me teneis asustado....

Si algo tengo claro és que mi moto és una máxi, sea la que sea... La R12R me encantó, pero no és mi moto...
...sobre lo de que tiene la mitad de potencia y cilindrada...con la C he sacado los colores a muchas de esas en ruta;)
 
Si algo tengo claro és que mi moto és una máxi, sea la que sea... La R12R me encantó, pero no és mi moto...
...sobre lo de que tiene la mitad de potencia y cilindrada...con la C he sacado los colores a muchas de esas en ruta;)

Pues será por tu habilidad, o por la falta de habilidad de ellos... dinamicamente el mejor scooter que he probado es el T-max, y he rodado con ese bicho en manos del tío con más talento para ir rapido en moto que conozco... sinceramente... se puede ir alegre e incluso medio rápido con un maxi... pero tiene unos límites muy muy claros...
 
NI pu.... ñet... eerrr...roooo caso.

¡¡¡¡ le vas a hacer caso a medios dias, habiendo dias enteros.....¡¡¡¡
 
Me alegro mucho por los que fuisteis más listos, y mejores moteros, al compraros una r1200r, o la grandiosa e inigualable Tmax, diosa del asfalto, y de sus mágnificos dueños que intentan noche y día que el resto veamos la luz.
Yo soy feliz todos los días a las 8 de la mañana al coger mi C e ir a la oficina.

Feliz navidad a todos, incluso a los que tenéis una C
 
Mi C consume similar a la R, unos 5.2l. Respecto a la capacidad con maletas creo que te equivocas. Respecto a la manejabilidad, creo que también. Respecto a los plásticos de bajá calidad, difícil de comparar.
Un saludo

Tengo las dos, sé de lo que hablo.

En cuanto al consumo, entra en la web de BMW y abre la pestaña de comparación. Los datos aparecen claritos: potencia (60 cv frente a 110 cv), par (66 Nm frente a 119 Nm), peso lleno (249 kg frente a 223 kg), consumos (4,4/5,6 l/100 km frente a 4,1/5,5 l/100km). El motor boxer de BMW es un clásico en duración hay muchas motos con 100.000 km y más que siguen como el primer día, es un motor que cumple 90 años, el de la C no los cumplirá seguro. La C suena a lata, la R es pura compresión.
Dos maletas en la R tienen más capacidad que la Sport en marcha (la GT no sé porque no la tengo) la unica ventaja de la C es en longitud. Si te puedo decir que en la R guardo un casco en una maleta y en la otra la chaqueta BMW doblada (cabe justita), y en la C no puedo guardar las dos cosas bajo el asiento (en parado). Vamos que cuando voy a un sitio y no quiero que sepan que he ido en moto utilizo la R.
La manejabilidad en ciudad de la R es mucho mayor, pesa menos y el asiento es más bajo. La estabilidad de la R es muy superior. Como anecdota de diré que para ir a mi casa paso diariamente por un bache de la M50, una junta de puente, a una velocidad sobre los 150-160 km/h con la R ni te enteras y con la C te tienes que agarrar bien.

Los plasticurris no son comparables, la R no tiene, pero las guanteras, el tapón de la gasolina.... de la C no son de lo mejor.

Insisto la C es un scooter cojonudo, pero muy caro...Me lo compre por capricho y novedad, y me arrepiento.

Se nota que soy un enamorado del motor boxer BMW y de la tecnología que tienen detrás las Rs...Para mi una BMW es una R o K lo demás son sucedáneos (F, C o S).
 
Tengo las dos, sé de lo que hablo.

