me teneis asustado....

juangt

Acelerando
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola a todos,

he dado la reserva para la c 650 gt,

pero con estos comentarios que poneis estoy por perderla y no comprarme esta moto, que opinais?
 
Si ya has puesto la reserva, joer... tampoco será para tanto...

Yo soy el primero que no me volveré jamás a comprar una moto o un coche recién salido al mercado... es más, con BMW esperaré más que con otras marcas a que se cure de esos males de juventud que sieeeeeeeeempre tienen... pero si ya has dado el paso... unete al club de los valientes que ya lo han hecho... no sea que cambies de modelo, y el señor murphy tenga el día gracioso y te salga una de las supuestamente fiables, todavía peor... :D
 
Como veo que todo el mundo, se hace su particular harakiri, reportando problemas que muchas veces ni lo son, te voy a dar mi particular opinión.
La moto tiene 2.000kmts. Es un puto avión, la unica pega que le veo, es que me estoy volviendo adicto, ya no uso el coche ni los días de lluvia.

A día de hoy 0 problemas, ni variador, ni perdida de aceite, ni eléctrico, ni perdida de carenado a más de 100km/h (y voy algo más rápido te lo aseguro). Estoy tan contento que lo que antes me parecía una chorrada como es el Akrapovic, me lo estoy pensando como regalo de reyes.
 
No sé que comentarios te habrán llevado a replantearte la compra, pero estoy convencido de que no hay mejor compra en su segmento. No lo pienses más y disfruta. Yo no he tenido más pega que un punto suelto en la tapicería del asiento, así que te la recomiendo encarecidamente.

Llevo cerca de 6.000 kms.

Un saludo.
 
Yo opino como los anteriores, BMW tiene muchos defectos de todos conocidos y también, algunos, conocemos los primeros años de algunos modelos de la marca, pero ojo!!! Que las demás marcas tampoco se libran con sus modelos más emblemáticos, tengo 2 amigos que se han comprado la T530 y a uno le han cambiado dos veces el plástico del túnel central porque se le deforma y el otro (que es más bien fuerte) se le despensa la correa de transmisión a la rueda y le hace un ruido y unas vibraciones fuertes.
En fin, que en todas las casas cuecen habas. Yo tengo 4300 km y ningún problema, una vez me rezumó aceite por parte superior del cárter de transmisión, me apretaron los tornillos y perfecto hasta hoy, cada día estoy más convencido de que nuestros BMW C son de los más completo y equilibrados del sector.
 
Yo estoy encantado con mi C 600 sport... cada día me da mas satisfacciones, osea que no canceles el pedido... en los foros siempre vas a leer de todo, no dejes que eso te influya. Saludos
 
Hola Juan, si te fijas quien realmente mete miedo no son usuarios de una C, y los que se han montado en una C, la mayoría hemos tenido problemas menores. En mi caso, simplemente, al igual que Emilbmw, me rezumó minimamente la zona de la transmisión, se apretaron los tornillos y listo.

Un saludo,
 
Hola a todos,

he dado la reserva para la c 650 gt,

pero con estos comentarios que poneis estoy por perderla y no comprarme esta moto, que opinais?

Pues yo tambien he dado la reserva y estos comentarios (que tampoco son tan graves) no me quitan la idea... a no ser que la suban de precio:shocked:
 
La única pega grave que la veo es el precio, los problemas que me ha dado han sido problemillas. Pero por un poquito más tienes una R y no hay color...
 
Ni p**o caso a lo que se dice.... Bueno, caso si, pero no para declinar una compra.
Piensa que en los foros se comentan siempre los problemas, y muy poco o nada las satisfacciones.
En mi caso, flipadete del avión que me he pillado. Problemas ??? reapriete de la tapa de transmisión y en breve la llevare a cambiar la piña izquierda porque desde hace unos dias el claxón no anda muy fino. Porcierto, un dia me la dejé con el contacto dado (unas dos horas), y la bicha ni se enteró, con una tmax me hubiese quedado tirado sin bateria, fijoooo!!!

salu2
 
esperar .....a ver si sale buena ....que de recién casado raro que salga mala .....pero alguna sale ...y. con el tiempo k !!!
daros una buelta por aquí que hay mucho casado divorciado y soltero !!!

