Despiece del escape R 80

Angel/7

Allá vamos
hola, alguien tiene algun escape abierto que se vea el interior para copiarlo en inox,seria el de la R 80 año 79, tengo abierto uno de R 45,,,¿sabeis si es igual ?

Gracias,espero vuestra informacion. :rolleyes2:

55 cv pero eso difenrencia elm escape,??????????
no lo se en los 80 tenía una también con 55 cv ....lo que menos se me ocurriría en la época ni ahora es destripar un escape !!!
pásale si quieres adelantar el tema a bmwero un privi a ver si te dice alguna cosa !!!
o a carpintero que ese colecciona chismes .
no me perdía las carreras del circuito urbano de motociclismo serie en Albacete hasta que se inauguró el de velocidad .

Última edición:
Hombre destripar no,pero si esta picao,suelto de interior,corroido en el cono se puede investigar algo quitando revestimientos,,,,,,,,,,,haber si hay alguien

Y a tu segundo comentario , no eres ningun nene ya , sorpredido me has ,,,,mecaguen ,,,,,,,,,,,,,Un saludo

nene-sorprendido%5B1%5D.gif

Hombre destripar no,pero si esta picao,suelto de interior,corroido en el cono se puede investigar algo quitando revestimientos,,,,,,,,,,,haber si hay alguien

Y a tu segundo comentario , no eres ningun nene ya , sorpredido me has ,,,,mecaguen ,,,,,,,,,,,,,Un saludo

nene-sorprendido%5B1%5D.gif
joer que nano más listo ...,ojo que se pira con la moto con escape o sin el ...tu verás !!!

pues todavía no calculas mi edad !!!
estuve en los llanos en el 74 !!!

a Andrés Sánchez Marín ....ni le viste correr !!!

Última edición:
En la mili,ojo,si no habian terminao la base,jajjajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,56

!Hello Angelito/7!, recuerdo un forero valenciano que tenia unos escapes picados y desechados, y por eso del entretenimiento, corto la parte trasera que estaba picada y monto la parte del tronco de cono delantero......supongo que los quitaria mas tarde...lo mismo aparece por aqui dicho forero, no recuerdo su nick, coincidimos en una comida en alicante y tenia una 45........haber si aparece y nos comenta aloooo........AGUIIIIIIIII ANGELITOOO

!Hello Angelito/7!, recuerdo un forero valenciano que tenia unos escapes picados y desechados, y por eso del entretenimiento, corto la parte trasera que estaba picada y monto la parte del tronco de cono delantero......supongo que los quitaria mas tarde...lo mismo aparece por aqui dicho forero, no recuerdo su nick, coincidimos en una comida en alicante y tenia una 45........haber si aparece y nos comenta aloooo........AGUIIIIIIIII ANGELITOOO
si te acuerdas de algún dato usa el buscador !!! si te da la gana claro !!!

Última edición:
No , conozco al hermano,los zapateros de toa la vida,los cabezones.

Gracias Javi,haber si aparece y me comenta algo que tengo el exterior hecho y tengo dudas sobre el interior (mañana nos vemos en la sede )

Parodri no me salen las cuentas,oooooooooooooooooooooohhhh eras militar

No , conozco al hermano,los zapateros de toa la vida,los cabezones.

Gracias Javi,haber si aparece y me comenta algo que tengo el exterior hecho y tengo dudas sobre el interior (mañana nos vemos en la sede )

Parodri no me salen las cuentas,oooooooooooooooooooooohhhh eras militar
seguro que las echas mal jajajajj estoy pá estrenar !!!

Tu si que sabesssssssss........te empeñasss y al final le pones a la /7 unos inox.......con los mejores inoxxxxxxxx :D :D

Noooooooo si digo de edad no de caracter,,,,,,,,,,,tu has visto mi foto de los mensajes,,,,,,lo mismo te suena

Frangalito acaso lo dudas,los inox desmontables estan al 40% de proyecto y los soportes del reloj y voltimetro al 35%

la veo muy pequeña desde el iPad.... estando trajeron los mirages F1.y luego murió franco .cuando deje la base empezaron los cambios !!!
te pasé un privi .

Frangalito acaso lo dudas,los inox desmontables estan al 40% de proyecto y los soportes del reloj y voltimetro al 35%

Date prisaaaaaaaaaa que me los estoy copiandooo en cero,,,,:cheesy:

Nadie tiene esta informacion,nadie conoce a alguien que conozca a otro que le dijeron de uno que lo vio , no puede ser,,,,,,,bueeeno esperaremos. :pain10:

Ángel... yo contacte hace meses con un tipo que vendia unso de una R100rs picados que los habia pintado de negro ... si te interesa puedo intentar rescatar mail y fotos... creo que los vendia por 60 pavos, decia (si no recuerdo mal) que estaban bien

ya me dices!

salut! ;)