En cuanto al consumo, entra en la web de BMW y abre la pestaña de comparación. Los datos aparecen claritos: potencia (60 cv frente a 110 cv), par (66 Nm frente a 119 Nm), peso lleno (249 kg frente a 223 kg), consumos (4,4/5,6 l/100 km frente a 4,1/5,5 l/100km). El motor boxer de BMW es un clásico en duración hay muchas motos con 100.000 km y más que siguen como el primer día, es un motor que cumple 90 años, el de la C no los cumplirá seguro. La C suena a lata, la R es pura compresión.
Dos maletas en la R tienen más capacidad que la Sport en marcha (la GT no sé porque no la tengo) la unica ventaja de la C es en longitud. Si te puedo decir que en la R guardo un casco en una maleta y en la otra la chaqueta BMW doblada (cabe justita), y en la C no puedo guardar las dos cosas bajo el asiento (en parado). Vamos que cuando voy a un sitio y no quiero que sepan que he ido en moto utilizo la R.
La manejabilidad en ciudad de la R es mucho mayor, pesa menos y el asiento es más bajo. La estabilidad de la R es muy superior. Como anecdota de diré que para ir a mi casa paso diariamente por un bache de la M50, una junta de puente, a una velocidad sobre los 150-160 km/h con la R ni te enteras y con la C te tienes que agarrar bien.

Los plasticurris no son comparables, la R no tiene, pero las guanteras, el tapón de la gasolina.... de la C no son de lo mejor.

Insisto la C es un scooter cojonudo, pero muy caro...Me lo compre por capricho y novedad, y me arrepiento.

Se nota que soy un enamorado del motor boxer BMW y de la tecnología que tienen detrás las Rs...Para mi una BMW es una R o K lo demás son sucedáneos (F, C o S).


Yo tengo una F800ST con 102.000Km que consume menos que la GT, tiene mas potencia, pesa menos, tiene mejor suspensión,...
Pero yo voy mucho mejor en la GT (que ya tiene 7.000 km), la diferencia de consumo no es mucha, la potencia 60 CV son más que suficientes para mi, la suspensión la diferencia que hay no me molesta (no soy de cristal), y tengo otras cosas que nunca tendre en la F800ST, asiento mejor, protección, pantalla eléctrica que es un lujo, automática, hueco bajo el asiento impresionante, .....

No quita que a veces me apetezca dar una vuelta en la F800ST pero para el día a día la GT es mi moto.

Yo no trato de convencer de que mi moto es la mejor, cada uno tiene su mejor moto, para mi la GT es MI mejor moto.


Saludos
 
Tengo las dos, sé de lo que hablo.
El motor boxer de BMW es un clásico en duración hay muchas motos con 100.000 km y más que siguen como el primer día, es un motor que cumple 90 años, el de la C no los cumplirá seguro. La C suena a lata, la R es pura compresión.
Si tienes las dos, tu juegas con ventaja a la hora de saber de que hablas ;)
Yo tengo la R y he probado la C.
Alguno tendrá la C y habrá probado la R.
Los demás, pues no se.

Este hilo se ha ido por los cerros de Úbeda, no se que hacemos comparando dos motos que tienen muy poco que ver, salvo la marca.
Y si, los boxer están hechos para durar, la GC les saca más de 300.000 kms y ahí están.
Pero luego vemos que la mayoría de usuarios las cambia a los 3 años y como máximo 30.000 kms gracias, al Select.

He de añadir que para un uso mayoritario urbano, yo no me compraría un boxer, es un motor tosco a baja velocidad y en marchas cortas con mucho efecto on/off en el acelerador, que he reducido bastante con el Accelerator, pero ahí está. La refrigeración por aire y el cambio de marchas no automático tampoco son lo mejor para moverse por ciudad. Con las maletas tampoco es que se pueda pasar muy bien entre los coches o aparcarla en cualquier hueco ...

En fin, para ciudad los scooters.
 
