juanjo_mago
En rodaje
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El tema del trauma y tal ya esta requete visitado. Lo que tengo no tiene una cura total, una rotura asi me va a pasar factura toda la vida. El tema de la faja, me la han desaconsejado al menos para el tema ciudad. La musculatura debe trabajar, si tiene una faja continuamente puesta, se vuelve perezosa y acaba resultando peor.
He estado mirando mil y una motos, sobretodo comparandolas en la web cycle-ergo y creo que me voy a guardar el dinerito el año y once meses que me falta hasta tener el A y comprarme la R1200RT / FJR1300AS / K1300GT / K1600GT. De hecho, el orden seria este. El problema de la R1200RT es la de fallos y fallos declarados. Es alucinante como un fabricante de tal renombre, haga cagadas asi.
Yo creo que esa es la R12R, que es una RT con menos cosas que se puedan estropearSeguramente la RT sea la moto más fiable del catálogo BMW .
El tema del trauma y tal ya esta requete visitado. Lo que tengo no tiene una cura total, una rotura asi me va a pasar factura toda la vida. El tema de la faja, me la han desaconsejado al menos para el tema ciudad. La musculatura debe trabajar, si tiene una faja continuamente puesta, se vuelve perezosa y acaba resultando peor.
He estado mirando mil y una motos, sobretodo comparandolas en la web cycle-ergo y creo que me voy a guardar el dinerito el año y once meses que me falta hasta tener el A y comprarme la R1200RT / FJR1300AS / K1300GT / K1600GT. De hecho, el orden seria este. El problema de la R1200RT es la de fallos y fallos declarados. Es alucinante como un fabricante de tal renombre, haga cagadas asi.
Prototech,cuántos kms le has hecho a tu 125 y que altura tienes?no lo he leido.