Creo que me he equivocado

Lo malo de esos bichos tan gordos es como tengas que moverlos si qué se te va a quedar la espalda echa polvo

El tema del trauma y tal ya esta requete visitado. Lo que tengo no tiene una cura total, una rotura asi me va a pasar factura toda la vida. El tema de la faja, me la han desaconsejado al menos para el tema ciudad. La musculatura debe trabajar, si tiene una faja continuamente puesta, se vuelve perezosa y acaba resultando peor.

He estado mirando mil y una motos, sobretodo comparandolas en la web cycle-ergo y creo que me voy a guardar el dinerito el año y once meses que me falta hasta tener el A y comprarme la R1200RT / FJR1300AS / K1300GT / K1600GT. De hecho, el orden seria este. El problema de la R1200RT es la de fallos y fallos declarados. Es alucinante como un fabricante de tal renombre, haga cagadas asi.

Seguramente la RT sea la moto más fiable del catálogo BMW .

Si de fiabilidad se trata... y hablamos de BMW... aunque no sea la mayor virtud de la marca, (de hecho nunca lo ha sido)... las boxer son seguro las mas fiables, y como dicen ahí arriba partiendo de la R1200R... cuanto menos cosas que romper, mejor... y las F y las K las menos fiables... ahora mismo creo que peor en el caso de las K... pero con mucha diferencia...

Si te preocupa la fiabilidad... pues FJR, te puede salir rana, como todas las motos... pero tendrás menos papeletas de que pase...

Al leer tu hilo me he sentido identifico. Antes de operarme, mi f800s fue mis piernas pero tras la operación... Ahora tengo una RT y no hay color eso sí, para tiradas largas por autopista me pongo una faja. Por curvas es lo p**o mejor mucho. Más cómoda, rápida y ligera que una f durmiendo ;o)

No he probado otras de su categoría, es cierto que podría vibrar un poco menos pero no es tan violento como en la f.

Salu2.

Alberto

Prototech,cuántos kms le has hecho a tu 125 y que altura tienes?no lo he leido.

Última edición:
El tema del trauma y tal ya esta requete visitado. Lo que tengo no tiene una cura total, una rotura asi me va a pasar factura toda la vida. El tema de la faja, me la han desaconsejado al menos para el tema ciudad. La musculatura debe trabajar, si tiene una faja continuamente puesta, se vuelve perezosa y acaba resultando peor.

He estado mirando mil y una motos, sobretodo comparandolas en la web cycle-ergo y creo que me voy a guardar el dinerito el año y once meses que me falta hasta tener el A y comprarme la R1200RT / FJR1300AS / K1300GT / K1600GT. De hecho, el orden seria este. El problema de la R1200RT es la de fallos y fallos declarados. Es alucinante como un fabricante de tal renombre, haga cagadas asi.

todo es absolutamente relativo .en todas las marcas y modelos pasan cosas nada mas pasar por los foros.
el orden que has puesto me da igual pero tuve la rt (30000 km) cero problemas la k 1300 gt (10000)km ce
ro problemas y tengo la k 1600 gt(28000km) cero problemas y ademas esta moto es sublime y todo lo que
le quieras poner en adjetivos.

Mi recomendación es que tengas paciencia y le hagas al menos 10000kms,la dominarás y durante este tiempo podrás ir pensando ,contrastando y preparándote para lo que te interese.
Se que lo que quieres es coger carretera y manta, de ahí tu adquisición,pero creo que por carreteritas comarcales podrás ir haciendo rutillas.
Y con la F si tiene caballete central ,podrías ir montándote en parado e ir entrenándo posturas para ir viendo que modificaciones puedes ir haciendo.
Suerte.

Atrás