The First KA KO TA Meeting in Querol - Domingo, 23 de diciembre!!!

IURI

Curveando
The First
KA KO TA
Meeting
Restaurant Sant Jordi
in Querol

A las 10:00 horas del
Domingo, 23 de diciembre de 2012

CONFIRMADA LA RESERVA ESTA MAÑANA A NOMBRE DE: THE KAKOTA BIKERS GROUP

DIA Y HORA: 23/12 (The after day) a las 10 am.

PRECIO DEL COMPLETITO: 9€ (Butifarra, 2 wüebs ferrats, patata estil panadera etc... con vino y café. incl.)

Salutacions per tothom

Todo empezó aquel día ...

:DMuy bueno Rioja.

Julito, gracias por lo de gran, lo prefiero a lo de abuelo que de momento todavía no tengo nietos.;)
También me hubiera gustado veros y compartir mesa con vosotros, aunque esto tiene fácil arreglo, [HIGHLIGHT]cuando querais organizamos un encuentro con los Kargolaires y vosotros[/HIGHLIGHT] en Rodonya [HIGHLIGHT]y la "Fem peta una estoÑneta".[/HIGHLIGHT]

Estoy de acuerdo que [HIGHLIGHT]en la fonda de Querol también se desayuna muy bien, yo lo he hecho en 4 ó 5 ocasiones y a parte de tener un buen producto recuerdo que el servicio no estaba nada mal.[/HIGHLIGHT]

Jacame neng, mándame una foto dedicada que ya no te recuerdo.

Saludos per tothom
TA),
Irsus apuntando :)

rioja(KO), jaeg(TA), Brett.on(KO), abo(KO), Rommel(TA), pikiland&kipiland(KO), PAKO-JONES(KA), KOLO(TA), josepmaria(TA), nunuk(KO), Fidelolo(KA), Norickumi(TA), Ppiraña(KO), Laia&johnnyhy, PaKo(KO), proyectado(KO), Arroyo(TA), lluiss(KO), Paulito(KA), jordi800gs(TA), TUCA(KA), Karles.(KO), copi&Kitus(KO), Fenix.(KO), JaumeDarltonBoy(KA), jag1200(KA), jacame(TA), Guillem(TA), Ketekites +2(TA), IURI(KA)

Y si alguno no le pongo en la DOQ pertinente, que lo diga ;)

VVVsss...

Última edición:
Si va Mr. rioja, yo también y Ppe y Bretton y Rommel y Kitus y PakoJones y y y y y y y y y..............Piki, where is Piki?.....................:shocked:

Última edición:
Miellllllllllllllllll Da, el 23 estoy apuntado al último campeonato del año, ya me olvidaba.

Esta claro que voy a quedar mal con alguien.:undecided::rolleyes2:

Pues eso, que me borro, lo primero es lo primero.

Nos veremos en Querol.;)

Miellllllllllllllllll Da, el 23 estoy apuntado al último campeonato del año, ya me olvidaba.

Nos veremos en Querol.

Pués empezamos bién

Joder con las pelotitas ! :tongue:

Pongamese en lista oiga.

Alguien tendrà que poner SENY ¡¡¡¡ Apuntadme.....:D:D

me pongas, aunque tengo que confirmar con mi agenda:D
Puesto estás, faltaría mas :cool2:

Nos veremos en Querol.;)
Ya iba pensando en llamar a Su Señoría para que dictase una orden de busca y captura y presentación en Querol para ese día :cheesy:

Pués empezamos bién

Joder con las pelotitas ! :tongue:

Pongamese en lista oiga.
Oído cocina!!!

Alguien tendrà que poner SENY ¡¡¡¡ Apuntadme.....:D:D
Según el Diccionari de l'Institut d'Estudis Catalans ("seni" según el de la Real Academia Española :cheesy:) su significado puede ser:

1*1*m. [LC] Ponderació mental. Un home de seny. Fer les coses amb seny. Són coses que fan perdre el seny, que treuen de seny.
1*2*m. [LC] Sana capacitat mental que és penyora d’una justa percepció, apreciació, captinença, actuació. Vejam quan posarà seny, aquest xicot! No estar en bon seny. Estar fora de seny. Eixir de seny. No tenir el seny complit.
2*m. [LC] ant. Sentit¹ 1 .
[HIGHLIGHT]3*m. [LC] Campana d’una certa grossària.[/HIGHLIGHT]
4* [LC] a seny loc. adv. Del tot, completament. Tenia la guardiola plena a seny de moneda. El tren es va omplir a seny de gent.

