Robo top case calle atocha, Madrid

catpower

En rodaje
Ayer, algún hijo de mala madre, me robo el top case vario en la calle atocha, con toda la documentación de la moto dentro.....

Si alguno le ofrecen alguno, es facil de reconocer, tiene en la parte de arriba a la izquierda unas picaditas como si hubieran dado con una llave en el aluminio (otro gracioso).

Si a alguno se lo ofrecen o cualquier cosa, que me de un toque..

Muchas Gracias.

[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

Hola a todos:

CAT POWER: Primeramente decir que siento mucho que te lo hayan robado.

Segundo: parece ser que no es la primera vez que ocurren estos hechos por la zona de la calle Atocha y aledaños. No hace mucho también a otro forero le robaron en el interior del top case en la estación de Atocha. Hay que tener cuidado. ::) ::) ::) ::) ::)

Tercero: Aconsejarte, si no lo has hecho ya, que formules una denuncia. Hay muchas veces que aparece y se logra poner al "malo" en el calabozo.

Te lo digo por experiencia propia. Me robaron el casco del top case y al tiempo el "malo" acabó entre rejas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Suerte. A ver si lo recuperas.

Salu2. ;)

Lamento que te haya ocurrido, es una verdadera faena.

Estaré atento por si acaso. Saludos.

Gracias, ayer despues de soltar sapos y culebras me fui a denunciarlo, solo me falta ir al rastro el domingo.

yo creo que lo principal es intentar recuperar la documentacion, a mi hija le robaron el bolso y la documentacion aparecio en una jefatura proxima al lugar del robo, lo malo es que no te llaman para decir que la recuperan y tienes que ir pasando
En nuestro caso fueron los mossos de escuadra de barcelona.
Saludos y haber si hay suerte

Estaremos pendientes en el segundamano por si el tio no es muy inteligente y pone anuncio.
Un saludo

LO SIENTO, MALA GENTE HAY POR TODAS PARTES.. >:( >:(
Aquí tienes dos ojos por si hay algo sospechoso, y sobretodo gracias por informar de la zona para no descuidarnos.
¿que modelo es exactamnete?. Si tuvieras alguna foto general y otra donde se vea eso de los picados u otro detalle personal, ayudaría bastante..
Suerte

Pues exactamente es el modelo vario, foto de los picados no tengo......, pero es eso como si algún cabrón, primo del que se la llevo, estuvo un rato dando con una llave en mi maletin mientras esperaba.

Otra cosa más, la policia nacional me dijo que me olvidara de encontrarlo. Si hay suerte y alguien encuentra la documentación seria la leche.

La zona en cuestión no tenia pinta de ser mala a mis ojos, pero si, ya me han dicho ellos que esta plagado de manguis y se las saben todas.....

Putos chorizos, yo el mio lo llevo fijado al transportín con 2 tornillos pasantes con tuerca.

Espero que ningún indeseable lo intente.

Estaré al tanto y me fijaré en los que vea puestos. suerte con la documentación.

Espero que lo encuentres, de veras.

Toda manera espero que aceptes mi consejo de no dejar nunca la documentación en el top.....

Un saludo !

57585F485F545D093A0 dijo:
Espero que lo encuentres, de veras.

Toda manera espero que aceptes mi consejo de no dejar [highlight]nunca[/highlight] la documentación en el top.....

Un saludo !

Cierto. Yo llevo desde el primer día unas fotocopias compulsadas y en color.

Suerte !!

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Cada dia hay mas mangantes hijo de p.... en la calle.
Yo llevo siempre la documentacion de la moto en mi chaqueta, jamas la he dejado en la moto.

Haber si tienes suerte y recuperas todo.

Un saludo

Cierto, la cagada de la documentación es mía.

Por cierto, ayer me pase por movilnorte y me dieron un precio muy bueno por el top case, mucho mas barato q los q se venden a día de hoy en foros, eBay, segundamano, etc

Me queda solo una oportunidad de q me lo cubra un seguro q tengo, si no, lo comprare allí . Si alguien tiene alguno, q se manifieste....

Si alguno va al rastro hoy y lo ve q me diga algo.... Yo también bajare a dar una vuelta

Lo siento compañero;hijos de p. Hay en todas partes y encima la documentación;eso sí se tiene que evitar llevandola encima;saludos

Acabo ya este tema, llame el viernes a la comisaria cerca de atocha donde puse la denuncia, na de na, que me olvide del tema, robos por encargo, me dijo el tipo que me atendió, le pregunte que hacían con la documentación ( ya sabéis el trastorno, duplicado y luego todo el libro de taller original firmado y sellado, para cuando la venda.....) me dijo que si quería ir a buscarla al vertedero de valdemingomez, estaba sembrado el pollo.

