fernandocantarino
Curveando
Pues eso, que como creo que toda ayuda es poca le he preguntado al cura de mi pueblo si podia bendecirme la moto, y esta tarde me la bendice.
Vsss
Vsss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si, eso del cura del pueblo, su agua bendita y la protección de Dios está muy bien. Pero yo en tu lugar me preocupaba de los frenos, de las gomas y de poner mil ojos en la carretera. Que lo demás, ya sabemos para lo que vale.
Si si, eso del cura del pueblo, su agua bendita y la protección de Dios está muy bien. Pero yo en tu lugar me preocupaba de los frenos, de las gomas y de poner mil ojos en la carretera. Que lo demás, ya sabemos para lo que vale.
Que te ponga un sello de la parroquia en el libro de la moto, se revaloriza entre idolatras y cofradias.
Salud
tu paga y verás que cosas se consiguen ....algunas gratis pero dejando algo en el cepillo!!!
no se puede hablar ni de fútbol ,política, ni religión ....y nos lo estamos tomando tranquilos !!!
hay veces que la prueban ...y luego .....pues eso !!!
no sabia que un cura hacia eso...bendecir máquinas
no hombre ....no es para tanto..... si crees que estamos molestando y no tomándonos con un poquito de humor negro .lo dices y borramos los post y perdona !!!Es verdad que no se puede hablar de religión, si he incumplido la norma pido disculpas y que algun moderador borre el post.