The First KA KO TA Meeting in Querol - Domingo, 23 de diciembre!!!

Hola Jaeg que bien os lo montais, no se so podre venir, pero me gustaria poder saludar a este grupo de amigos, para seguir aprendiendo, un saludo ha todos.:cry:

Fúgate!!! nosotros te hacemos de coartada!!!
:D

+1 No puedes faltar a este First KA KO TA breakfast meeting donde nos reencontraremos viejos y nuevos amig@s a los que cuesta tanto reunir.

Creo que podemos llegar a las dos docenas de monturas ¿Que opinais? Esto incluyendo a los que les haya tocado la loteria "off course" al menos que nos inviten a un cafetito.

Última edición:
Holasss. A estas horas ya no hay nadie :rolleyes2: Apuntesemele plis.

--
toshi

Holasss. A estas horas ya no hay nadie :rolleyes2: Apuntesemele plis.

--
toshi
Como diría Gracita Morales: "Vaya horitas que tiene de apuntarse el señorito!" :cheesy:

Apuntadetesemele queda :cool2:

Y Ppiraña váyase usted buscando un huequecillo en la agenda para ese día y que podamos disfrutar de su presencia en esta nuestra First KA KO TA :)

VVVsss...

Hola Chicos,

Hare todo lo posible por no faltar a este evento, pero no puedo al 100% hasta mas adelante :cool2:

Hola Chicos,

Hare todo lo posible por no faltar a este evento, pero no puedo al 100% hasta mas adelante :cool2:
"No puedor" no está contemplado en el Diccionario Kargolero Jonesiano y menos si viene de Fidelolo, il DesmoJones ;)

Así que vete "laborando" el permisito de salida "homero" :) con derecho a vuelta ;) oportuno que de momento te voy apuntando :cool2:

VVVsss...

The First
BAR KA KO TA
Meeting
in Querol
Domingo, 23 de diciembre de 2012

Todo empezó aquel día ...

Irsus apuntando :)

rioja(KO), jaeg(TA), Brett.on(KO), abo(KO), Rommel(TA), pikiland&kipiland(KO), PAKO-JONES(KA), KOLO(TA), josepmaria(TA), nunuk(KO), toshi(TA), Fidelolo(KA), IURI(KA)

Y si alguno no le pongo en la DOQ pertinente, que lo diga ;)

VVVsss...

Me he fijado que nos habéis etiquetado como (KO) :huh: cuando claramente somos (BAR), :rolleyes2: pero luego me he dicho................., si somos (BAR) el título debería ser BAR KAKOTA y lo que llevaría al personal a confusiones y creer que en vez de un almuerzo, nos íbamos a dedicar a la gran inauguración del nuevo bar motero, lo que podría sin duda atraer grandes cantidades de "aficionados"!! :shocked:
Así que casi mejor, nos quedamos como KO

The KA KO TA'S Baikers Bar, aunque algo largo el nombre, creo que tendría éxito sólo con la clientela societaria que tendría, por supuesto a pagar todo dios que os veo venir, eso sí ,Piki en la caja, es de la única que nos podríamos fiar.

Sigue faltando mucha gente que habría que animar a que se apunten, por ejemplo a "Krápulas"de la vieja guardia a los que me gustaría volver a ver.

Bueno companys seguimos con esta movida, veremos al final cuantos logramos ser, cuantos más mejor, además con el aliciente de volver a ver a gente que hace tiempo que no coincidiamos por una razón u otra.

Salutacions per tothom

Última edición:
Juerrrrr.................... como está el patio........................ :shocked: se está cambiando el nombre de la concentración por segundos.............

Por lo que estoy viendo de los "KA" ( kagáos nos estamos quedando !!!! leches ¡¡¡¡ ) serán los Jones de "Parke Jurásiko" los que ¿ iremos ?.............. ¿ irán ........ ? :rolleyes2: que si KAIURI-JONES...que si KAPAKO-JONES...que si KAFIDELOLODESMO................ :undecided:

Bien, bien.............. lo que más me gusta es la movida que se está organizando..................... !!!!!!!!!!!!!!! menudas KKK's voy a montar......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheesy::cheesy::cheesy:

!!!!!!!!!!!!!!! hagan juego Sras y Sres............ hagan juegoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssss ..........................................

.

The KA KO TA'S Baikers Bar, aunque algo largo el nombre, creo que tendría éxito sólo con la clientela societaria que tendría, por supuesto a pagar todo dios que os veo venir, eso sí ,Piki en la caja, es de la única que nos podríamos fiar.

