Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
he dado la reserva para la c 650 gt,
pero con estos comentarios que poneis estoy por perderla y no comprarme esta moto, que opinais?
dentro de dos añitos hablamos de divorcios !!!cuandonse termine la garantía ....a ver que tienen !!!
Pero por un poquito más tienes una R y no hay color...
Con el plan Basic, dentro de 3 añitos, la moto se la queda BMW, y me darán la nueva. 8)dentro de dos añitos hablamos de divorcios !!!cuandonse termine la garantía ....a ver que tienen !!!
Con el plan Basic, dentro de 3 añitos, la moto se la queda BMW, y me darán la nueva. 8)
Hola Sigton, no lo dudo que no hay color con una R, yo por ejemplo vengo de una CBR, que como sabrás es un pepino. He cambiado de moto por un motivo, cuando voy al cine y a cenar con la mujer, voy con las manos en los bolsillos y no sujetando un casco.
Como ves, si hay color.
En la R1200R con maletas también irias con las manos en los bolsillos y el pasajero va comodo. Yo tengo las dos y mi mujer prefiere la R...
Pero si llueve y hace frío cuando llegas al cine con la R necesitas un radiador y ropa nueva y con la C mucho más sequito y con el culo calentito)
Cuando llueve y hace frio uso una cosa que se llama coche y se inventó hace muchos años![]()
La marca de los neumáticos tiene mucho que ver con eso, al igual que el tipo de asfalto y suicidas del mismo... hay asfaltos que mejor ni mirarlos y otros que te puedes meter como sí estuviera seco...lo que si noto con la C es cierta inseguridad por mi parte con el piso mojado, tengo la sensación que con la R la moto era más estable, supongo que algo tendrá que ver la distancia entre ejes y tamaño de la rueda...
La R és más atractiva y tendrá màs empaque, pero poco más... Mi mujer sólo montó en mi R12R el día que me dejaron probar la DEMO. y de ir pos la ciudad con una R con maletas a una C... cuestión de gustos , preferencias, etc. más de lo de siempre...En la R1200R con maletas también irias con las manos en los bolsillos y el pasajero va comodo. Yo tengo las dos y mi mujer prefiere la R...
No compares el tipo de compuesto de moto al de scooter en cuanto a calidad. Las mejores y más parecidas al compuesto de moto son las Bridgestone, cuando las pruebes, no pondrás otrasen mi caso Metzeler, al igual que en la R; y el asfalto también el mismopero me temo que el agarre es diferente o yo necesito más tiempo para adaptarme...ya os iré contando.
Gracias y saludos,
Yo, cuando llueve y hace frío, buen equipo y a volar¡¡¡¡ Si hace mucho, mucho frío, me pongo mi chaleco eléctrico y guantes calefactados y voy en la gloria.![]()
...y que no falte la música en un buen equipo de hi-fiPues yo me pongo el coche con su climatizador, tracción total, neumáticos M+S, bi-xenon, ... dejo de preocuparme por la pintura blanca deslizante y no se me empaña la visera del casco
Ventajas de no vivir en una gran ciudad![]()
Mucho más. La R tiene, casi el doble de potencia, mucho más par, de estabilidad y amortiguación ni te cuento, consume menos que la C, tiene más autonomia, pesa menos, es más manejable, con maletas tiene más capacidad de carga...si miras una y otra la calidad de los componentes no tiene nada que ver, a favor de la R que no tiene plásticos de baja calidad. Si a la R le añades todos los paquetes que te permite (control de tracción, suspension ajustable, lo cual si que es verdaderamente util si vas con paquete, etc) deja a años luz al sccoter. Y ahora la R1200R básica cuesta 11.600 € casi lo mismo que la C...La R és más atractiva y tendrá màs empaque, pero poco más...
Hola,
me han dejado una F de sustitución. He venido al curro con ella y ahí se queda. Me voy en scooter. Paso de sufrir.
como hemos dicho siempre, cada uno que se compre lo que mas le guste. Estaría raro que a todos nos gustara lo mismo, vaya rollo.