Ir con cuidado....

6567727669716374060 dijo:
Acabo ya este tema, llame el viernes a la comisaria cerca de atocha donde puse la denuncia, na de na, que me olvide del tema, robos por encargo, me dijo el tipo que me atendió, le pregunte que hacían con la documentación ( ya sabéis el trastorno, duplicado y luego todo el libro de taller original  firmado y sellado, para  cuando la venda.....) me dijo que si quería ir a buscarla al vertedero de valdemingomez, estaba sembrado el pollo.

Ir con cuidado....
Que no le pase lo mismo a él o a alguno de sus compañeros...hay mucho poli motero en esa comisaría.
Cuidado por esta zona, cada vez esta peor. :'(

hay que tener cuatro ojos  :-?
modalidad nueva de robo aparcas te sigue alguien cerca hablando por teléfono con alguien que te da el palo >:(

mi caso  >:(entro a comer y veo dos individuos en la puerta entra uno y se pone en la barra :P me mosqueo salgo y veo uno que salé por piernas  :-/miro la moto y veo forzado el anclaje del top y al otro individuo a la carrera a buscar a su amigo:(
vamos para acerte una alfombra con la piel de el >:(

Es muy triste que con lo que cuestan las cosas
no podamos tener nada porque siempre hay envidiosos o gente sin escrúpulos que joden la marrana,que pena porfavor.

Ojalá tengas suerte y aparezca todo y el pague por lo que hizo,un saludo y animo

Lo doy todo por perdido, pero lo que más me costo en tiempo y espera .... los duplicados de la moto, pa cagarse....... 2 meses el papel de la itv. En las Rozas, por cierto.....

El libro donde estaba sellada la entrega y las revisiones, también me pico un poco perderlo.

Hola a todos.

Siento lo ocurrido Catpower.

No se os ocurra dejar nada de valor dentro del Topcase original BMW.

El sábado me dejé las llaves dentro y vista la facilidad, con la ayuda del RACC, con la que lo abrimos me quede asustado, y además sin romper nada. Fue acojonante!!! A partir de hoy no voy a dejar ni el trapo para limpiar.!!!!

Francesc

6450434C41475141220 dijo:
Hola a todos.

El sábado me dejé las llaves dentro y vista la facilidad, con la ayuda del RACC, con la que lo abrimos me quede asustado, y además sin romper nada. Fue acojonante!!!  A partir de hoy no voy a dejar ni el trapo para limpiar.!!!!

Francesc

CUENTA, CUENTA......

232134302F372532400 dijo:
[quote author=6450434C41475141220 link=1297407661/23#23 date=1317634256]Hola a todos.

El sábado me dejé las llaves dentro y vista la facilidad, con la ayuda del RACC, con la que lo abrimos me quede asustado, y además sin romper nada. Fue acojonante!!!  A partir de hoy no voy a dejar ni el trapo para limpiar.!!!!

Francesc

CUENTA, CUENTA......[/quote]

EN caso de que te conteste, creo que estos temas de "aperturas mágicas" sería mejor que se trate por privado con el perjudicado y no en abierto, para no enseñar al que no sabe. Es como publicar datos vuestros, placas de matrícula, etc. ........................... Seguro seguro, que los pillos andan al quite ;)

Saludos ;)

Claro que te contesto ::) ::) ::) pero no te lo voy a contar.

Yo solo aviso.

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

"EN caso de que te conteste, creo que estos temas de "aperturas mágicas" sería mejor que se trate por privado con el perjudicado y no en abierto, para no enseñar al que no sabe. Es como publicar datos vuestros, placas de matrícula, etc.  ........................... Seguro seguro, que los pillos andan al quite  ;) "

Estoy de acuerdo, en que se conteste mediante un privado,
lo que ya no estoy  tan seguro, es que los pillos tengan que "aprender" aqui la forma de hacerlo, en todo caso, tenemos que andar con mil ojos, y sobretodo, JAMÁS dejar los papeles de NINGÚN vehiculo, en el mismo.

Salu2!

