Están revisando todo, absolutamente todos, a mi el año pasado me llamaron a "careo", me atendió la persona más desagradable, con menos empatia y con más soberbia que pisa la tierra.
Me dicen QUE EN 2007 les saltó una alarma y q ahora (2011) me iban a revisar los 5 últimos años, por supuesto me dejó claro que cuando Hacienda te llama pagas SÍ o SÍ y que como mínimo estaba mal la de 2007 que tendría que pagar la diferencia más la multa más los intereses.
YO: Señora pues no lo entiendo, el piso lo compré en 2003, soy asalariado, el único dr mis amigos que no hace la declaración en un gestor, yo vengo aquí todos los años a que me la hagan ustedes y les traigo los papeles que ustedes me piden, además no entiendo como sí hago lo mismo desde 2003 está mal sólo la de 2007...
ELLA: Con una soberbia y una prepotencia acojonante me dice, pues mire yo hablo muy clarito si no me entiende usted a partir de ahora me voy a dirigir a su señora (mi mujer estaba al lado), a ver si ella entiende mejor.
Yo: Mire usted Señora, que yo el español lo entiendo de puta madre desde hace mucho tiempo, casi 40 para ser más exactos, lo que no entiendo ni entenderé jamás es que la culpa sea mía en lugar del funcionario que me la hace todos los años, además tampoco entiendo que sólo este mal 2007.
ELLA: El funcionario se limita a recoger lo que tú le traigas, no comprueba nada.
YO: ¿Entonces si yo le traigo una etiqueta de pan Bimbo y le digo q Bimbo es mío se lo cree?
ELLA: Textualmente "caballero que no voy a discutir más con usted,preparese porque va a pagar, ya hemos terminado".
Al final no pagué porque había sólo una diferencia todavía no entiendo porqué a favor de ellos de 21€ y decían que no les merecía la pena iniciar el procedimiento de cobro para esa cantidad, la diferencia estaba entre pagar más sobre 1500 pavos que ya pago todos los años a pagar 21€ más.... Pero vaya que todo el papeleo se hizo por una diferencia de ese importe...