Yo he disfrutado de un buen montón de motos en lo que llevó de vida, 15 ni más mi menos y de distinto segmento, he tenido los maxiscooters más representativos del sector (Tmax, B400, B650, GP800) y desde luego, me quedo con estos últimos, para mi son muy cómodos y prácticos y a cada uno de ellos les he metido el doble y en algún caso el triple de kilómetros que a las motos guais que todo el mundo se cree que son y que he disfrutado, tube la Honda VFR800VTEC, una máquina según muchísima gente, a mi estéticamente es la que más me ha gustado, incluso ahora es mucho más bonita que la mayoría de las motos de su tipo, pero para mi fue un ladrillo y desde luego, lo que nunca volveré a hacer es a tener una moto con maletas, una vez me fui al suelo al golpear con una en un coche al meterme entre ellos (culpa mía por supuesto) y otra vez al subir a una acera sin darme cuenta golpee un bolado y se fue al suelo, por eso nunca más tendré maletas, además, debajo del asiento de mi GT tengo más capacidad de carga que en dos maletas laterales y mi mujer se sube y baja de la moto cómodamente sin hacer posturas raras para no golpear la maleta.

Despues de ver un video que corre por waxap (lo habeis visto?), desde luego que cuando vuelva a coger una moto con maletas, ire con muchisimo cuidadin !!!!

salu2
 
Tengo las dos, sé de lo que hablo.

En cuanto al consumo, entra en la web de BMW y abre la pestaña de comparación. Los datos aparecen claritos: potencia (60 cv frente a 110 cv), par (66 Nm frente a 119 Nm), peso lleno (249 kg frente a 223 kg), consumos (4,4/5,6 l/100 km frente a 4,1/5,5 l/100km). El motor boxer de BMW es un clásico en duración hay muchas motos con 100.000 km y más que siguen como el primer día, es un motor que cumple 90 años, el de la C no los cumplirá seguro. La C suena a lata, la R es pura compresión.
Dos maletas en la R tienen más capacidad que la Sport en marcha (la GT no sé porque no la tengo) la unica ventaja de la C es en longitud. Si te puedo decir que en la R guardo un casco en una maleta y en la otra la chaqueta BMW doblada (cabe justita), y en la C no puedo guardar las dos cosas bajo el asiento (en parado). Vamos que cuando voy a un sitio y no quiero que sepan que he ido en moto utilizo la R.
La manejabilidad en ciudad de la R es mucho mayor, pesa menos y el asiento es más bajo. La estabilidad de la R es muy superior. Como anecdota de diré que para ir a mi casa paso diariamente por un bache de la M50, una junta de puente, a una velocidad sobre los 150-160 km/h con la R ni te enteras y con la C te tienes que agarrar bien.

Los plasticurris no son comparables, la R no tiene, pero las guanteras, el tapón de la gasolina.... de la C no son de lo mejor.

Insisto la C es un scooter cojonudo, pero muy caro...Me lo compre por capricho y novedad, y me arrepiento.

Se nota que soy un enamorado del motor boxer BMW y de la tecnología que tienen detrás las Rs...Para mi una BMW es una R o K lo demás son sucedáneos (F, C o S).

No eres el único que disfruta o ha disfrutado de esas dos motos y el resto también sabe de lo que habla....Reitero, mismo consumo en mi caso, 5.2l y más manejable.
Respecto a la capacidad, lo único que me gustaría es que en tu curro te regalasen un jamón y te lo llevaras a casa en la R....ya verás que bien te queda ;-)
En fin, disfrutad todos de estas navidades y espero que como a mí, os traigan alguna chuche para vosotros o vuestsras C, o vuestras R....qué importa!
 
Tengo las dos, sé de lo que hablo.


Insisto la C es un scooter cojonudo, pero muy caro...Me lo compre por capricho y novedad, y me arrepiento.

