CASTELLÓN tambien existe ... OCTUBRE - NOVIEMBRE (144)

Bon día,

Espero que la cenita de anoche fuese con el ambiente cordial y habitual.

La semana que viene, no fallaré.

Bon día,

Espero que la cenita de anoche fuese con el ambiente cordial y habitual.

La semana que viene, no fallaré.

Sin tener en cuenta lo del error de letra :huh: y centrándonos en los jueves, te diré, por si no lo sabes, que te/os persiguen muy de cerca :shocked::shocked: y no te digo lo de que: "...eso se lo diras a todas....", porque ...., pero tiempo al tiempo :tongue:
;)

Yo como MAN ... si habláis mal de mi ... no me lo digáis !!!

Buenos días, pa tos menos pa uno :(
Veremos si tenemos humedades y donde :rolleyes2::rolleyes2:

nos días a todos, ahí va el enlace con unas pocas fotos de la concentración de Ligüerre de Cinca este finde :)

https://picasaweb.google.com/108386634916806265483/LiguerreDeCinca2012#

spero que Man complete el álbum con las que él hizo ;)

viaje "relámpago" y no por los truenos y centellas que se esperaban, que no hubo tales, solo algo de niebla, sino por la rapidez del mismo :huh: salida el sábado 09:15, y tras almuerzo y repostaje en Maials,llegada a Ligüerre a las 13:20 h. :rolleyes2: inscripción, cervecita en la carpa de la concentración y marchando a Humo de Muro (a 10 km) a comer, tras ver de la manera que se estaban preparando algunas "paellas" por parte de unos "atrevidos" cocineros :lipsrsealed: :lipsrsealed:
buena comida en las Bodegas Clavería como se puede ver en parte del reportaje gráfico, y vuelta a la concentración, para compartir hoguera, cena y vivencias moteras con los vecinos de mesa :)
el domingo por la mañana, acabadas nuestras reservas de omeprazol, desistimos del almuerzo maño a base de huevos, bacon y demás lindezas, y a las 08:45 salimos de vuelta, tomando un desayuno "ligerito" en ruta, y tras repostar en Flix y con algo de lluvia desde Amposta, llegamos las 13:15 a castellón, pa ver la carrera de motoGP bien repanchingao en el sofá :cheesy:

eso es todo amigos :cool2:

lo mejor la ruta desde Rasquera hasta Maials, y desde Barbastro hasta Liguerre, con el otoño ya en su apogeo, y la comida de Humo de Muro, una referencia gastronómica perdida entre las estribaciones del pirineo aragonés :)

Última edición:
Man, stamos esperando esas fotos ... :rolleyes2:
si las quieres subir directamente al álbum de la HMP, dímelo y te paso claves "secretas" :lipsrsealed:

Man, stamos esperando esas fotos ... :rolleyes2:
si las quieres subir directamente al álbum de la HMP, dímelo y te paso claves "secretas" :lipsrsealed:

Sorry, pero necesito un par de días libres para semejante tarea :rolleyes2:

Como se suele decir "bonitas fotos" ;)

Está lloviendo en el campo y mi amor se moja, mi amor se moja ...... que dacía la canción :lipsrsealed:
Bon Día. :)

Por cierto, para mañana habéis quedado ya en algún sitio ?

Hablamos ...

Por cierto, para mañana habéis quedado ya en algún sitio ?

Hablamos ...

ahistamos !! :undecided:

voy a proponer sitios a ver si alguien se encuentra inspirao y elige :huh: :

ROKELIN, GAMBRINUS, CTC, ZURICH ... u otro cualquiera :rolleyes2:

hagan juego señores :cool2:

ahistamos !! :undecided:

voy a proponer sitios a ver si alguien se encuentra inspirao y elige :huh: :

ROKELIN, GAMBRINUS, CTC, ZURICH ... u otro cualquiera :rolleyes2:

hagan juego señores :cool2:

ROKELIN o GAMBRINUS, por no coger coche????? :huh:

OK, pues este jueves cena en el ROKELIN a las 20:30 :)

empezamos,

Estrella y Carthago
Araceli y Omeya :cool2:

