Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola, alguien tiene algun escape abierto que se vea el interior para copiarlo en inox,seria el de la R 80 año 79, tengo abierto uno de R 45,,,¿sabeis si es igual ?
Gracias,espero vuestra informacion. :rolleyes2:
no lo se en los 80 tenía una también con 55 cv ....lo que menos se me ocurriría en la época ni ahora es destripar un escape !!!55 cv pero eso difenrencia elm escape,??????????
joer que nano más listo ...,ojo que se pira con la moto con escape o sin el ...tu verás !!!Hombre destripar no,pero si esta picao,suelto de interior,corroido en el cono se puede investigar algo quitando revestimientos,,,,,,,,,,,haber si hay alguien
Y a tu segundo comentario , no eres ningun nene ya , sorpredido me has ,,,,mecaguen ,,,,,,,,,,,,,Un saludo
![]()
si te acuerdas de algún dato usa el buscador !!! si te da la gana claro !!!!Hello Angelito/7!, recuerdo un forero valenciano que tenia unos escapes picados y desechados, y por eso del entretenimiento, corto la parte trasera que estaba picada y monto la parte del tronco de cono delantero......supongo que los quitaria mas tarde...lo mismo aparece por aqui dicho forero, no recuerdo su nick, coincidimos en una comida en alicante y tenia una 45........haber si aparece y nos comenta aloooo........AGUIIIIIIIII ANGELITOOO
En la mili,ojo,si no habian terminao la base,jajjajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,56
seguro que las echas mal jajajajj estoy pá estrenar !!!No , conozco al hermano,los zapateros de toa la vida,los cabezones.
Gracias Javi,haber si aparece y me comenta algo que tengo el exterior hecho y tengo dudas sobre el interior (mañana nos vemos en la sede )
Parodri no me salen las cuentas,oooooooooooooooooooooohhhh eras militar
Gracias Javi,haber si aparece y me comenta algo que tengo el exterior hecho y tengo dudas sobre el interior (mañana nos vemos en la sede )
Frangalito acaso lo dudas,los inox desmontables estan al 40% de proyecto y los soportes del reloj y voltimetro al 35%
No , si lo que quiero es por dentro , si son iguales si me servirian , pero necesito la informacion de que si por dentro los de R45,R80 y R100 son el mismo sistema de guiar los gases , el de la R 45 es el siguiente, salen por uno de 38mm perforado a la mitad,se conectan los gases con 3 de 20mm independientes,retornan hacia atras otra vez y se meten por otro de 38mm semiperforado que ya sale al exterior.
pero de todas formas miralo y le llamo .............gracias tio y te pongo uno de los tuyos
![]()