Sigue faltando mucha gente que habría que animar a que se apunten, por ejemplo a "Krápulas"de la vieja guardia a los que me gustaría volver a ver.

Vale, yo en la caja y yo lo administro! que estoy pensando en darle una hermanita a mi Suzuki! :D

En cuanto a los Krápulas se dispersó todo bastante. Nuestro último encuentro fue hace un par de meses para despedir a nuestro amigo Kar_litus, pero a parte de esto, poca cosa.

Juerrrrr.................... como está el patio........................ :shocked: se está cambiando el nombre de la concentración por segundos.............

Por lo que estoy viendo de los "KA" ( kagáos nos estamos quedando !!!! leches ¡¡¡¡ ) serán los Jones de "Parke Jurásiko" los que ¿ iremos ?.............. ¿ irán ........ ? :rolleyes2: que si KAIURI-JONES...que si KAPAKO-JONES...que si KAFIDELOLODESMO................ :undecided:

Bien, bien.............. lo que más me gusta es la movida que se está organizando..................... !!!!!!!!!!!!!!! menudas KKK's voy a montar......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheesy::cheesy::cheesy:

!!!!!!!!!!!!!!! hagan juego Sras y Sres............ hagan juegoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssss ..........................................

.

Así me gusta KAPAKO JONES, intuyo, me dá en la narizzzzzzzzzzz, que finalmente podremos contar con su inestimable presencia.

Jaeg apuntame si aun se puede, creo que puede ser divertida esa escapada y saludar al personal.y Pacomer.:D:D

meseapunte coño que tiene buena pinta y tengo permiso de mi suegra. buene gente????

Ppiraña que alegría saber que podemos contar contigo, será un placer verte de nuevo después de tanto tiempo.

Bueno Señor@s de momento ya somos 16, esperemos llegar a las 20 monturas.

Mañana máxime el martes, haré la reserva para las 10 am., en el rste., Sant Jordi de Querol, también habría que ir diseñando la ruta post desayuno que de momento propongo de Querol a Sta. Coloma de Queralt por Esblada a partir de Sta. Coloma se aceptan propuestas, por ejemplo La LLacuna, Font Rubi, Sant Martí Sarroca, Vilafranca o bien por Llorac, hacia Guimera, Malda, Vallfogona de les Mongues y de ahí unos para Lleida, otros para Montblanch y los del Penedés y Korberencs, por Sarral, Alió Coll de Sta. Cristina, Vendrell.

Si mi vecino Pepe va, le heremos de escudero !!

Con una probabilidad del 90% esta vez si, podre venir como le comente ayer al Bretton...
Vendre con copiloto, aun no he sorteado quien sera el o la afortunada a acudir al mi ultimo evento motero del año.

Vss a todas-os !!

Johnnyhy, se bienvenido, a la que el amigo Iuri despierte del sueño de morfeo, te apuntará.;)

Si la ruta escogida finalmente es la de Llorac y la mañana acompaña, podríamos tomarnos a quien le apetezca una cerveza artesana que sabe a gloria, en la terraza del antiguo hotel balneario de Vallfogona de les Mongues.

Johnnyhy, se bienvenido, a la que el amigo Iuri despierte del sueño de morfeo, te apuntará.;)Si la ruta escogida finalmente es la de Llorac y la mañana acompaña, podríamos tomarnos a quien le apetezca una cerveza artesana que sabe a gloria, en la terraza del antiguo hotel balneario de Vallfogona de les Mongues.
Pues he despertado justo después de leer tu gran propuesta de tomarnos una cerveza artesana :cool2:

Porque ... me va, me va, me va, mee vaa, me va, me va, me va la cerveza y si es artesana aún más, me va el desayuno en buena compañía, me va la bike ... de verdad!!!

johnnyhy, una gran alegría que puedas venir. Apuntado con copi ;)

VVVsss...

Última edición:
Si se me acepta como moto de compañia, apuntadme !!!!

Gracias!!!

P.D. Para referencias contactar con los de KO

Si me aceptáis a mi, apuntad a PaKo también, a este lo podéis poner como de BAR o KO

;-)

Si me aceptáis a mi, apuntad a PaKo también, a este lo podéis poner como de BAR o KO

;-)
Como no te vamos a aceptar si a estas alturas ya hemos aceptado lo inaceptable :shocked:, entre los "inaceptables" me incluyo :embarassed: :cheesy:

Apuntados quedáis y por proximidad os incluyo en la DOQ KO ;)

VVVsss...

