Te cuento, yo iba con la intención de pasar cuatro o cinco días por la zona de Cazorla, segura y las Villas, pero como me empezo a llover a mares me escapé a tu pueblo donde el hotel Riscal estaba completo. (el de muchos colores)
Como era temprano le dí un acelerón a la moto y me marché a Garrucha donde estuve cindo días haciendo escapadas por la zona.
Pensé en ponerme en contacto con vosotros pero teniais la visita de un ilustre viajero y motero y la dedicación a él no os dejaba mucho tiempo para dormir con lo que pensé mejor dejaros tranquilos.
La mayor parte de las rutas que hago por muchas zonas son gracias a tí, creo que te llamas Diego.
Al gunas rutas las tengo apuntadas pero otras no se ni por donde he andado ya que cuando entiendo que he machacado la zona le pongo al navegador la opción del recorrido por la carretera de más curvas y la verdad es que son pueblos tan pequeños que no aparecen en un mapa normal de carreteras.
Te pondré algunas zonas visitadas para que me asesores para la próxima escapada que haga.
Uleila del Campo, Albánchez,Chercos y Benizalón.
Gergal, Ulula de Castro, Velefique, Bacares, Tijola, Serón, Las Menas y Gergal.
Escúllar hasta Caniles.
Nijar a Lucainena de las Torres.
Tambien estuve en un mirador precioso que me costó muchísimo encontrarlo en el embalse de Negratín ya que la carretera no estaba asfaltada y me despistaba, pero al final allí estuve yo con la moto hasta la barandilla de madera.
Gracias una vez más por toda la información que pones en el foro.