GEORGEFINIDI
Curveando
[video=youtube;Cd6C1vIyQ3w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cd6C1vIyQ3w[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Marbella hay una empresa que los alquila desde este pasado verano Yorsh. 50 pavos, 10 minutos.
Otia, perdon perdon, se te van 50 euracos en 10 minuticos?, si que flipo si, un buen precio para tener clientela hoy en dia, aunque en Marbella igual si jajaja
Pues sí Solitaria. Si se puede montar un negocio de este tipo, qué mejor sitio que Marbella no? Hay mucha pasta y mucho potentado que no le importa, por ejemplo, pagar mil pavos por una botella de champagne en sitios como Nikki Beach, para simplemente bañarse con ella o echársela por encima a la amiga de turno a modo de gracia. 50 eurillos les debe parecer calderilla por experimentar la sensación de volar.
[HIGHLIGHT2]Aunque Yorsh, entre tú y yo. Hay formas más baratas de tener esa sensación de "volar" ein! :rolleyes2:[/HIGHLIGHT2]
No estoy seguro de entender esto correctamente :rolleyes2:
Yo he preferido no intentar entenderlo.........![]()
Hay otra opción, pero esta no la he visto, que es sin la moto de agua, pero el jugetito asciende ya a mas de 100.000 euros. Casi na!!!
[...]
No estoy seguro de entender esto correctamente :rolleyes2:
Yo he preferido no intentar entenderlo.........![]()
Je, je, je, je,.....
Jajaja jooooo solo lo decia porque en el video hablan en frances jajaja, es que me gusta mucho el frances jajaja mas que otros idiomas jajaja