Supongo que será bien grande la que traigas :cheesy: :D

VVVsss...

Pues yo...no sé ...no sé...para juntarme con gente que no conozco......:cheesy:

Andale, güey!!!! Apunteme......;)

Si va Mr. rioja, yo también y Ppe y Bretton y Rommel y Kitus y PakoJones y y y y y y y y y..............Piki, where is Piki?.....................:shocked:

Piki is here!!!!!!
hello.gif

:D

¿qué se cuece por aquí?? Explicad, explicad!!! que os lo tenéis muy calladito!!!!

:huh:

. MIZERABLE ROEDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............................................. ¿¿¿ alguien me ha nombrado por aquíiiiiii ????? ¿¿¿ EING ???? :( :(

Mira que hacerlo el 23/12 ................................ es que no tenéis perdón de Dios.................................. :angry::angry:

Pues de momento................ :undecided: UN SACO DE CEMENTO.................. :D ....................... no confirmo mi asistencia dado que estoy en "libertad condicional" y con orden de "acercamiento" ( no confundir con la de alejamiento/alojamiento) dado que por estas fechas del pasado 2011 tuve.... tuve......... tuve....... :embarassed::cry: una pesadilla y mi cónyugue no me volvería a perdonar otro "desliz"................................ mal acabé el año y mal lo empecé ( literal. :lipsrsealed: motera y físicamente hablando ))

Bien, pues eso..................... os iré siguiendo y ................... sobre la marcha ... "mizerable roedore.............." ...................

Os sigo......................... :cheesy:

.

Última edición:
Hei
Piki is here!!!!!!
hello.gif

¿qué se cuece por aquí?? Explicad, explicad!!! que os lo tenéis muy calladito!!!!

Hei Piki, great, será un plauer gaudi de la vostre compañia, antes de finalizar el año compartiendo mesa y mantel en este breakfast meeting que se está cociendo.

Vamos a ver Sr. Jones, todo lo que sucedió desde hace unos segundos, es pura historia.

Haga el favor de acompañarnos a esta salida de la nueva hermandad, denominada KA KO TA y "Amb seny" lease por favor las definiciones de la RAE publicadas por maese Iuri, y seguro que si lo aplica, empezará y acabará bien el día motero;)

Iuri, te imaginas una KA KO TA CAT LA NOSTRA, no hay wüebs.:cheesy:

Alguien sabe algo del maestro Nunuk, sería la host+++ que nos honrara con su compañía.

Vamos a ver Sr. Jones, todo lo que sucedió desde hace unos segundos, es pura historia.

Haga el favor de acompañarnos a esta salida de la nueva hermandad, denominada KA KO TA y "Amb seny" lease por favor las definiciones de la RAE publicadas por maese Iuri, y seguro que si lo aplica, empezará y acabará bien el día motero;)

Mi querido jaeg................. no me presiones ya que más presionado de lo que estoy siéndolo en otros lares pues no tiene cabida........................... :tongue:

Faré el que podré....................... i més........... i sobre tot "amb seny" .............. :cheesy:

Vvsssssss..................................... ;)

.

Piki is here!!!!!!
hello.gif

Pues que de una magnífica receta de jaeg se está cociendo esta KA KO TA :shocked: :cool2:

Os pongo en lista :)

. MIZERABLE ROEDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............................................. ¿¿¿ alguien me ha nombrado por aquíiiiiii ????? ¿¿¿ EING ???? :( :(

Mira que hacerlo el 23/12 ................................ es que no tenéis perdón de Dios.................................. :angry::angry:

Pues de momento................ :undecided: UN SACO DE CEMENTO.................. :D ....................... no confirmo mi asistencia dado que estoy en "libertad condicional" y con orden de "acercamiento" ( no confundir con la de alejamiento/alojamiento) dado que por estas fechas del pasado 2011 tuve.... tuve......... tuve....... :embarassed::cry: una pesadilla y mi cónyugue no me volvería a perdonar otro "desliz"................................ mal acabé el año y mal lo empecé ( literal. :lipsrsealed: motera y físicamente hablando ))

Bien, pues eso..................... os iré siguiendo y ................... sobre la marcha ... "mizerable roedore.............." ...................