Buenas tardes a todos que tal todo?
Iuri apuntame que vengo si todavia hay tiempo
Aunque veo mucho veterano haver si me cuelo!!!!!!!!

Buenas tardes a todos que tal todo?
Iuri apuntame que vengo si todavia hay tiempo
Aunque veo mucho veterano haver si me cuelo!!!!!!!!
Tranquilo porqué en esta nuestra KA KO TA Meeting todos somos novatos por ser "The First" ;)

Apuntadete quedas :cool2:

VVVsss...

Coño Iuri que despertares tan líricos que me tienes, me gusssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa.:cheesy:

Bueno señ@res este "first" empieza a coger color y a ponerse interesante, por favor tomar nota que lo suyo es que nos encontremos en el Rste. Sant Jordi de Querol, sobre la 10 am., mañana llamo para reservar mesas para 25th "beautiful peopled" and they wonderful bikes.
Iuri, mira que te gusta liarla tiu.

Bueno companys "Keep calm" while arrive the great Day.;)

Iuri neng, mueve el cotarro que nos faltan vip's para llegar a las dos docenas.:)

Iuri neng, mueve el cotarro que nos faltan vip's para llegar a las dos docenas.:)
Tranki, no te pongas nervi :cheesy:

Hay un par de KArgolillos en órbita y espero que pronto hagan aparición :cool2:

Y alguno más que este sábado en la Komida Jingle Kargol Bells espero sacarle de la kloska :)

VVVsss...

En ningún momento he puesto en duda tu capacidad y "savoir fair, maitre".

En ningún momento he puesto en duda tu capacidad y "savoir fair, maitre".
Thanks por las palabras pero a ver qué dicen los resultados ;) Aunque con los que "semos" ahora el resultado va a ser una muy buena KA KO TA :cool2:

Hora y punto de encuentro fijaos. Váyanse "sincronizando" que a las 10:00 horitas del domingo os queremos en perfecto estado de revista (unos más que otros :cheesy:) en el Restaurant Sant Jordi de la población de Querol :cool2:

The First
KA KO TA
Meeting
Restaurant Sant Jordi
in Querol

A las 10:00 horas del

VVVsss...

Última edición:
Thanks por las palabras pero a ver qué dicen los resultados ;) Aunque con los que "semos" ahora el resultado va a ser una muy buena KA KO TA :cool2:

Hora y punto de encuentro fijaos. Váyanse "sincronizando" que a las 10:00 horitas del domingo os queremos en perfecto estado de revista (unos más que otros :cheesy:) en el Restaurant Sant Jordi de la población de Querol :cool2:

The First

KA KO TA
Meeting
Restaurant Sant Jordi
in Querol

A las 10:00 horas del

VVVsss...

Iuri, referente a lo del tema de revista, se nota que estamos entraditos en años y hemos hecho la mili, la de verdad, je je de 18 meses . Bueno, yo el sabado pasado, me pase por Motocard de la Calle Tusset i como vulgarmente se dice, queme las caravelas, je je je, me pille un conjunto Dainese Talos de Gorotex, botas Fulcrum de gorotex, y el casco Schubert C3 nuevecito del mes pasado de Motos sprint Andorra. Osea, estare el domingo de punta en blanco. Bueno, punto en negro, todo el material es negro je je je. No es que me haya buelto loco, pero pronto caen los 50 y para mi el cumple si no hay regalo motero, no es cumple.

Sres. Buenos días. Pregunta: Dónde cae esto del St.Jordi in Querol? Lo digo por si la mujer está de buenas y me puedo escaquear, me gustaría acompañarles al avento. He hecho mis averiguaciones y veo que está en el mismo Querol, carretera de Valls. Estoy en lo cierto??

Sres. Buenos días. Pregunta: Dónde cae esto del St.Jordi in Querol? Lo digo por si la mujer está de buenas y me puedo escaquear, me gustaría acompañarles al avento. He hecho mis averiguaciones y veo que está en el mismo Querol, carretera de Valls. Estoy en lo cierto??

Efectivamente lluiss estas en lo cierto, sé bienvenido. Para que maesse Iuri te apunte correctamente con tu dog, dinos por favor ¿de donde vienes?

