696F61666F6F6C030 dijo:
[quote author=565441455A425047350 link=1297407661/18#18 date=1317584590]Acabo ya este tema, llame el viernes a la comisaria cerca de atocha donde puse la denuncia, na de na, que me olvide del tema, robos por encargo, me dijo el tipo que me atendió, le pregunte que hacían con la documentación ( ya sabéis el trastorno, duplicado y luego todo el libro de taller original firmado y sellado, para cuando la venda.....) me dijo que si quería ir a buscarla al vertedero de valdemingomez, estaba sembrado el pollo.
Ir con cuidado....
El "pollo" será agente del cuerpo nacional de policía y supongo que no hubiese sido "El pollo sembrao" si te dice por teléfono que eso te lo encuentran en tres días y que, si te dicen que no lo han encontrado, que sigas llamando un par de meses diariamente porque LO ENCUENTRAS SEGURO... así te estaría engañando. Me ha jorobado un poco el trato a un agente, lo siento.
A mi también me parece una putada y ya me quitaron un casco y los mejores guantes que tuve del topcase y desde entonces, suerte que tiene uno, me lo han abierto 5 veces. Es más, le cambié el mecanismo (porque de tanta llave haciendo palanca estaba un poco roto) y no vuelvo viendo los precios (46 lereles)... prefiero unos tornillos pasantes con tuerca que tardan un ratillo en desmontar el bricolaje para la siguiente.
Lo de los papeles reclámalo al seguro. Una putada pero la culpa no la tiene el agente
[highlight]"ID"[/highlight] [/quote]
Vamos a ver.... no voy contra el agente, ni mucho menos, cuando puse la denuncia, me dijeron que si lo encontraban llamaban, si no que llamara en un par de meses y eso es exactamente lo que hice.
De lo que me quejo es del pasotismo al tlf y ganas de acabar la conversación del agente que me atendio, ni mas ni menos, me jodio el trato y punto.
Que somos encima, los culpables de que nos roben??