Os sigo......................... :cheesy:
Pues como estás en "libertad condicional" y con "orden de acercamiento" :shocked: pues le comentas a la jefa que el 23 te tienes que "acercar" a Querol :cool2:

Te pongo en lista :cool2: ... "provisional condicional acercada" ;)

Iuri, te imaginas una KA KO TA CAT LA NOSTRA, no hay wüebs.:cheesy:
Haberlos haylos, pequeñines pero haylos :cheesy:

Alguien sabe algo del maestro Nunuk, sería la host+++ que nos honrara con su compañía.
Se busca al maestro nunuk :). Razón aquí ;)

VVVsss...

Señor Iuri, si no le es muxa molettia seria usted tan amable de inscribirme a esta KAKOTADA. Hare todo lo posible para arrejuntarme con people tan "special", como no podia ser de otro modo.

Ala pues uno mais.

Señor Iuri, si no le es muxa molettia seria usted tan amable de inscribirme a esta KAKOTADA. Hare todo lo posible para arrejuntarme con people tan "special", como no podia ser de otro modo.Ala pues uno mais.
En primer lugar, gracias por lo de señor :)

De molestia ninguna, es más, la molestia sería que no vinieses ;)

Apuntadete estás :cool2:

VVVsss...

Hei

Hei Piki, great, será un plauer gaudi de la vostre compañia, antes de finalizar el año compartiendo mesa y mantel en este breakfast meeting que se está cociendo.

Ah!! ¿pero es que vamos!!????

Pues que de una magnífica receta de jaeg se está cociendo esta KA KO TA :shocked: :cool2:

Os pongo en lista :)

VVVsss...

Pues parece ser que si!!!!

:D :D :D :D

A ver!!! dadnos algún detallito mas!! ruta?? en que consiste la receta??? etc, etc!!!!

Al maestro nunuk lo vimos ayer. Requeriré su presencia por estos lares!!!
:rolleyes2:

Señor Iuri, si no le es muxa molettia seria usted tan amable de inscribirme a esta KAKOTADA. Hare todo lo posible para arrejuntarme con people tan "special", como no podia ser de otro modo.

Ala pues uno mais.

Pero si está también el Sr. Kolo!!!!! Este evento tiene nivel!!!
:shocked:

A ver guapos!!!!
Que he estado mirando el mapa................. y me da a mi que Querol, no tiene nada que ver con nuestro Querol català!!!!!!!
Que yo me tengo que levantar el lunes a las 5 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que no me puede fiar de ninguno de vosotros!!! :D

Así que ya estáis explicándoros!!!

affraid.gif

Hombre Kolo, me alegro que te animes, será un placer saludarte de nuevo.

Piki, lo mejor es quedar con los de Korbera y te vienes con ellos. Otra opción es que te acerques hasta la Villa de El Vendrell y vienes con nosotros como prefieras. Eso sí, ir abrigados ya que es zona más bien húmeda y fría.

Iuri, cuando sepamos + ó - cuantos seremos, seria bueno llamar y asegurarnos de que esta abierto y nos esperan, no sería la primera vez que me lo encuentro cerrado.

Saludos per tothom.

Última edición:

Buenooooo, ya me quedo mas tranquila!!
Gràcies!!!!

Piki, lo mejor es quedar con los de Korbera y te vienes con ellos. Otra opción es que te acerques hasta la Villa de El Vendrell y vienes con nosotros como prefieras. Eso sí, ir abrigados ya que es zona más bien húmeda y fría.

¿Que quede con los de Korbera!!???? Si que me quieres poco!!!!
:evil:
Conozco la zona jaeg, como dice un amigo, es mi segunda casa!! Hay que abrigarse hasta arriba!!

Mañana os confirmamos nuestra asistencia que Kiko acaba de irse. Se lo comento y os digo algo.

Ok Piki, será un placer veros de nuevo y compartir una animada mañana motera para despedir el año.

[HIGHLIGHT]Iuri, cuando sepamos + ó - cuantos seremos, seria bueno llamar y asegurarnos de que esta abierto y nos esperan, no sería la primera vez que me lo encuentro cerrado.[/HIGHLIGHT]

Saludos per tothom.
Pues sí que estaría bien, sí. No vaya a ser que nos plantemos en Querol unos cuantos moteros KA KO TAeros con ganas de desayunar y el bar esté "chapao" :shocked:. No tengo ganas de perder los "güebs" tan pronto :cheesy:

Por cierto, a ver si puedes contactar con el restaurante porque yo no tengo ni idea de cual es :embarassed:

Y a ver si podemos conseguir un McMenú KA KO TA "light" :cheesy: bien de precio :)

VVVsss...

Iuri, cuando sepamos + ó - cuantos seremos, seria bueno llamar y asegurarnos de que esta abierto y nos esperan, no sería la primera vez que me lo encuentro cerrado.