Saludos,
Alex
Mucho más. La R tiene, casi el doble de potencia, mucho más par, de estabilidad y amortiguación ni te cuento, consume menos que la C, tiene más autonomia, pesa menos, es más manejable, con maletas tiene más capacidad de carga...si miras una y otra la calidad de los componentes no tiene nada que ver, a favor de la R que no tiene plásticos de baja calidad. Si a la R le añades todos los paquetes que te permite (control de tracción, suspension ajustable, lo cual si que es verdaderamente util si vas con paquete, etc) deja a años luz al sccoter. Y ahora la R1200R básica cuesta 11.600 € casi lo mismo que la C...
¿Cual es la ventaja del scooter? Los pies que se mojan menos. Con lluvia en cualquier moto te pones un buen traje de agua y no pasa nada...
Para mi la C está bien pero no vale lo que cuesta...
Para gustos los colores
Efectivamente cada uno elige en función de sus necesidades. Está claro que para los "urbanitas" que tienen que ir al trabajo a diario es difícil encontar una mejor opción que una scooter potente (protección, comodidad, espacio para objetos, etc.). Otra cosa es si el objetivo principal es hacer rutas el fin de semana.
Mi cuñado tiene un precioso Audi TT descapotable que usa una vez al mes para dar una vuelta. El resto del tiempo va con un Golf GTI encantadísimo de la vida. Cuál de los dos es mejor?.... pues eso depende
Eso quería decir, un urbanita "periférico"Pues para un urbanita me parece mejor opción un scooter poco potente... pero pequeño y ligero... para las grandes rondas etc... pues mejor un maxi, o para viajar con el... o para darte paseos... y hasta hay quien lo saca solo de curvas...
Eso quería decir, un urbanita "periférico"
Circular por la m-40, m-50 con una moto que no coja los 130-140 con soltura es muuuuy incómodo e incluso peligroso. Evidentemente si vives dentro de la M-30 un 125cc es mas que suficiente. Mas allá de M-40 y si te mueves mucho por las ciudades de extraradio para hacer gestiones, mas vale una moto por encima de 300cc
Mucho más. La R tiene, casi el doble de potencia, mucho más par, de estabilidad y amortiguación ni te cuento, consume menos que la C, tiene más autonomia, pesa menos, es más manejable, con maletas tiene más capacidad de carga...si miras una y otra la calidad de los componentes no tiene nada que ver, a favor de la R que no tiene plásticos de baja calidad. Si a la R le añades todos los paquetes que te permite (control de tracción, suspension ajustable, lo cual si que es verdaderamente util si vas con paquete, etc) deja a años luz al sccoter. Y ahora la R1200R básica cuesta 11.600 € casi lo mismo que la C...
¿Cual es la ventaja del scooter? Los pies que se mojan menos. Con lluvia en cualquier moto te pones un buen traje de agua y no pasa nada...
Para mi la C está bien pero no vale lo que cuesta...
Estan aquí rajando de las C y no los convenceréis de nada. Todas sus intervenciones son para rajar de las C y nunca para aportar nada sobre ellos que nos interese. Según ellos las C no son motos, son scooters, mal terminados, con plásticos de baja calidad, con fallos de diseño, etc, etc...
No sé porqué les dáis de comer a los trolls :rolleyes2:.
Porque es divertido ver cómo intentan justificar que ellos son moteros de verdad cuando al final solo cojen la moto 3 días de sol en primavera para ir a comprar el pan. Eso si, tienen motos que podrían dar la vuelta al mundo, con potencia para arrastrar un trailer y velocidades de la luz (tipo halcon milenario):cheesy:
Nosotros en cambio, usamos la moto todos los días del año (llueva o haga un frío de pelarse), competimos en la jungla urbana para sobrevivir día a día y aún así no somos suficientemente moteros... ni las scooters suficientemente buenas.
Ellos sabrán porqué se meten en este foro
Yo no considero motero, aunque cojo la moto todos los días para ir a trabajar.Porque es divertido ver cómo intentan justificar que ellos son moteros de verdad cuando al final solo cojen la moto 3 días de sol en primavera para ir a comprar el pan.
Te ha quedado muy literarioNosotros en cambio, usamos la moto todos los días del año (llueva o haga un frío de pelarse), competimos en la jungla urbana para sobrevivir día a día ...