Hola, no por donde vives, pero con la confortshell en invierno te pelas de frio hasta en Sevilla. Lo digo por experiencia propia.
Si lo usas como prenda única sí que te pelas de frío, porque no aporta nada de abrigo. Simplemente protege del agua y el aire, y transpira bastante bien.
De hecho cuando te la pones, hasta se nota fría, incluso cuando hace calor la notas fresca al ponertela, será por el tipo de fibra.
Pero combinandola con otras prendas se puede usar desde 0 hasta 26-28 grados (abriendo las cremalleras de ventilación). Con menos no la he probado y con más, necesito chaqueta ventilada sí o sí.
Para usarla todo el año hay que ponerle debajo alguna chaquetilla tipo Phase Change a modo de forro térmico.
Y si además te pones como primera capa una camiseta térmica, ya puedes aguantar lo que te echen, con la ventaja de que si durante el día suben unos cuantos grados la temperatura, no agobia hasta el punto de tener que ir quitando capas debajo, por el tema de la transpiración.
Así la uso yo desde primeros de octubre hasta los primeros calores veraniegos.
Pero si quieres la chaqueta exclusivamente para invierno, y no estás dispuesto a invertir en complementos, mejor búscate una oferta de Streetguard (o algo de Hein Gericke que tienen buenas prendas a precios más contenidos).