PabloRivers
Curveando
Yo seguiria escogiendo... perdon escogeria entonces la de la marca blanca con cardan y telelever... si es que se puede eh?... y tu la de marca blanca ensamblada en Japon. Ahora si no?... sigo pensando que quien tiene 15 mil pavos en el bolsillo y se compra otra moto a sabiendas de que existe una mejor no actua de forma consecuente... por lo tanto opino que llegado el momento todo aquel que se compra la moto X lo hace convencido de que se compra la que a su parecer es la mejor... hacer lo contrario no es propio de gente coherente... amos que no me lo creo... no me creo que nadie diga... me voy a gastar la pasta en esta aunque no sea la mejor pudiendome comprar incluso por menos dinero la que si creo que es mejor... NO ES CREIBLE... al menos en mi cabeza no entra eso... yo me compro siempre lo que considero que es mejor dentro de mi presupuesto... its easy.
![]()
No, estás equivocado. Si la KTM me garantíza un producto fiable, es decir, lo saco del concesionario y sé que en 10 años no voy a volver, me lo compro. Es lo que quiero, y si encima ofrece lo que parece que va a ofrecer, sin problema. A mi un producto japonés no me aporta en si mismo nada que no sea confianza, y el resto. Pero primero confianza. Si KTM o BMW es capaz de hacerlo, igual te llevas una sorpresa.
Pero el concepto MEJOR, ya lo discutimos hace mucho tiempo... a mi, por ej, una GS con los problemas que he visto en primera persona, no era mejor que una Vstrom,ni de lejos, por cardan o telelever, o abs. Y la KTM, igual. Si, es mejor, pero no la envidio, si es a lo que te refieres.
Porque estoy metiendo en la ecuación un aspecto que muchos no valoran en el mismo nivel.
Una KTM EXC450 es "mejor" que una yamaha WR, yo no puedo discutir con nadie sobre eso, lo sabemos... pero yo me compraría la WR, entonces para mi, es la mejor, porque la disfrutaría más (a lo mejor no tan intensamente, pero no quiero esos "subidones").
Entonces puedo decir que la mejor para mi, es la Tenere o la Crosstourer, que además, serían las que comprarían. Y si KTM demuestra que su moto es indestructible, entonces será la mejor para mi.
Un saludo