rmartito
Curveando
Buenas foro,
Hace 1 año que tengo mi R 1200 ST con la que estoy muy satisfecho.
Es del 2005 y tiene 96.000 km
Pero como siempre, me anda picando el gusanillo del cambio.
Estoy pensando en "involucionar" a una 850/1150
La verdad que el comportamiento del motor 1200 es bárbaro, aunque yo lo infrautilizo.
Por eso hasta me planteaba el 850, que por prestaciones es más que suficiente para mi, y en impuestos y seguros será bastante más económico.
El caso es que me tiran las GS, pero mi mujer no deja que entre en casa una moto "de cross"...
Estoy fantaseando con la idea de cambiarla por una R 1150 RT
Concretamente una 2004 (doble bujía) con algo menos de 50.000 km
El motivo del cambio es sobre todo por comodidad.
La ST es cómoda de turismo, pero en ciudad y al ataque me termina cansando las muñecas por la postura ligeramente echada hacia delante.
¿Vosotros qué harías?
¿Cómo veis el cambio?
El uso es
- invierno: diario ir a trabajar. 4 trayectos de 8 km cada uno, ciudad (no atascada), avenidas amplias y rondas de circunvalación. Y alguna salidita en solitario de no más de 200 km (en total)
. verano: lo mismo + alguna salida a duo de 200 km (en total) + 1 ó 2 viajes a duo y maletas a tope de no más de 400-500 km (sólo ida)
Me interesan todas las opiniones, pero especialmente lo relacionado con:
- confort
- vibraciones respecto al 1200
- fiabilidad
- mantenimiento
- consumos
- neumáticos
Hace 1 año que tengo mi R 1200 ST con la que estoy muy satisfecho.
Es del 2005 y tiene 96.000 km
Pero como siempre, me anda picando el gusanillo del cambio.
Estoy pensando en "involucionar" a una 850/1150
La verdad que el comportamiento del motor 1200 es bárbaro, aunque yo lo infrautilizo.
Por eso hasta me planteaba el 850, que por prestaciones es más que suficiente para mi, y en impuestos y seguros será bastante más económico.
El caso es que me tiran las GS, pero mi mujer no deja que entre en casa una moto "de cross"...
Estoy fantaseando con la idea de cambiarla por una R 1150 RT
Concretamente una 2004 (doble bujía) con algo menos de 50.000 km
El motivo del cambio es sobre todo por comodidad.
La ST es cómoda de turismo, pero en ciudad y al ataque me termina cansando las muñecas por la postura ligeramente echada hacia delante.
¿Vosotros qué harías?
¿Cómo veis el cambio?
El uso es
- invierno: diario ir a trabajar. 4 trayectos de 8 km cada uno, ciudad (no atascada), avenidas amplias y rondas de circunvalación. Y alguna salidita en solitario de no más de 200 km (en total)
. verano: lo mismo + alguna salida a duo de 200 km (en total) + 1 ó 2 viajes a duo y maletas a tope de no más de 400-500 km (sólo ida)
Me interesan todas las opiniones, pero especialmente lo relacionado con:
- confort
- vibraciones respecto al 1200
- fiabilidad
- mantenimiento
- consumos
- neumáticos