El otro día coincido con una RT azul en un semáforo, nos hacemos el saludo ritual de cabeza arriba-abajo. Nos cambiamos las miradas a las motos, empiezo a mirar la RT que me parecía rara, incluida la chupa del piloto, defensas como las de la GC, bocinas en ellas y la ausencia del asiento del acompañante, sustituido por una caja del mismo color azul de la moto, ah! y el modelo RT antiguo, del 2004 creo. Hasta que me percato del parche que lleva en la chupa. Otiá!, pienso en darle caña a la salida del semáforo, yo con una R1200GS.
Por mis nitos que me empleé a fondo con el gas, ja!, en mi vida he visto tanta aceleración en una moto, ¿que tipo de gasolina echan a las RTs de la G.R.?, mi madre!!, solo en 1ª y 2ª, adioooosss...., las tienen trucadas fijo, aparte que el piloto pensó lo mismo que yo al salir del semáforo, dos macarras vamos!!, y el tio se iría partiendo la caja.
Vss
Por mis nitos que me empleé a fondo con el gas, ja!, en mi vida he visto tanta aceleración en una moto, ¿que tipo de gasolina echan a las RTs de la G.R.?, mi madre!!, solo en 1ª y 2ª, adioooosss...., las tienen trucadas fijo, aparte que el piloto pensó lo mismo que yo al salir del semáforo, dos macarras vamos!!, y el tio se iría partiendo la caja.
Vss