Buenos días...por decir algo.  :-/

Aparte del día de perros que tenemos hoy, me acabo de enterar de que a una compañera con una 800 ST le robaron el topcase la semana pasada, delante de la oficina, nada menos que en la calle Conde de Peñalver (BARRIO DE SALAMANCA) a plena luz del día. :o

Estoy realmente indignado. Da la casualidad que yo tenía la mía (identica a la de la compañera, idéntico topcase) en la acera de enfrente y me debí librar por los pelos. :-[

Por lo visto no ha sido el único suceso. Hablando con el vigilante del edificio sobre el tema de la compañera, me ha dicho que hace unos días, a otra moto, en el mismo lugar le abrieron el topcase para quitarle el casco.... >:(

Y nadie vió nada.............

Ya no se que vamos a tener que hacer.

Perdonar el tocho pero como decía antes estoy profundamente indignado.
>:( >:( >:(

565441455A425047350 dijo:
Acabo ya este tema, llame el viernes a la comisaria cerca de atocha donde puse la denuncia, na de na, que me olvide del tema, robos por encargo, me dijo el tipo que me atendió, le pregunte que hacían con la documentación ( ya sabéis el trastorno, duplicado y luego todo el libro de taller original  firmado y sellado, para  cuando la venda.....) me dijo que si quería ir a buscarla al vertedero de valdemingomez, estaba sembrado el pollo.

Ir con cuidado....

El "pollo" será agente del cuerpo nacional de policía y supongo que no hubiese sido "El pollo sembrao" si te dice por teléfono que eso te lo encuentran en tres días y que, si te dicen que no lo han encontrado, que sigas llamando un par de meses diariamente porque LO ENCUENTRAS SEGURO... así te estaría engañando. Me ha jorobado un poco el trato a un agente, lo siento.

A mi también me parece una putada y ya me quitaron un casco y los mejores guantes que tuve del topcase y desde entonces, suerte que tiene uno, me lo han abierto 5 veces. Es más, le cambié el mecanismo (porque de tanta llave haciendo palanca estaba un poco roto) y no vuelvo viendo los precios (46 lereles)... prefiero unos tornillos pasantes con tuerca que tardan un ratillo en desmontar el bricolaje para la siguiente.

Lo de los papeles reclámalo al seguro. Una putada pero la culpa no la tiene el agente

[highlight]"ID"[/highlight]

Lo siento mucho, a mi también me han robado dos cascos del top case,uno de ellos con moto incluida (de mi cuñado) y no es nada agradable.
Claro que la culpa de todo esto es de BMW y del resto de fabricantes de maletas, ya que venden un producto pensado en su fácil desmontaje, cuando en un país como este deberían venir soldadas al chasis y con un pitbull dentro.
Eso si, los señores agentes que se sigan ocultando con sus cámaras para seguir cuidando de nuestra seguridad...
Vss.

696F61666F6F6C030 dijo:
[quote author=565441455A425047350 link=1297407661/18#18 date=1317584590]Acabo ya este tema, llame el viernes a la comisaria cerca de atocha donde puse la denuncia, na de na, que me olvide del tema, robos por encargo, me dijo el tipo que me atendió, le pregunte que hacían con la documentación ( ya sabéis el trastorno, duplicado y luego todo el libro de taller original  firmado y sellado, para  cuando la venda.....) me dijo que si quería ir a buscarla al vertedero de valdemingomez, estaba sembrado el pollo.

Ir con cuidado....

El "pollo" será agente del cuerpo nacional de policía y supongo que no hubiese sido "El pollo sembrao" si te dice por teléfono que eso te lo encuentran en tres días y que, si te dicen que no lo han encontrado, que sigas llamando un par de meses diariamente porque LO ENCUENTRAS SEGURO... así te estaría engañando. Me ha jorobado un poco el trato a un agente, lo siento.

A mi también me parece una putada y ya me quitaron un casco y los mejores guantes que tuve del topcase y desde entonces, suerte que tiene uno, me lo han abierto 5 veces. Es más, le cambié el mecanismo (porque de tanta llave haciendo palanca estaba un poco roto) y no vuelvo viendo los precios (46 lereles)... prefiero unos tornillos pasantes con tuerca que tardan un ratillo en desmontar el bricolaje para la siguiente.

Lo de los papeles reclámalo al seguro. Una putada pero la culpa no la tiene el agente

[highlight]"ID"[/highlight] [/quote]

Vamos a ver.... no voy contra el agente, ni mucho menos, cuando puse la denuncia, me dijeron que si lo encontraban llamaban, si no que llamara en un par de meses y eso es exactamente lo que hice.