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-GRIETAS-EN-BRIDAS-DE-R-1200-K-1200-Marzo2012

buena ...es la que tiene cienmil km y pocas chorradas !!!

dentro de dos añitos hablamos de divorcios !!!cuandonse termine la garantía ....a ver que tienen !!!
 
dentro de dos añitos hablamos de divorcios !!!cuandonse termine la garantía ....a ver que tienen !!!

Hombre, mirado asi, nunca te comprarias nada, o lo comprarias a punto de "caducar" por decirlo de alguna manera.
Quiero decir que seguramente en dos años habrá un reestyling o algo parecido, y los posibles problemas podrian volver a reproducirse...
De todas maneras, los "Valientes-Valientes" tenemos 4 añitos de garantia, lo que me da bastante tranquilidad....

salu2

salu2
 
Pero por un poquito más tienes una R y no hay color...

Hola Sigton, no lo dudo que no hay color con una R, yo por ejemplo vengo de una CBR, que como sabrás es un pepino. He cambiado de moto por un motivo, cuando voy al cine y a cenar con la mujer, voy con las manos en los bolsillos y no sujetando un casco.

Como ves, si hay color.
 
Aquí la mayor parte de la gente compara estos modelos con la fiabilidad de otros que llevan en el mercado una decena de años y se olvidan de todos los problemas que dieron esos mismos modelos en sus años iniciales. Yo tuve la Tmax de segunda generación y tuve que lidiar con el alternador, batería y bomba de gasolina, me compre la B650 Executive (la que salió con pantalla eléctrica) y en el primer año me cambiaron los rodamientos del buje delantero y un muelle de la horquillala y supuestamente ya llevaban años en el mercado.
 
Casi 3.000km con la mía (C Sport). Fuí de los valientes-valientes (con garantía de 4 años).

Aunque parezca increíble, no me rezuma aceite, frena, corre un web, como en todas las R el cofre bajo el asiento es grandioso, etc...

De momento sólo gasolina y a darle al mango :shocked:

Vaya, que Iker Jiménez está pensando seriamente dedicar un programa entero a mí C :D

Compañero, si te gusta y ya has dado la señal quédatela y disfrútala: te garantizo que de aquí a 70 años no conducirás una C ;)
 
Hola Sigton, no lo dudo que no hay color con una R, yo por ejemplo vengo de una CBR, que como sabrás es un pepino. He cambiado de moto por un motivo, cuando voy al cine y a cenar con la mujer, voy con las manos en los bolsillos y no sujetando un casco.

Como ves, si hay color.

En la R1200R con maletas también irias con las manos en los bolsillos y el pasajero va comodo. Yo tengo las dos y mi mujer prefiere la R...
 
En la R1200R con maletas también irias con las manos en los bolsillos y el pasajero va comodo. Yo tengo las dos y mi mujer prefiere la R...

Pero si llueve y hace frío cuando llegas al cine con la R necesitas un radiador y ropa nueva y con la C mucho más sequito y con el culo calentito :))
 
Pero si llueve y hace frío cuando llegas al cine con la R necesitas un radiador y ropa nueva y con la C mucho más sequito y con el culo calentito :))

Cuando llueve y hace frio uso una cosa que se llama coche y se inventó hace muchos años ;)
 
Cuando llueve y hace frio uso una cosa que se llama coche y se inventó hace muchos años ;)

Yo, cuando llueve y hace frío, buen equipo y a volar¡¡¡¡ Si hace mucho, mucho frío, me pongo mi chaleco eléctrico y guantes calefactados y voy en la gloria.:D
 
Cuando llueve es cuando mas pereza da coger la burra pero también cuando mas ventajas le sacas. En las entradas a la ciudad se montan unos atascos de tres parece de narices. La disyuntiva es ¿voy sequito y comodo en el coche? o ¿Me animo y cojo la moto?. En mi caso la primera opción son 1:30h y la segunda 20min en un día de lluvia... Prefiero aguantar 20 minutos con lluvia y dormir 1,10h mas :rolleyes2:
 
Me temo que la gente que vivimos en ciudades como Madrid o Barcelona, los dias de lluvia son cuando más partido le sacamos a la moto, con el coche ya no es que tardes mucho más, es que no sabes a qué hora llegarás.
Dicho esto, lo que si noto con la C es cierta inseguridad por mi parte con el piso mojado, tengo la sensación que con la R la moto era más estable, supongo que algo tendrá que ver la distancia entre ejes y tamaño de la rueda...
 
lo que si noto con la C es cierta inseguridad por mi parte con el piso mojado, tengo la sensación que con la R la moto era más estable, supongo que algo tendrá que ver la distancia entre ejes y tamaño de la rueda...
La marca de los neumáticos tiene mucho que ver con eso, al igual que el tipo de asfalto y suicidas del mismo... hay asfaltos que mejor ni mirarlos y otros que te puedes meter como sí estuviera seco...
Saludossss:cool2:
 
En la R1200R con maletas también irias con las manos en los bolsillos y el pasajero va comodo. Yo tengo las dos y mi mujer prefiere la R...
La R és más atractiva y tendrá màs empaque, pero poco más... Mi mujer sólo montó en mi R12R el día que me dejaron probar la DEMO. y de ir pos la ciudad con una R con maletas a una C... cuestión de gustos , preferencias, etc. más de lo de siempre...
Saludosss:cool2:
 
en mi caso Metzeler, al igual que en la R; y el asfalto también el mismo :) pero me temo que el agarre es diferente o yo necesito más tiempo para adaptarme...ya os iré contando.

Gracias y saludos,
 
en mi caso Metzeler, al igual que en la R; y el asfalto también el mismo :) pero me temo que el agarre es diferente o yo necesito más tiempo para adaptarme...ya os iré contando.

Gracias y saludos,
No compares el tipo de compuesto de moto al de scooter en cuanto a calidad. Las mejores y más parecidas al compuesto de moto son las Bridgestone, cuando las pruebes, no pondrás otras;)
Saludosss:cool2:
 
Yo, cuando llueve y hace frío, buen equipo y a volar¡¡¡¡ Si hace mucho, mucho frío, me pongo mi chaleco eléctrico y guantes calefactados y voy en la gloria.:D

Pues yo me pongo el coche con su climatizador, tracción total, neumáticos M+S, bi-xenon, ... dejo de preocuparme por la pintura blanca deslizante y no se me empaña la visera del casco :D

Ventajas de no vivir en una gran ciudad ;)
 
Última edición:
Pues yo me pongo el coche con su climatizador, tracción total, neumáticos M+S, bi-xenon, ... dejo de preocuparme por la pintura blanca deslizante y no se me empaña la visera del casco :D

Ventajas de no vivir en una gran ciudad ;)
...y que no falte la música en un buen equipo de hi-fi :D:D:D
 
Yo he disfrutado de un buen montón de motos en lo que llevó de vida, 15 ni más mi menos y de distinto segmento, he tenido los maxiscooters más representativos del sector (Tmax, B400, B650, GP800) y desde luego, me quedo con estos últimos, para mi son muy cómodos y prácticos y a cada uno de ellos les he metido el doble y en algún caso el triple de kilómetros que a las motos guais que todo el mundo se cree que son y que he disfrutado, tube la Honda VFR800VTEC, una máquina según muchísima gente, a mi estéticamente es la que más me ha gustado, incluso ahora es mucho más bonita que la mayoría de las motos de su tipo, pero para mi fue un ladrillo y desde luego, lo que nunca volveré a hacer es a tener una moto con maletas, una vez me fui al suelo al golpear con una en un coche al meterme entre ellos (culpa mía por supuesto) y otra vez al subir a una acera sin darme cuenta golpee un bolado y se fue al suelo, por eso nunca más tendré maletas, además, debajo del asiento de mi GT tengo más capacidad de carga que en dos maletas laterales y mi mujer se sube y baja de la moto cómodamente sin hacer posturas raras para no golpear la maleta.
 
Ya verás cómo van a ser todo alegrías, no lo dudes;)
...aquí se comenta lo malo, de lo bueno te cansarías de leer, muchos ni escriben, ni entran nunca aquí, porque son todo alegrías, aquí se consultan dudas y problemillas... otros muchos, lo utilizan para malmeter, pero los que las tenemos te aseguramos que ahora mismo és el producto más redondo si no el mejor... ó de lo mejorcito... ni te lo plantees...;) sufre tú espera, que merecerá la pena.
Saludosss:cool2:
 
Bueno, Darlyns, a mi no es que me haya enamorado al probarlo el C, y tampoco me he explayado a contarlo en el foro, más que nada porque ya aportais suficiente los que la teneis como para que venga uno que no se la va a comprar a malmenter....:D
 
La R és más atractiva y tendrá màs empaque, pero poco más...
Mucho más. La R tiene, casi el doble de potencia, mucho más par, de estabilidad y amortiguación ni te cuento, consume menos que la C, tiene más autonomia, pesa menos, es más manejable, con maletas tiene más capacidad de carga...si miras una y otra la calidad de los componentes no tiene nada que ver, a favor de la R que no tiene plásticos de baja calidad. Si a la R le añades todos los paquetes que te permite (control de tracción, suspension ajustable, lo cual si que es verdaderamente util si vas con paquete, etc) deja a años luz al sccoter. Y ahora la R1200R básica cuesta 11.600 € casi lo mismo que la C...

¿Cual es la ventaja del scooter? Los pies que se mojan menos. Con lluvia en cualquier moto te pones un buen traje de agua y no pasa nada...

Para mi la C está bien pero no vale lo que cuesta...
 
Hola,

me han dejado una F de sustitución. He venido al curro con ella y ahí se queda. Me voy en scooter. Paso de sufrir.

como hemos dicho siempre, cada uno que se compre lo que mas le guste. Estaría raro que a todos nos gustara lo mismo, vaya rollo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me han dejado una F de sustitución. He venido al curro con ella y ahí se queda. Me voy en scooter. Paso de sufrir.

como hemos dicho siempre, cada uno que se compre lo que mas le guste. Estaría raro que a todos nos gustara lo mismo, vaya rollo.

Saludos,
Alex

Es que tiene que haber de todo, a ti no te gustan las motos y te gustan las scooter... eso es del todo respetable...
 
Para gustos los colores

Efectivamente cada uno elige en función de sus necesidades. Está claro que para los "urbanitas" que tienen que ir al trabajo a diario es difícil encontar una mejor opción que una scooter potente (protección, comodidad, espacio para objetos, etc.). Otra cosa es si el objetivo principal es hacer rutas el fin de semana.

Mi cuñado tiene un precioso Audi TT descapotable que usa una vez al mes para dar una vuelta. El resto del tiempo va con un Golf GTI encantadísimo de la vida. Cuál de los dos es mejor?.... pues eso depende
 
Mucho más. La R tiene, casi el doble de potencia, mucho más par, de estabilidad y amortiguación ni te cuento, consume menos que la C, tiene más autonomia, pesa menos, es más manejable, con maletas tiene más capacidad de carga...si miras una y otra la calidad de los componentes no tiene nada que ver, a favor de la R que no tiene plásticos de baja calidad. Si a la R le añades todos los paquetes que te permite (control de tracción, suspension ajustable, lo cual si que es verdaderamente util si vas con paquete, etc) deja a años luz al sccoter. Y ahora la R1200R básica cuesta 11.600 € casi lo mismo que la C...

¿Cual es la ventaja del scooter? Los pies que se mojan menos. Con lluvia en cualquier moto te pones un buen traje de agua y no pasa nada...

Para mi la C está bien pero no vale lo que cuesta...

Muy bien explicado.
Te ha faltado decir que a favor de la C está la transmisión por variador, que aporta comodidad de uso por ciudad.
 
Para gustos los colores

Efectivamente cada uno elige en función de sus necesidades. Está claro que para los "urbanitas" que tienen que ir al trabajo a diario es difícil encontar una mejor opción que una scooter potente (protección, comodidad, espacio para objetos, etc.). Otra cosa es si el objetivo principal es hacer rutas el fin de semana.

Mi cuñado tiene un precioso Audi TT descapotable que usa una vez al mes para dar una vuelta. El resto del tiempo va con un Golf GTI encantadísimo de la vida. Cuál de los dos es mejor?.... pues eso depende

Pues para un urbanita me parece mejor opción un scooter poco potente... pero pequeño y ligero... para las grandes rondas etc... pues mejor un maxi, o para viajar con el... o para darte paseos... y hasta hay quien lo saca solo de curvas...
 
Pues para un urbanita me parece mejor opción un scooter poco potente... pero pequeño y ligero... para las grandes rondas etc... pues mejor un maxi, o para viajar con el... o para darte paseos... y hasta hay quien lo saca solo de curvas...
Eso quería decir, un urbanita "periférico";)

Circular por la m-40, m-50 con una moto que no coja los 130-140 con soltura es muuuuy incómodo e incluso peligroso. Evidentemente si vives dentro de la M-30 un 125cc es mas que suficiente. Mas allá de M-40 y si te mueves mucho por las ciudades de extraradio para hacer gestiones, mas vale una moto por encima de 300cc
 
Eso quería decir, un urbanita "periférico";)

Circular por la m-40, m-50 con una moto que no coja los 130-140 con soltura es muuuuy incómodo e incluso peligroso. Evidentemente si vives dentro de la M-30 un 125cc es mas que suficiente. Mas allá de M-40 y si te mueves mucho por las ciudades de extraradio para hacer gestiones, mas vale una moto por encima de 300cc

Totalmente de acuerdo...
 
Mucho más. La R tiene, casi el doble de potencia, mucho más par, de estabilidad y amortiguación ni te cuento, consume menos que la C, tiene más autonomia, pesa menos, es más manejable, con maletas tiene más capacidad de carga...si miras una y otra la calidad de los componentes no tiene nada que ver, a favor de la R que no tiene plásticos de baja calidad. Si a la R le añades todos los paquetes que te permite (control de tracción, suspension ajustable, lo cual si que es verdaderamente util si vas con paquete, etc) deja a años luz al sccoter. Y ahora la R1200R básica cuesta 11.600 € casi lo mismo que la C...

¿Cual es la ventaja del scooter? Los pies que se mojan menos. Con lluvia en cualquier moto te pones un buen traje de agua y no pasa nada...

Para mi la C está bien pero no vale lo que cuesta...

Mi C consume similar a la R, unos 5.2l. Respecto a la capacidad con maletas creo que te equivocas. Respecto a la manejabilidad, creo que también. Respecto a los plásticos de bajá calidad, difícil de comparar.
Un saludo
 
Estan aquí rajando de las C y no los convenceréis de nada. Todas sus intervenciones son para rajar de las C y nunca para aportar nada sobre ellos que nos interese. Según ellos las C no son motos, son scooters, mal terminados, con plásticos de baja calidad, con fallos de diseño, etc, etc...

No sé porqué les dáis de comer a los trolls :rolleyes2:.
 
Estan aquí rajando de las C y no los convenceréis de nada. Todas sus intervenciones son para rajar de las C y nunca para aportar nada sobre ellos que nos interese. Según ellos las C no son motos, son scooters, mal terminados, con plásticos de baja calidad, con fallos de diseño, etc, etc...

No sé porqué les dáis de comer a los trolls :rolleyes2:.

Porque es divertido ver cómo intentan justificar que ellos son moteros de verdad cuando al final solo cojen la moto 3 días de sol en primavera para ir a comprar el pan. Eso si, tienen motos que podrían dar la vuelta al mundo, con potencia para arrastrar un trailer y velocidades de la luz (tipo halcon milenario):cheesy:

Nosotros en cambio, usamos la moto todos los días del año (llueva o haga un frío de pelarse), competimos en la jungla urbana para sobrevivir día a día y aún así no somos suficientemente moteros... ni las scooters suficientemente buenas.

Ellos sabrán porqué se meten en este foro
 
Porque es divertido ver cómo intentan justificar que ellos son moteros de verdad cuando al final solo cojen la moto 3 días de sol en primavera para ir a comprar el pan. Eso si, tienen motos que podrían dar la vuelta al mundo, con potencia para arrastrar un trailer y velocidades de la luz (tipo halcon milenario):cheesy:

Nosotros en cambio, usamos la moto todos los días del año (llueva o haga un frío de pelarse), competimos en la jungla urbana para sobrevivir día a día y aún así no somos suficientemente moteros... ni las scooters suficientemente buenas.

Ellos sabrán porqué se meten en este foro

Ahora eres tu el que te pones a ese mismo nivel intentado justificar que si que molas porque llevas la moto todos los días llueva o truene... a mi me parece bastante estúpida cualquiera de las dos teorías si te soy sincero....
 
Porque es divertido ver cómo intentan justificar que ellos son moteros de verdad cuando al final solo cojen la moto 3 días de sol en primavera para ir a comprar el pan.
Yo no considero motero, aunque cojo la moto todos los días para ir a trabajar.
 
Lo que da de si un post... lo llego a decir en una reunión de moteros y me linchan :shocked:
 
Arriba