talgo2001
Acelerando
Pues eso chicos, que a finales de agosto se me empezó a encender la dichosa luz de carga en mi r45, lo primero que hice fue comprar una bateria nueva, pero se la "bebió" en un día, por ello escribí este post:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...sita-se-le-enciende-la-luz-de-carga-en-marcha
Como de tiempo no ando sobrado y de mecánica menos, pues decidí dejarla en manos de un mecánico que por los comentarios de varias personas es de confianza con nuestras abuelas, pues además fue jefe de taller de bmw en su día, el caso es que aproveché para cambiarle la bomba del freno y del "asunto de la luz de carga" me dijo que era la placa de diodos que estaba fastidiada, pidió una nueva a bmw y se cambio. El mismo dia que saco la moto del taller a los dos kilómetros se me empieza a encender la luz de carga otra vez, como era a última hora de la tarde dejo la moto en el parking y cual es mi sorpresa que cuando voy a buscarla dos dias despues (48 horas), al girar el contacto no se enciende ni una luz del cuadro. Con unas pinzas y con el coche de al lado arrancó perfectamente, y la pude llevar al taller pero con la luz encendida como un tomate, además en parado acelerando y subiendo hasta 3.000 vueltas la luz parpadeaba. En fin...que después de unos dias el mecánico me dice que se ha fastiado el rotor y ha pedido uno nuevo a bmw. Mi pregunta es ¿se pueden fastidiar las dos cosas a la vez? ¿empiezo a ver cosas raras?
Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...sita-se-le-enciende-la-luz-de-carga-en-marcha
Como de tiempo no ando sobrado y de mecánica menos, pues decidí dejarla en manos de un mecánico que por los comentarios de varias personas es de confianza con nuestras abuelas, pues además fue jefe de taller de bmw en su día, el caso es que aproveché para cambiarle la bomba del freno y del "asunto de la luz de carga" me dijo que era la placa de diodos que estaba fastidiada, pidió una nueva a bmw y se cambio. El mismo dia que saco la moto del taller a los dos kilómetros se me empieza a encender la luz de carga otra vez, como era a última hora de la tarde dejo la moto en el parking y cual es mi sorpresa que cuando voy a buscarla dos dias despues (48 horas), al girar el contacto no se enciende ni una luz del cuadro. Con unas pinzas y con el coche de al lado arrancó perfectamente, y la pude llevar al taller pero con la luz encendida como un tomate, además en parado acelerando y subiendo hasta 3.000 vueltas la luz parpadeaba. En fin...que después de unos dias el mecánico me dice que se ha fastiado el rotor y ha pedido uno nuevo a bmw. Mi pregunta es ¿se pueden fastidiar las dos cosas a la vez? ¿empiezo a ver cosas raras?
Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.