Jordi74
Allá vamos
Ok Arroyo, me apunto ya hablamos para ver por donde bajas y donde quedamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:luxhello: Preapuntadete quedas :cool2:Otro que asoma la cabeza por este post, me PREAPUNTO, para el domingo.
VVVxx
Esta salida empieza a parecer de las de verdad!!
Y la pregunta que alguna nos hacemos..................... veremos este domingo por esas carreteras, la flamante HP2 Sport????????? :huh:
Se le echa de menos!!
:embarassed:
Ya me gustaría poder asistir, ya !!
Hay mucha gente que hace, años ??, que no veo. Pero para no perder las feas costumbres me va a ser imposible asistir.
Pasadlo muy bien !!!!!!!!!!
Muchas gracias por postearYa me gustaría poder asistir, ya !!
Hay mucha gente que hace, años ??, que no veo. Pero para no perder las feas costumbres me va a ser imposible asistir.
Ya me gustaría poder asistir, ya !!
julio ya dirás de donde salimos los KO
KO de KOrberenksUna cosa: de dónde salen los KO?. A mi me han dicho que he quedado "apuntadete" a los KO y no sé ni lo que es.
Una cosa: de dónde salen los KO?. A mi me han dicho que he quedado "apuntadete" a los KO y no sé ni lo que es.
Piki, yo creo que si hacemos algún acto de poderes ocultos, Karles con su HP2, se lo repensará y este domingo se reencontrara con viejos amigos.
julio ya dirás de donde salimos los KO
Una cosa: de dónde salen los KO?. A mi me han dicho que he quedado "apuntadete" a los KO y no sé ni lo que es.
Petao :rolleyes2:, KA KO TA :rolleyes2:, ... esto ya empieza a olor mal :cheesy:Pués había pensado salir de Ordal, pero si es Domingo no coffe !
Por lo que podemos quedar en la Galp de Vallirana. Sobre las 8 , para salir a la 8.30 max. Si es que queremos cojer buenas butacas
Que por lo visto el bar estará [HIGHLIGHT]petao .[/HIGHLIGHT]
La Galp esta justo saliendo de Vallirana dir. Tarragona
Vamos Karles anímate home, la feas costumbres también estan para romperlas y además te ganaras una parcelita en el cielo.
Josepmaria, no me seas transfuga, mardito roedor, como que te vas con los KO's.:angry:
Tuca sé bienvenido neng.
Piki, yo creo que si hacemos algún acto de poderes ocultos, Karles con su HP2, se lo repensará y este domingo se reencontrara con viejos amigos.
Kitus, una gran alegría que pases por aquí y si podéis venir será la hòstia :cool2:Iuri, apañero, Hola!!! Y a todos los demás
No sé qué coño hacer!!!!!!!. Este finde hago de padre, y mi hijo está lesionao, que el otro día le hicieron pupa jugando a basquet.
Si fuéramos, iríamos 2. Dos más o menos será un problema??????
Conozco el sitio, y sé a ciencia cierta que hay gente muuuucho más impresentable que yo entre el elenco. Confirmaré en cuanto pueda.
Te agradezco de antemano tu paciencia.
Bona nit josepmaria (TAKO), si finalmente te animas a venir con los TA, saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 9,00 am.
Rommel and cia. han quedado a las 8,15 en el Alameda de Reus para juntarnos a las 9,00 en Vendrell y marchar todos juntos.
kitus, me alegrará verte de nuevo.
Ehhh....que entro....Debeis tener los teclados quemaillos..no? a ver el domingo si nos vemos tan marchosetes.....que detras de una pantalla hay musho valentón....:cheesy:
"Meidei, meidei" Kimberly Halsey :cool2:, más conocida como Houston :shocked:, hay algún psiquiatra en el foro? :rolleyes2: Es para "llevarle al huerto de los Jones" :cheesy: no para que nos arregle :shocked: ya que no hay remedioPako-Jones llamando a Iuri-Jones..........
Pako-Jones llamando a Iuri-Jones.................................. !!!! responda Iuri-Jones....... respondaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí puesto base KA...... aquí puesto base KA.................... esto se está yendo de madre..... esto se está yendo de madreeeee........................ menudo KA KO TA RRO......... !!! respondonda Iuri-Jones..... OOneessss..... ¡¡¡¡
Solicito hora de salida .... solicito hora de salida..................... OONES............................. :shocked:
cambio...........................
Nos vemos el domingo en la Repsol a la 9,00 am. Si te animas a salir el sábado, haremos con Txus una mini ruta.
Karles, creo que coincidimos en Calafat una rodada que organizo Nunuk, no ??
lastima de no poder saludarte y ver la HP2.
OK, SI NO OS IMPORTA, M´HI APUNTO. JA DECIDIREU L´HORA I EL LLOC. ESTARÉ AL TANTO. Por cierto, qué monturas lleváis vos. Lo digo por adaptarme en lo posible. Saludos.Pués había pensado salir de Ordal, pero si es Domingo no coffe !
Por lo que podemos quedar en la Galp de Vallirana. Sobre las 8 , para salir a la 8.30 max. Si es que queremos cojer buenas butacas
Que por lo visto el bar estará petao .
La Galp esta justo saliendo de Vallirana dir. Tarragona
Iuri, yo creo que a Karles y a Kitus, ya los podrías inscribir y a Fenix tb aunque venga montado sobre una HD :huh:
¿Que opinas?:rolleyes2::cool2:
Thanks por la recomendación y todo lo que sea para "llevarles al huerto de los Jones" :cool2:Iuri,si me permites os hago una recomendación para la ruta de ida a Querol y así no repetiis los tramos de curvitas de la vuelta.
De Tárrega por la N-II hasta la Panadella, de ahí coger la T-221 dirección Sta.Coloma de Queralt, a continuación desde Sta. Coloma por la B-220 dirección La Llacuna hasta el cruce que esta la gasolinera Petromiralles, en ese punto a la drcha. coger la C-37 hasta Querol.
Salvo el tramo hasta la Panadella (rápido), después la ruta es una gozada hasta Querol.
La ruta post desayuno por Llorac hasta Vallfogona de les Mongues porMalda, és bikerorgasmántica.
Vosotros mismos, ahi queda la sugerencia. no more.
OK, SI NO OS IMPORTA, M´HI APUNTO. JA DECIDIREU L´HORA I EL LLOC. ESTARÉ AL TANTO. Por cierto, qué monturas lleváis vos. Lo digo por adaptarme en lo posible. Saludos.
Thanks por la recomendación y todo lo que sea para "llevarles al huerto de los Jones" :cool2:
Si tú lo dices y piki lo certifica yo apunto![]()
OK !
Ens veiem a Vallirana..
Per les motos imagino que et trobarás un bon grup de motos a no ser que siguis el primer![]()
A dins la benzinera es pot fer café .
Recordad que mañana "morimos" :shocked:, el sábado "resucitamos" :cheesy: y el domingo "la liamos"
VVVsss...