De lo que me quejo es del pasotismo al tlf y ganas de acabar la conversación del agente que me atendio, ni mas ni menos, me jodio el trato y punto.

Que somos encima, los culpables de que nos roben??

Además..... no se si es por cantidad de robos en la zona, por acumulo de trabajo, no lo se.

El dia que la puse fueron muy amables, pero el dia que llame no lo fueron tanto, pero eso es secundario al tema.

El tema es que es una zona conflictiva y solo trato de avisar. ok?

Si algún "agente se siente aludido" mi más sinceras disculpas.

Buuuuuuf, madre mía qué cabreo más grande, el miércoles pasado me robaron el top case en plena calle Alcalá (en la plazoleta de la calle Hermosilla) con un XR1100, el intercomunicador, guantes buenos de invierno, GPS y verdugo gore tex. Además de la cara de gilipollas que se te queda, lo peor es que ya no confías en nada, estaba pensando en comprarme otro top case pero me parece que voy a desistir, qué rabia. No cabían demasiadas cosas pero me era muy cómodo.

He estado valorando alternativas, como un Givi o similar, pero además de que no parece ni la mitad de resistente a un forcejeo, la poca seguridad de la parrilla universal atornillada a la de la S no me convence nada.

Como curiosidad, cuando fui a poner la denuncia me encontré con que un señor había llevado el top case que se había encontrado tirado por la calle, y me lo enseñaron. Estaba destrozado, han forzado el mecanismo de desanclaje y una vez hecho hesto han forzado el de apertura. QUÉ CABRONES, JODER. Seguro que es para pagarse el máster.

El día que le pillen a uno y le den la paliza padre en plaza pública, para que lo vean todos los mangantes, se lo empezarán a pensar dos veces. Mientras este sea el país donde más barato sale robar y encima con un mercado de objetos robados donde la gente compra, sólo pensando en ahorrarse unos euros, tenemos lo que tenemos.

A mí me robaron hace tiempo una moto entera. Si llego a entrar en el garaje con el coche cuando están "tocando" la moto, me busco la ruina pero ése no roba más. Tanta mierda con los derechos del ladrón...pues va a ser que no. Las cosas cuestan mucho dinero, la gente trabaja mucho tiempo para tener una moto, para que venga el listo de turno y la rife por 3000 euros.

Un caso sangrante. En Sevilla, a un amigo le desaparece una CBR 600. Pone la denuncia, etc. A los dos meses aparece la moto tirada en un descampado, faltaba el depósito de gasolina y habían quemado el resto de la moto. Está claro que era un encargo de robar un depósito de gasolina de una CBR. A día de hoy, está en un pleito del Ayuntamiento de Sevilla contra mi amigo, que le acusan de tirar en espacio público la moto achicharrada y no recuerdo qué multa le reclaman, pero una pasta.

El día que todos nos concienciemos, si vemos a alguien forzando algo o rompiendo algo, de llamarle la atención, intentar buscar policía o meterle un paraguazo directamente... a lo mejor cambian.

V'sssssssssssssssssssssss

Lo siento vaya putada, lo pero la cara de imbecil que se queda y la impotencia, en la plazoleta de hermosilla?? Flipo aparco a veces alli.

Ayer, algún hijo de mala madre, me robo el top case vario en la calle atocha, con toda la documentación de la moto dentro.....

Si alguno le ofrecen alguno, es facil de reconocer, tiene en la parte de arriba a la izquierda unas picaditas como si hubieran dado con una llave en el aluminio (otro gracioso).

Si a alguno se lo ofrecen o cualquier cosa, que me de un toque..

Muchas Gracias.
Buenas... si tenias cascos o cualquier otra cosa dentro pásate por los casconvert de Madrid ... a mi me lo robaron el topcase con un casco dentro en el mismo sitio y recupere el casco en una de las tiendas casconvert o como se escriba.
Te recomiendo que te des una vuelta!

Buenas... si tenias cascos o cualquier otra cosa dentro pásate por los casconvert de Madrid ... a mi me lo robaron el topcase con un casco dentro en el mismo sitio y recupere el casco en una de las tiendas casconvert o como se escriba.
Te recomiendo que te des una vuelta!

