Hola a todos:
En breve vamos a tener un nuevo concesionario colaborador del foro. Se trata de MOTOR MUNICH en Sant Cugat del Vallés.
Como jefe de taller contarán con los servicios de César Vique, gran conocido de este foro y excelente profesional desde hace muchos años.
Os dejo la nota que me ha mandado el propio César:
En breve vamos a tener un nuevo concesionario colaborador del foro. Se trata de MOTOR MUNICH en Sant Cugat del Vallés.
Como jefe de taller contarán con los servicios de César Vique, gran conocido de este foro y excelente profesional desde hace muchos años.
Os dejo la nota que me ha mandado el propio César:
Un saludo a todos los amigos de BMWMOTOS.COM,
Os escribo a todos aquellos que habéis pasado por el taller para daros las gracias por la multitud de agradecimientos recibidos en este foro y para explicaros que mi etapa en Keldenich ha finalizado el pasado mes de noviembre después de 16 años para formar parte de un nuevo proyecto que, esperamos, sea de vuestro agrado. Dicho proyecto se pondrá en marcha el próximo mes de enero en Sant Cugat del Vallés gracias a la gente de Motor Munich.
Todo aquel que quiera seguir contando con mis servicios ya sabe dónde localizarme.
Os adjunto un plano de situación. El teléfono de la centralita es 902 36 60 87
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.