Yo creo que este hilo se a descaminado para lo que se habrio en un principio...
Amigo Sigton, si no estas contento con tu C, vendela y se acabo tu "problema";)
Creo que todos hemos hecho alguna compra a lo largo de nuestra vida que hemos terminado por arrepentirnos.
Es mi opinion.
Saludos
 
Abrir un hilo de comparativa de la fantastica R1200 y de la menos " Fantastica" C600 Sport... Creo que seria lo mejor... o a lo mejor no se pronunciaba nadie:D:D
 
Respecto a la capacidad, lo único que me gustaría es que en tu curro te regalasen un jamón y te lo llevaras a casa en la R....ya verás que bien te queda ;-)

Yo me compré la R porque ya hace años que nadie me regala jamones :D
 
Pues mirad, hoy he ido al concesionario para echar un vistazo a una cazadora y me han dejado probar la r1200r que por aquí dicen que cuesta como la GT, si, si, desnudita, si le pones los complementos te sale 3000 euracos mas, bueno, po zi, tiene mas potencia, pero nada mas, a 130 por autopista te mueres del viento, casi te arranca el casco y tienes que adoptar una postura fetal para impedirlo y otra cosa mi GT coge de GPS 177 esta no paso de 210, 33 de diferencia tampoco es tanto para tener el doble de cilindrada, pero desde luego en lo que me reitero es, en ciudad, esos cacerolos que le sobresalen a la altura de las espinillas son tan peligrosos entre coches como las maletas laterales (que esta no tenia), los tirones al acelerar en bajas revoluciones, importantesss, los golpes que daba el cambio al meter las marchas de asustar (bueno tal vez exagero, pero por aquí también alguno exagera), pero lo mas importante, la comodidad, eso de no tener que hacer fuerza con la maneta izquierda agarrando el embrague continuamente, ni andar con el pie cla, cla, cla, destrozandome la punta del zapato, para mi es mucho mas importante que la velocidad punta ( que solo en algunas ocasiones la coges) o la potencia.
Otra cosa, por este post he leído que en scooter también te mojas los zapatos cuando llueve, pues bien el que ha puesto eso no ha ido en los C con lluvia, porque le garantizo que te bajas de la moto con los zapatos bien séquitos.
 
No pasa nada emil... no a todo el mundo le gustan las motos... no hay nada de malo en eso... :)
 
Si después de tener 15 motos no me gustan,,, no se cuantisimos kilometros hechos en viajes y no me gustan,,,, tendré que mirarmelo.

FELICES FIESTAS A TODOS

Disculpa mi error, emili, como te quejabas de cosas inherentes a ir en moto, como mancharte los pies, mojarte, la anchura del boxer. etc. pensaba que solo te gustaban las scooter...
 
No me mal entiendas Michael, me gustan casi todas las motos, pero la comodidad de las megascooter, su limpieza y como en el caso de mi GT, su capacidad de carga, me encantan, además ya se me pasaron los años en los que me gustaba ir de prisa, ahora disfruto mucho más a otros ritmos y sobre todo ir cómodo.
 
No me mal entiendas Michael, me gustan casi todas las motos, pero la comodidad de las megascooter, su limpieza y como en el caso de mi GT, su capacidad de carga, me encantan, además ya se me pasaron los años en los que me gustaba ir de prisa, ahora disfruto mucho más a otros ritmos y sobre todo ir cómodo.

+1 Emilio.Yo creo que cada uno elige la moto que mas o menos le cubre sus necesidades, y los MAXI SCOOTER en general, los veo muy versatiles, independientemente de la marca que sea.
Saludos.
 
No me mal entiendas Michael, me gustan casi todas las motos, pero la comodidad de las megascooter, su limpieza y como en el caso de mi GT, su capacidad de carga, me encantan, además ya se me pasaron los años en los que me gustaba ir de prisa, ahora disfruto mucho más a otros ritmos y sobre todo ir cómodo.

+1
Sigo sin entender gente que se mente en foros específicos para reirse de los usuarios. Por suerte este todavía es un foro libre, el que quiera estar que esté, el que no nadie le obliga
 
Si has tenido el impulso de volver atrás....eso ya dice mucho. Cuando uno no está seguro de lo que va a comprar ya sabemos lo que acaba pasando, venta y pérdida de pasta. Igual este no es buen sitio para preguntar. Si sigues adelante te deseo la mejor suerte, que la vas a necesitar, y nunca vienen mal nuevos conejillos de indias.....
 
Arriba