Estrella y Carthago
Araceli y Omeya
Lydia y Alectoris
Equipo RMas
Rosa y Oyix
:cool2:

Estrella y Carthago
Araceli y Omeya
Lydia y Alectoris
Equipo RMas
Rosa y Oyix
:cool2:

OTIA !! :shocked: ya semos 10 !! :cheesy: no vamos a caber en el Rokelin ... :D :D :D dos más y la santa cena ... :huh: ah, no, que allí se rejuntaron 13 ... ;)

Bon día,

Carthago, se sabe cuento nos llegan los décimos de la loto del foro ?

salida mañana a las 09:00 de la gasolinera CEPSA de La Salera, destino morritos :huh:, quiero decir, Cirat :)

si se tuerce el tiempo, darle caña al guasap ... ;)

habrá k hablar con la superioridà, x k esto de llover el finde y luego buen tiempo entre semana, nostá claro ... :tongue:

d todas maneras, se cumplió con el ritual sabatino, almuerzo bajo la lluvia ... :huh:

Bona nit

Salvo que me cancelen una reunión a las 20 zulu , no podré asistir a la cena.

I'm sorry.

uno más de tapadillo k s ha apuntao ... :rolleyes2:

y el Ekipo, ande andará ??? :huh:

el sábado estaré fuera de Castellón, asín k n podré asistir :tongue:

kedamos pal próximo :cool2:

Si el tiempo lo impide, y la Autoridad competente lo permite :huh:, o al revés :tongue:, mañana a las 9 en la gasolinera de la rotonda de la Salera para salir a penitenciar, tras dos fines de semana de lluvias y malos tiempos. Destino a decidir, aunque parece que tiene muchos puntos ganados la opción de Cirat :cool2:

yastoy de vuelta, espero k la salida de ayer fuera fructífera (k kerrá decir fructífera ?) motera y gastronómicamente hablando :)

yastoy de vuelta, espero k la salida de ayer fuera fructífera (k kerrá decir fructífera ?) motera y gastronómicamente hablando :)

Lo fué. Subimos a Cirat. Tuvimos la compañía de Peke Cs y Odrac. También salió el Döktor, que quitando los tramos de "sol de frente", lo disfrutó, y cerramos el grupo con Man y un servilleta. Bueno. :)

Buenas a todo@s, os cuelgo lo ocurrido en la ultima carrera de la temporada en Benidorm.
Durante la primera vuelta estuvo aguantando los empujones de los perseguidores.

17057187.png
[/URL]
[img/]

Al final de la carrera consiguio llegar tercero.

42970593.png
[/URL]

Terce puesto en Benidorm y cuarto en la general del campenato.

Ahora hay que afrontar la nueva temporada, eso si cambiando de montura...

primer dia de entrenamiento con ella

40243949646620812798879.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[img/]

55217049599244028401766.jpg
[/URL]

Nos pasamos al cuatro tiempos y las marchas.

Nos vemosssss y ya sabeis los sabado si quereis un carajillo pasaros por el circuito, ya que yo no puedo ir a Cirat a comer morritos...

Última edición:
Buenas a todo@s, os cuelgo lo ocurrido en la ultima carrera de la temporada en Benidorm.

17057187.png
[/URL]
[img/]

42970593.png
[/URL]

[/URL]

[/URL]

Nos vemosssss y ya sabeis los sabado si quereis un carajillo pasaros por el circuito, ya que yo no puedo ir a Cirat a comer morritos...

Ahí estamos, BRUNO CAMPEON!!!!!!
y seguro que si no pasa nada el sábado próximo esteré en el circuito para ver al chaval con la nueva monto
:cool2:.
¡¡¡¡¡¡Bravo BRUNO !!!!!!!

:):)

17057187.png
[/URL]
[img/]

42970593.png
[/URL]

[/URL]

[/URL]

enhorabuena al chaval, y tambien pa los padres, k habreis sufrido lo vuestro :rolleyes2:

esa nueva mákina tiene muy buena pinta .... habrá que irse acostumbrando a las marchas y a la nueva potencia !!

a ver, pal jueves tenemos : Gambrinus, CTC, Zurich, Rokelin ... :huh: alguna preferencia ?? :undecided:

Atrás