¿Lo recompras o le dices a los de la tienda que el casco es tuyo?

nooo llamas a la policía y ellos te lo recuperan... demostrando ,claro, con denuncia que el casco es tuyo si tienes fotos mucho mejor!

Dios!!! que puta gente!!! y lo que más jode, es que se van de rositas si los pillan y tú sin poder ni tocarlos, a un que sea para hacerles una caricia.:rolleyes2:

Lo siento compañero.

nooo llamas a la policía y ellos te lo recuperan... demostrando ,claro, con denuncia que el casco es tuyo si tienes fotos mucho mejor!

No siempre Justiciero... el que me robo mi topcase esta en el truyo... por que lo se? yo fui el desencadenante para que lo pillaran... en el últimos mes vendió no se si 20 o 30 cascos en el casconvert y el muy gilipollas daba su DNI en la tienda JAJA!
En definitiva dos años de cárcel por robo con violencia (supero los 1000€ y rompió la cerradura para robarlo) espero que esten ropiendole el culo todos los dias :angry:.
Pero se ve que aunque encerraron a uno, la zona de atocha la trabajan mas chorizos!

No siempre Justiciero... el que me robo mi topcase esta en el truyo... por que lo se? yo fui el desencadenante para que lo pillaran... en el últimos mes vendió no se si 20 o 30 cascos en el casconvert y el muy gilipollas daba su DNI en la tienda JAJA!
En definitiva dos años de cárcel por robo con violencia (supero los 1000€ y rompió la cerradura para robarlo) espero que esten ropiendole el culo todos los dias :angry:.
Pero se ve que aunque encerraron a uno, la zona de atocha la trabajan mas chorizos!

Pues me alegra, por la parte que te corresponde, no siempre la noticias que nos dan son así!!:thumbsup:

En fin, que sólo no se puede usar la moto por la capital salvo que sea para escapar de ella.En esta jungla con tantas alimañas y depredadores de lo ajeno,...¿qué queda....resignación cristiana....o soñar con llamar a Mr. Charles Bronson, Clint Eastwood y sus amigos Smith and Wesson?.
Amigo Catpower,lo siento y agradezco el aviso.No se me ocurre ningún comentario para ayudar en lo que sea.Un saludo.

Los siento Catpower aunque sé que hace tiempo y ya te habrás repuesto, pero me apetece comentar que por el $%$ barrio de Salamanca hay desgraciadamente mucho mangante. A mí en Velázquez con Jorge Juan, un día que iba sin el topcase givi que monto habitualmente, algún hijoputa me robó los 4 topes de goma, fíjate con lo caros que son, cómo puede alguien arriesgarse a mangar algo tan sumamente barato (1 euro y pico los 4 topes).
Y unos meses más tarde, me rompieron la cerradura del topcase y me mangaron guantes y compresor de aire :-( esto fue en plena calle Jorge Juan, malditos bastardos (y ya puestos a contar, en verano me robaron el coche, así que estoy calentito con tanto chorizo)

un saludo

hola, despues de todo lo leido, no habeis pensado poner un cebo en la zona de Atocha?? o por donde se dan los robos Madrid/Barcelona.....y esperar un grupo de 3-4 moteros camuflados en los aledaños y cazarlo???? seguro que pican...por que el que lo ha hecho una vez y le ha salido bien repite, y entre cogerlo y llamar a la poli hay un margen para que no se le olvide ese dia en su vida......osease en vez de seguir a la defensiva esperando no te toque a ti, pasar a la ofensiva a buscarlos.....

hola, despues de todo lo leido, no habeis pensado poner un cebo en la zona de Atocha?? o por donde se dan los robos Madrid/Barcelona.....y esperar un grupo de 3-4 moteros camuflados en los aledaños y cazarlo???? seguro que pican...por que el que lo ha hecho una vez y le ha salido bien repite, y entre cogerlo y llamar a la poli hay un margen para que no se le olvide ese dia en su vida......osease en vez de seguir a la defensiva esperando no te toque a ti, pasar a la ofensiva a buscarlos.....

Eso estaría bien, pero desgraciadamente la ley en este caso está de parte del caco :-(

Me alegro por ti y por todos los robos que has evitado.

Lo cierto es que lo importante es no quedarse parado.
Mira tu caso, sin saber quien era ese h___ d_ p____ resulta que con una llamada está en la cárcel, quien iba a saber que le pillarían y que por sus circunstancias acabaría pagandolo.

Un saludo.

Atrás