Saludos per tothom.

Si por ganas no es, el trabajo me tiene copado.
Incluso me peligra la cena navideña tarrako.

Espero veros a todos.

Pero si está también el Sr. Kolo!!!!! Este evento tiene nivel!!!
:shocked:

Hola Piki, cuanto tiempo.................
Sera un placer volveros a ver a ti y a Kiko.

Ya lo ves va ha estar lo mejorcito
Esto sera EL KAKOTA SELECT EXTRA DE NAVIDAD
THE BEST OF CATALONIA

Pues sí que estaría bien, sí. No vaya a ser que nos plantemos en Querol unos cuantos moteros KA KO TAeros con ganas de desayunar y el bar esté "chapao" :shocked:. No tengo ganas de perder los "güebs" tan pronto :cheesy:

OPor cierto, a ver si puedes contactar con el restaurante porque yo no tengo ni idea de cual es :embarassed:

Y a ver si podemos conseguir un McMenú KA KO TA "light" :cheesy: bien de precio :)

VVVsss...

Ok me ocupo yo de llamar para asegurarnos de que este abierto y reservar mesa.
El restaurant se llama Sant Jordi y está en la misma ctra. de Valls a Igualada-

Última edición:
En este tiempo suele estar abierto.

Pero si vamos a ser muchos, mejor será avisar, ya que sin ser pequeño, tampoco es un gran salón como el de Rodonya.

Eso si en el wc tienen buena música. Lo que parce un tonto detalle, pero te permite cagar a los cuatro vientos :D

Coñoooooooooo Julito a medida que te haces mayor, tus gustos son más sofísticados.:D

Hola nois !!

veo que la estais liando parda, je je je. Menos mal que Albert me ha dado el toque, no quiero perderme una "aglomeracion" de foreros alrededor de un pa amb tomaquet i butifarra, ni de coña, je je je.

IURI, apuntame, Josepmaria "TA"

Hola nois !!

veo que la estais liando parda, je je je. Menos mal que Albert me ha dado el toque, no quiero perderme una "aglomeracion" de foreros alrededor de un pa amb tomaquet i butifarra, ni de coña, je je je.

"Ara mateix!!!" :cool2:

Será un placer (no sexual :cheesy:) volver a coincidir contigo :)

VVVsss...

Hola nois !!

Nois, i el que no som nois!!

Veig que l'Albert ens està portant a tots pel mal camí!!

Y cambiando de tema!!!!!!! .............. y su ilustrísima excelencia Sr. Ppiraña??? Ya tarda en aparecer por aquí!!!!!
:undecided:

Nois, i el que no som nois!!

Veig que l'Albert ens està portant a tots pel mal camí!!

Y cambiando de tema!!!!!!! .............. y su ilustrísima excelencia Sr. Ppiraña??? Ya tarda en aparecer por aquí!!!!!
:undecided:

KEEP CALM:D always by the correct way o sea al hort.

Ppiraña hombre, no te hagas de rogar.

Bueno...ya somos como los apostoles....12 y subiendo....Esos indecisos que están entrando y no dicen nada....mariconsones....

Feliz por reencontrarme con gente a la que hacia tiempo que no veia.....Piki, Kiko, nunuk.....Y el resto de mamonasos que me los encuentro hasta cuando paro a fumar...:rolleyes2: ;)

"Portar a l'hort" :rolleyes2:. Em sona :), m'encanta :cool2:

:luxhello: Te silvaban los oídos? :rolleyes2: ;)

Apuntado estás :cool2:

VVVsss...

Aquí cadascú amb el seu tema i a conveniències!!! :lipsrsealed: :D

I de pitar res,.......... informació de sota mà!!!

KEEP CALM:D always by the correct way o sea al hort.

Ppiraña hombre, no te hagas de rogar.

In the huert????

Bueno...ya somos como los apostoles....12 y subiendo....Esos indecisos que están entrando y no dicen nada....mariconsones....

Feliz por reencontrarme con gente a la que hacia tiempo que no veia.....Piki, Kiko, nunuk.....Y el resto de mamonasos que me los encuentro hasta cuando paro a fumar...:rolleyes2: ;)

Eehhh!! Rommel!!!
quant temps!!!!

Si que ens retrobarem a mig sektor tarrako!!
Pinta però que molt bé aquesta sortideta!!!

Nos faltan 3 para llenar 3 coches. La bomba oiga ! :cheesy:

Atrás