda mi GSA vere lo que hay en el mercado y vere con cual surge el flechazo.Hablando solo de estetica,de las nuevas que se citan aqui,me encantan la Yamaha y la Triumph.Coincido con algunos en que la 990(esteticamente)es mas bonita que la nueva.Y la Honda puede que sea la hostia pero no me la compraria por que no me gusta nada(siempre hablando esteticamente).Otra cosa sera cuando tengamos crios y precisemos de un coche.Al no ser la moto el unico vehiculo mirare el uso que le voy a dar exactamente a la futura moto,me ire al segmento que corresponda y comprare la que me enamore sin mirar fichas tecnicas.

CONCLUSION;Continuar disfrutando de mi amor platonico que solo me llena de alegrias y cuando llegue el momento de venderla,probar otro modelo de la misma o distinta marca y del mismo segmento o no.Pero siempre guiandome por mi corazon,no por numeros o por experiencia de otros.Hoy mis necesidades son unas y mañana seran otras.Hoy mis manos son inexpertas,sobre todo por lo marron,pero mañana espero que no lo sean tanto y necesite mas caballos.En definitiva y como creo que decia Juan Belmonte,cada uno es cada uno y seis media docena.

Vsssssssssssssssss

Fantástico TNT. Yo siempre lo he dicho. Las cifras en motos sirven para orientarse pero cada uno debe de comprarse la que le dice el corazón, sea BMW, Yamaha, Honda, KTM o la que sea.
 
Gracias.Te podra salir(mecanicamente)mejor o peor,podra quedarse corta de potencia,tendra menos aptitudes por lo marron(segun quien las gobierne,a mi con una KTM R por lo marron seguro que me da pelo cualquiera hasta con un vespino) o peores aptitudes por lo negro(tambien segun quien las pilote,a mi con una R cualquiera me dara caña uno con buenas manos subiendo un puerto de montaña y manejando una de cross con sus ruedas de tacos,supensiones de largo recorrido,llantas de 20 o 21 etc...).Eso si,lo que nunca me pasara(he leido un comentario al respecto de otro compañero)sera que me pare en un semaforo y al ver a mi lado otras motos me diga a mi mismo;Que carajo hago yo subido aqui si se me van los ojos con aquella otra.Por que no la compraria en su dia?

Mi moto me hace muy feliz para el uso por lo negro que le doy y para las manazas que tengo.Por lo marron,no la he probado,pero seguro que me sobra y me basta(por ahora) y esteticamente me tiene enamorado.Tambien es cierto que me a salido buena y no me da problemas como a otros compañeros,a los cuales entiendo cuando se deciden a cambiar porque si te sale mala y te gastas una pasta normal que reniegues de tu moto.Pero yo con la mia voy al fin del mundo,quizas no llegue por mis torpes manos,quizas no me alcancen las aptitudes off si mis manos no son el problema.Pero hasta donde consiga llegar,lo hare con una moto que desde que la compre solo me dio satisfacciones y de la cual me siento orgulloso cada vez que me paro en un semaforo y surgen las comparaciones.Por cierto,hace no mucho al ponerme a hablar con un hombre que iba en una 990 blanca del 2011(preciosa!!) se refirio a la mia como muebleuve(termino despectivo que era la primera vez que escuchaba) y cuando le conteste lo unico que me salio fue decirle;Pues la tuya es preciosa y seguro que sera todas las cosas que dices mejor que la mia,pues no tengo la experiencia para saberlo.Pero de lo que estoy seguro es de que no te la cambiaba.Pues para mi,como mi muebleuve ninguna.A disfrutarlas!! Que es de lo que se trata.Al señor se le quito la sonrrisa de la boca y yo me fui tan orgulloso con mi gordita.

Vsssssssssssssssssssss
 
.................. se refirio a la mia como muebleuve(termino despectivo que era la primera vez que escuchaba) y cuando le conteste lo unico que me salio fue decirle;Pues la tuya es preciosa y seguro que sera todas las cosas que dices mejor que la mia,pues no tengo la experiencia para saberlo.Pero de lo que estoy seguro es de que no te la cambiaba.Pues para mi,como mi muebleuve ninguna.A disfrutarlas!! Que es de lo que se trata.Al señor se le quito la sonrrisa de la boca y yo me fui tan orgulloso con mi gordita.

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Hay tontos en todas las marcas.
Muy buena respuesta y mejor aún tu actitud... a disfrutarla y dejarse de chorradas!
Vsssss!
 
Hay tontos en todas las marcas.
Muy buena respuesta y mejor aún tu actitud... a disfrutarla y dejarse de chorradas!
Vsssss!

No hay cosa mas ridicula que fardar de algo a costa de despotricar de su competencia.Quizas cuando no la use para campo(si es que lo hace) y quiera una moto mas asfaltizada se compre una como la mia y cambie de opinion.

Vssssssssssssss
 
Hay tontos en todas las marcas.
Muy buena respuesta y mejor aún tu actitud... a disfrutarla y dejarse de chorradas!
Vsssss!

Por cierto Jaume,que guapa esta tu moto!!!!.La vi ayer en las fotos y es expectacular!!!.

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Para los que dicen que la GS 1200 LC ya no es trail de verdad :shocked: :
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Saludosssssssss
 
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