Esta tarde me bendicen la moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fernandocantarino

Curveando
Pues eso, que como creo que toda ayuda es poca le he preguntado al cura de mi pueblo si podia bendecirme la moto, y esta tarde me la bendice.
Vsss

Si si, eso del cura del pueblo, su agua bendita y la protección de Dios está muy bien. Pero yo en tu lugar me preocupaba de los frenos, de las gomas y de poner mil ojos en la carretera. Que lo demás, ya sabemos para lo que vale.

Si si, eso del cura del pueblo, su agua bendita y la protección de Dios está muy bien. Pero yo en tu lugar me preocupaba de los frenos, de las gomas y de poner mil ojos en la carretera. Que lo demás, ya sabemos para lo que vale.

Pues si !. A dios rogando y con el mazo dando.

Hay que ver como sois, que si hombre, que eso lo primero, lo otro es un poco de ayuda divina.
Vsss

Que te ponga un sello de la parroquia en el libro de la moto, se revaloriza entre idolatras y cofradias.
Salud

hay que ver como es la gente , si el hombre la quiere bendecir su moto ...por que no ????.....es que le sacais punta a todo

tu paga y verás que cosas se consiguen ....algunas gratis pero dejando algo en el cepillo!!!

no se puede hablar ni de fútbol ,política, ni religión ....y nos lo estamos tomando tranquilos !!!

hay veces que la prueban ...y luego .....pues eso !!!

Última edición:
tu paga y verás que cosas se consiguen ....algunas gratis pero dejando algo en el cepillo!!!

no se puede hablar ni de fútbol ,política, ni religión ....y nos lo estamos tomando tranquilos !!!

hay veces que la prueban ...y luego .....pues eso !!!

Es verdad que no se puede hablar de religión, si he incumplido la norma pido disculpas y que algun moderador borre el post.

La nuestra fue bendecida en el Santuari dels Angels ( Girona ) durante una concentración.

En Arantzazu, si quieres, te bendicen el coche nuevo... Para que los sistemas de seguridad no fallen?¿? Una bendicion del monje y listo!!!!

Una zona muy bonita para visitar.

Última edición:
Es verdad que no se puede hablar de religión, si he incumplido la norma pido disculpas y que algun moderador borre el post.
no hombre ....no es para tanto..... si crees que estamos molestando y no tomándonos con un poquito de humor negro .lo dices y borramos los post y perdona !!!
no quiero entrar en creencias de nadie !!!

Última edición:
Arderéis en el fuego eterno!!!!

Por San Cristobal bendicen a mogollón, personalizado debe dar mas seguridad. Digo yo!!!

Estas fotos son de Alboraya (Valencia) y ver lo que ha durado el vehículo bendecido.

san-cristobal.jpg

Haces bien. Mi madre me ha dado dos estampas de santos bendecidas y llevo una en cada uno de los cascos que tengo. Será lo que tenga que ser, pero hasta el dia de hoy no he sufrido ningun percance con la moto. Tengo otra en el coche y mas de lo mismo. Toda ayuda, aunque sea divina, nos viene bien.
Si te sientes mejor con eso, hazlo ;)

Hace años saliamos a almorzar 20 ó 30 motos y en el Santuario de Cortes en la provincia de Albacete, el párroco nos las bendicia a todos. Es curioso aunque no fueras creyente te quedaba una buena sensación
Buenos tiempos aquellos.

Pues yo llevo una medalla de la Virgen de Covadonga al cuello y si ......... ya se que no sirve de nada .......... pero a mi me da "buen rollo" saber que esta ahí y con eso es más que suficiente.

Como coña comentar que mi amigo JV dice, con bastante sorna, que soy un viajero politeista ya que creo en BMW y en la Virgen de Covadonga :cheesy:

En las mil y pico batallas, por poner un número, que libramos todos los días contra las huestes del asfalto ( enlatados pasados de vueltas, guardarraíles asesinos, carreteras en pésimo estado, etc, etc, etc, etc,....) cualquier ayuda, sea del tipo que sea, siempre es bienvenida, y si la ayuda es divina, mejor que mejor.
Un saludo en V.

yo creo que el de arriba bastante lios tiene que tener como para estar pendiente de si nos la damos con la moto, no se digo yo , mas que nada por las guerras que hay en el mundo , por el hambre que sufren los peques , por las enfermedades y demas ...pero si asi os setiis mejor y estais mas "protegidos" sea con vosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás