Ofertas Equipación BMW

Yo ya he comprado la chaqueta comfortshell y el System VI.

Hola Boxercardan

Exactamente, la chaqueta comfortshell, ¿ para que temperatura es adecuada ?. Estoy pensando si con una buena camiseta térmica, me serviría para el invierno.

Vssss

La verdad que es el momento de comprar. Lo que me pregunto es si venden algo durante el resto del año

Saludossssssssssssssssss

Hola, no por donde vives, pero con la confortshell en invierno te pelas de frio hasta en Sevilla. Lo digo por experiencia propia.

Hola, no por donde vives, pero con la confortshell en invierno te pelas de frio hasta en Sevilla. Lo digo por experiencia propia.

Si lo usas como prenda única sí que te pelas de frío, porque no aporta nada de abrigo. Simplemente protege del agua y el aire, y transpira bastante bien.
De hecho cuando te la pones, hasta se nota fría, incluso cuando hace calor la notas fresca al ponertela, será por el tipo de fibra.
Pero combinandola con otras prendas se puede usar desde 0 hasta 26-28 grados (abriendo las cremalleras de ventilación). Con menos no la he probado y con más, necesito chaqueta ventilada sí o sí.
Para usarla todo el año hay que ponerle debajo alguna chaquetilla tipo Phase Change a modo de forro térmico.
Y si además te pones como primera capa una camiseta térmica, ya puedes aguantar lo que te echen, con la ventaja de que si durante el día suben unos cuantos grados la temperatura, no agobia hasta el punto de tener que ir quitando capas debajo, por el tema de la transpiración.

Así la uso yo desde primeros de octubre hasta los primeros calores veraniegos.
Pero si quieres la chaqueta exclusivamente para invierno, y no estás dispuesto a invertir en complementos, mejor búscate una oferta de Streetguard (o algo de Hein Gericke que tienen buenas prendas a precios más contenidos).

Pues vistas vuestras opiniones, voy a encargar una, eso sí, con otras térmicas debajo.

Hola,
Acabo de de encargar la chaqueta CS.
creo que para lo que hago es ideal. En invierno no ando en moto. Quiero un conjunto para viajar en primavera verano en cualquier condición méteorologica. Para esto la CS creo que es la mejor.
Me he probado la SG3 y parecía Mazinger Z.
Ahora me quedan los pantalones. Ahora tengo unos SG2, pero me quedan grandes. A ver si los vendo para comprar un pantalon CS de mi talla.
A ver cuando llega para probarla.
Saludos

Pues como ya te comenté antes, para mi economía si es un exceso. Más teniendo en cuenta que debo tener como 6 o 7 pantalones para la moto. Me alegro de que para ti no.

yo creo que el exceso lo tienes en el numero de pantalones que tienes...

Mi opinión es si que si te gusta salir en moto todo el año, viajar con ella etc, es tener un buen traje de verano, otro de invierno y unas buenas botas. Aunque cuesten un dinero es dinero amortizado. Lo ideal es ir pillando ofertas o campañas en la medida que se pueda.
Te duraran varios años e iras siempre en condiciones.
A partir de ahí siempre te puedes ir pillando algún capricho si la economía lo permite, tipo cazadoras Urban y similares.

Un saludo.

quiero decir que si tienes 6 o 7 pantalones para la moto, no creo que te hagan falta mas, independientemente de lo que cuesten no? Mucha falta no te hacen, de ahi que te parezcan caros, si te hiciesen falta me pareceria un buen precio para lo que cuestan de normal

quiero decir que si tienes 6 o 7 pantalones para la moto, no creo que te hagan falta mas, independientemente de lo que cuesten no? Mucha falta no te hacen, de ahi que te parezcan caros, si te hiciesen falta me pareceria un buen precio para lo que cuestan de normal

Si ,si te entiendo perfectamente. Por suerte o por desgracia no suelo romper la ropa, por eso a lo largo de estos años voy haciendo colección, casi siempre voy con los mismos pantalones, los city de bmw, se que la oferta es buena y el pantalón es cojonudo pero sólo os quise dar a entender ,que me planto con otro pantalón en casa y la parienta me cruje a gorrazos pues ella no quiere entender si están viejos, si ya no se llevan etc, sólo ve el armario lleno. Con la chaqueta ya me conformó de momento. Creo que es una gran chaqueta y a un precio cojonudo......
Bueno si mañana me toca la lotería voy por los pantalones y otro traje para la artillería...un saludo y suerte a todos para mañana

Yo también me lo compraría agusto, pero tengo un traje de invierno nuevo de rukka, y comprarme otro ahora para verano... Si hubiese salido esta oferta hace unos meses lo hubiese comprado

Hola.

Y de la Newcity, ¿Que opinion teneis?

¿Es tipo Barbour?, o la cordura que lleva es mas tipo Tourance?

¿Vale la pena en 300 y poco que se queda?

Pues esta oferta es un poco tongo, hoy llame a mi concesionario habitual aqui en Sevilla buscando unas botas de la oferta, y estaban agotadas, la oferta solo es para productos en stock :angry:

La verdad es que me parece que es engañar al personal :rolleyes2:

Yo pregunté por las botas Allround en el de Granada, y no tenían mi número, pero me lo han pedido. Estoy esperándolas.
Pide que te traigan tu número.

Yo pregunté por las botas Allround en el de Granada, y no tenían mi número, pero me lo han pedido. Estoy esperándolas.
Pide que te traigan tu número.

Por favor alguien mas puede confirmar que en su concesionario les estan pidiendo articulos de esta oferta que no tienen en stock, no quiero ni pensar que Todomoto me este tomando el pelo, son muchos los € que les dejo a lo largo del año.

Saludos.

Hola Manitafuria, pues no eres el único, pero en Todomoto el trato al cliente, depende mucho del dependiente que te toque y con esto no quiero crear polémica, ni criticar a nadie.
Esperemos que alguno conteste, pero yo ya no paso por ese lugar, si alguna vez necesito algo intento buscarlo por fuera.
Un saludo y suerte.

Me interesa mucho saber que esta pasando en otros concesionarios, ya hablare con Todomoto.......

Me interesa mucho saber que esta pasando en otros concesionarios, ya hablare con Todomoto.......

El jueves fuí a por las botas para un regalo Navideño y como no tenian el número, dijeron que las pedian y que estarian para Reyes. Lo que ocurre es que en otro concesionario de Madrid, tenian el número y las compré.

Yo fuí a por una chaqueta y no tenian,......me la pidieron y al día siguiente ya estaba en mi armario ( Dos Rodes, en Valencia ).

Compre la confortshell para la parienta , 251€ y una maravilla que es la chupa . Sólo esta de oferta la azul

Pues mi concesionario no se entera,o no se quiere enterar.
Primero me querian cobrar la oferta mas Iva......
Solucionado el problema,me quiere hacer el 10% del precio con el descuento,y entiendo que me tiene que hacer el 45% (35+10) del pvp.La diferencia es notable,en fin ahí estamos....

Pues mi concesionario no se entera,o no se quiere enterar.
Primero me querian cobrar la oferta mas Iva......
Solucionado el problema,me quiere hacer el 10% del precio con el descuento,y entiendo que me tiene que hacer el 45% (35+10) del pvp.La diferencia es notable,en fin ahí estamos....

Es increible. Yo llamaba a bmw españa y los denunciaba.

Cuando nesecito equipamiento en Sevilla, Dos Rodes on-line, y solucionado.
Un saludo.

Hola, solo comentaros que despues de unas gestiones con Todomoto me pidieron las botas sin problemas, no las tenían en España y hubo que pedirlas a Alemania, el trato y el servicio absolutamente correctos.

Saludos.

Hola que hay, Manitafuria.
En el concesionario BMW de Toledo, estuve el día 3 para probarme las botas, y la talla que necesitaba, no las tenían, me probé de otro modelo otras para cerciorarnos de la medida necesaria y quedaron en avisarme cuando las recibieran. También compre el casco y les dije que cobraran también las botas. Me dijeron que no podían hacer factura de algo que no tenían en existencia, en toda circunstancia, me aseguraron que mantendrían el precio de estas, aun habiendo pasado la fecha de la oferta.
Ayer en la tarde del miércoles, me llamo por teléfono David de Moto Emoción y me comunico que ya las habían recibido. Pasare por Moto emoción a recogerlas el próximo sábado.
Por mi parte, comportamiento sin tacha, para con este concesionario.
Hala hasta luego.
Hace ya 15 años que compre la motocicleta en Sevilla. Lo hice a través del teléfono con Ignacio de “Todomoto” y de la misma manera que en “Moto Emoción”.
Hala hasta luego.

Atrás