Lo flipas......

GEORGEFINIDI

Curveando
[video=youtube;Cd6C1vIyQ3w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cd6C1vIyQ3w[/video]

Otia, perdon perdon, se te van 50 euracos en 10 minuticos?, si que flipo si, un buen precio para tener clientela hoy en dia, aunque en Marbella igual si jajaja

Pues sí Solitaria. Si se puede montar un negocio de este tipo, qué mejor sitio que Marbella no? Hay mucha pasta y mucho potentado que no le importa, por ejemplo, pagar mil pavos por una botella de champagne en sitios como Nikki Beach, para simplemente bañarse con ella o echársela por encima a la amiga de turno a modo de gracia. 50 eurillos les debe parecer calderilla por experimentar la sensación de volar.

Aunque Yorsh, entre tú y yo. Hay formas más baratas de tener esa sensación de "volar" ein!
:rolleyes2:

Pues sí Solitaria. Si se puede montar un negocio de este tipo, qué mejor sitio que Marbella no? Hay mucha pasta y mucho potentado que no le importa, por ejemplo, pagar mil pavos por una botella de champagne en sitios como Nikki Beach, para simplemente bañarse con ella o echársela por encima a la amiga de turno a modo de gracia. 50 eurillos les debe parecer calderilla por experimentar la sensación de volar.

[HIGHLIGHT2]Aunque Yorsh, entre tú y yo. Hay formas más baratas de tener esa sensación de "volar" ein!
:rolleyes2:[/HIGHLIGHT2]

Ja, ja, ja, ja...... y que lo digas..... ja, ja, ja, ja.....

V,ssssss;)

¡¡Guau!! eso debe ser alucinante, lástima no ser un millonetis y poder darme el gustazo de "hidrovolar" de esa manera. En fin, nos conformaremos con verlo en los videos del "yutubo".
Un saludo en V.

Este juguetito, ha estado muy de moda este verano en Ibiza, muy de moda entre los mega forrados, claro, solo el aparatito valen más de 20.000 €, a eso tiene que contar que ya tienes la moto de agua, si no nada de nada.

Yo lo he visto en directo, y aunque parece fácil, no lo es, con esos 10 minutos os aseguro que os sobrarían 5 de la fuerza que hay que hacer, lo ví hacer con gente que controlaba (no tanto como estos) y a novatos, ver a un novato, es como ver a un novato que se pone los skis por primera vez, igual.

Hay otra opción, pero esta no la he visto, que es sin la moto de agua, pero el jugetito asciende ya a mas de 100.000 euros. Casi na!!!

Todo esto, no tengo datos verídicos ni fuentes fiables, es lo que se comentaba durante la celebración del pasado Salón Náutico Internacional de Barcelona.

V´s

Hay otra opción, pero esta no la he visto, que es sin la moto de agua, pero el jugetito asciende ya a mas de 100.000 euros. Casi na!!!

[...]

Creo que te refieres a éste:

[video=youtube;qvDuqwQku3c]http://www.youtube.com/watch?v=qvDuqwQku3c[/video]

Parece que hasta puede ser útil... Bienvenido sea.

Atrás