No , si lo que quiero es por dentro , si son iguales si me servirian , pero necesito la informacion de que si por dentro los de R45,R80 y R100 son el mismo sistema de guiar los gases , el de la R 45 es el siguiente, salen por uno de 38mm perforado a la mitad,se conectan los gases con 3 de 20mm independientes,retornan hacia atras otra vez y se meten por otro de 38mm semiperforado que ya sale al exterior.

pero de todas formas miralo y le llamo .............gracias tio y te pongo uno de los tuyos

se-rompe%5B1%5D.gif

No , si lo que quiero es por dentro , si son iguales si me servirian , pero necesito la informacion de que si por dentro los de R45,R80 y R100 son el mismo sistema de guiar los gases , el de la R 45 es el siguiente, salen por uno de 38mm perforado a la mitad,se conectan los gases con 3 de 20mm independientes,retornan hacia atras otra vez y se meten por otro de 38mm semiperforado que ya sale al exterior.

pero de todas formas miralo y le llamo .............gracias tio y te pongo uno de los tuyos

se-rompe%5B1%5D.gif

jajajjajja,,,,,, que bueno eres!!!!
un dia de esto vamos a hacer una guerra gifera (se paga en birras) .... creo que ya he encontrado adversario!!!

Bosh-2.gif

jajajjaja

Bueno... si te interesan, enviame un mail y te envio als fotos, que ya lo he encontrado

salut! ;)

ya me contaras lo de la base... que me recuerda a mis Historias de la Puta Mili de ZRGZ!

jajajajja

Pues no lo se , no se parece en nada al de la R45 que tengo abierto , no se si hacerlo como el que tengo o hacerlo por fuera estetica original he interior hoske que me paso unos apuntes el carpin y es mas " sencillo "

Tu o vosotros que teneis los huevos negros del humo de cien batallas que hariais,,,,,,,,,,,,,,por favor contadme esperiencias y consejo para elk buen funcionamiento de mi moto,repito lo primordial no es ruido ni polleces es que la moto tenga buen funcionamiento de bajos y cuando le de leña tambien.

Un saludo y gracias de nuevo :cry::cry:

Pues si yo hiciera otros escapes,le haría unos interiores de chapa perforada,forrados después de lana o tejido absorvente.Estos deben de cruzar el escape entero.Teniendo una salida de entre 50/60mm y pudiendo poder sacarlos para limpieza o sustitución de lana.Van perfectos en cualquier régimen.

2gvpohd.jpg

LOs decibelios para tema de ITV,se pueden controlar con el relleno.

Gracias , sera como ultimo recurso si no puedo recopilar los datos que me hacen falta pa seguir, esos los has llegao tu ahacer??????

LA salida de 60 + - pero el tubo perforado???? ......Va solo o lleva otro intyerior????? parece

Yo los he hecho parecidos a estos y funcionan bien.En los Hoske,perfectos.Todo depende de como hagas el exterior y si tiene mas o menos sitio para extraerlo.Estos llevan una doble pared,donde se mete la lana.La chapa perforada yo la compro en Leroy Merlin,pero seguro que hay almacenes que la tienen a mejores precios,aunque me imagino que las chapas serán mas grandes.

buenas ,la forma va ser como los originales , tal vez con unos grados menos de inclinacion,,,bueno te los pongo que los veas ,,,,,,mecaguen

IMG_1268.JPG

Buena pinta tienen.Yo creo que si le haces algo parecido a las primeras fotos que te puse,con paredes,te quedaría bastante bien.

Estoy pensando,hay es na, en coger media idea tuya y media de carpintero,,,,,,me esplico haber que os parece,,,,hacer la salida tipo hoske dicese

IMG_6785%5B1%5D.JPG

Pero hacerlo lo largo que tiene el cono gordo de salida osea medio escape y el cono delantero vacio,,,,,,,,,,,bien relleno de lana ,,,,,,,,,,,como lo ves???

No te he enntido,dirigir popr el cono pequeño direcctamente hasta el perforado,,como ?? tubo perforao tambien ?'? de mas diametro talvez ?? y si lo dejo que encauce por el perforado del cono gordo directamente con el cono pequeño vacio ?? la ostia los gases lo darian el la chapa de union de los codos y encauzarian por el perforao que lo voy a poner de 40mm,,,,,,,,,,,no se , perdoname por cansino.

un saludo

Tendrías que hacer una pared en forma de cono interior,terminada en el tubo perforado.O sea,un embudo.

Decision tomada con la informacion y consejos recopilados ,,,,,,,,,,,asi va a ser

IMG_1279.JPG

este curro se merece una BSO como esta.... una de mis preferidas
[video=youtube;UkZSPdN9aTk]http://www.youtube.com/watch?v=UkZSPdN9aTk&feature=share&list=PL0A62AAEFD 0B75497[/video]

salut! ;)

Esperemos,,,,,,y bajos ya le daremos con mas tabiques si fuera menester.....Saludos

Buenos días.

No se que tal irán esos escapes, pero lo que es seguro es que llevan un curro del carajo.:cheesy:

Saludos.

Santiago

Atrás