CONFIRMADA LA RESERVA ESTA MAÑANA A NOMBRE DE: THE KAKOTA BIKERS GROUP

DIA Y HORA: 23/12 (The after day) a las 10 am.

PRECIO DEL COMPLETITO: 9€ (Butifarra, 2 wüebs ferrats, patata estil panadera etc... con vino y café. incl.)

Salutacions per tothom

Iuri, referente a lo del tema de revista, se nota que estamos entraditos en años y hemos hecho la mili, la de verdad, je je de 18 meses . Bueno, yo el sabado pasado, me pase por Motocard de la Calle Tusset i como vulgarmente se dice, queme las caravelas, je je je, me pille un conjunto Dainese Talos de Gorotex, botas Fulcrum de gorotex, y el casco Schubert C3 nuevecito del mes pasado de Motos sprint Andorra. Osea, estare el domingo de punta en blanco. Bueno, punto en negro, todo el material es negro je je je. No es que me haya buelto loco, pero pronto caen los 50 y para mi el cumple si no hay regalo motero, no es cumple.
Pues sí. En mi época la mili era de 12 meses pero como tenía ganas de marcha :rolleyes2: pasé de la mili :shocked: y hice la pruebas de soldado profesional y firmé un contrato de 18 meses con destino en Los Madriles :cool2:

"Collons" con los regalitos pero como muy bien dices esos 50 taquitos bien se merecen un "full equipe motero" :)

CONFIRMADA LA RESERVA ESTA MAÑANA A NOMBRE DE: THE KAKOTA BIKERS GROUP

DIA Y HORA: 23/12 (The after day) a las 10 am.

PRECIO DEL COMPLETITO: 9€ (Butifarra, 2 wüebs ferrats, patata estil panadera etc... con vino y café. incl.)

Salutacions per tothom
Esto sí que es capacidad negociadora gastronómica :cool2:

Vengo de SABADELL. Hasta el domingo pues.
Pues apuntadete quedas :cool2: Y por proximidad te asigno a la DOQ KO ;)

VVVsss...

Esta salida empieza a parecer de las de verdad!!

Y la pregunta que alguna nos hacemos..................... veremos este domingo por esas carreteras, la flamante HP2 Sport????????? :huh:
Se le echa de menos!!
:embarassed:

Hp 2 eso queesloquees aaaaaaaaaaaaah igual es uno de Corbera, insiste, lo mismo no arranca, la HP2 hace tiempo que no baja, como el Prove Miguel, Desde Fussimanya no se le ha visto.:undecided:

Maestros Iuri y Jaeg... apuntad a otro KA a tan fastuoso evento.

Maestros Iuri y Jaeg... apuntad a otro KA a tan fastuoso evento.
:luxhello: Apuntadete quedas :cool2:

A ver si otros KA que están en órbita :saturn: nos eclipsan con su presencia :)

Y también esperamos contar con el "HachePe2ero" :) Dónde "andará", perdón, rodará? :rolleyes2:

VVVsss...

Buenas noches a tod@s, aunque soy nuevo en este foro y de momento no conozco a nadie personalmente, aunque a IURI si por facebook y ha sido él el que me ha animado a venir, me apunto al almuerzo si me lo permitís...., como vivo en Valls i no se si hay alguien de allí para quedar antes yo en principio voy a subir directo al Restaurante y allí ya os empiezo a conocer y si hay alguien de poblaciones cercanas a Valls que me lo diga y quedamos antes
Espero noticias....

Corressssssssssto.

Paulito, se bienvenido, quan mes serem, mes riurem.:D

Aunque sea nuevo en este foro me puedo apuntar a este almuerzo para empezar a hacer amistat con vosotros? Yo vengo de Valls directo al restaurante pero si alguien cercano me lo dice me apunto con él o ellos para subir
Espero aceptación y si puedo subir con alguien

Aunque sea nuevo en este foro me puedo apuntar a este almuerzo para empezar a hacer amistat con vosotros? Yo vengo de Valls directo al restaurante pero si alguien cercano me lo dice me apunto con él o ellos para subir
Espero aceptación y si puedo subir con alguien
Yo no te voy a decir que no porqué ya sabes que SÍ o Sí :cool2:

Ya verás que gente más maja, o no :cheesy:

VVVsss...

Vuenas jordi yo vajo de Scala-dei pero soy de valls
Estamos en contacto y si quieres vamos juntos
Seas bien venido

Atrás