Comunicado César Vique - MOTOR MUNICH

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.657
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

En breve vamos a tener un nuevo concesionario colaborador del foro. Se trata de MOTOR MUNICH en Sant Cugat del Vallés.

Como jefe de taller contarán con los servicios de César Vique, gran conocido de este foro y excelente profesional desde hace muchos años.

Os dejo la nota que me ha mandado el propio César:

Un saludo a todos los amigos de BMWMOTOS.COM,

Os escribo a todos aquellos que habéis pasado por el taller para daros las gracias por la multitud de agradecimientos recibidos en este foro y para explicaros que mi etapa en Keldenich ha finalizado el pasado mes de noviembre después de 16 años para formar parte de un nuevo proyecto que, esperamos, sea de vuestro agrado. Dicho proyecto se pondrá en marcha el próximo mes de enero en Sant Cugat del Vallés gracias a la gente de Motor Munich.

Todo aquel que quiera seguir contando con mis servicios ya sabe dónde localizarme.

Os adjunto un plano de situación. El teléfono de la centralita es 902 36 60 87

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

munich.png
 
Cesar, espero que te vaya muy bien con el nuevo proyecto, en Keldenich me ayudastes mucho con mi moto, te armastes de paciencia y nunca tuvistes un mal gesto ni una mala palabra. Para mi eres el mejor mecánico de Bmw que haya conocido. Por tu buen trabajo, muchos de los foreros que estamos aquí decidimos llevar la moto a Keldenich (habiendo otros 2 concesionarios más). Yo llegué a un momento de desesperación con mi moto y con la marca Bmw, como bien conoce Carlos, pero gracias a ti, disfruté con mi moto y e incluso volví a repetir de marca.

Lástima que me pillé un poco lejos Sabadell.

Te deseo lo mejor

Saludos y felices fiestas!
 
Ya me extraña que Keldenich deje escapar a alguien como César; un profesional como la copa de un pino.
Amigo César, te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Y si hay que ir a St. Qgat, pues se va.

José Luis.
 
Cesar, darte las gracias por todos estos años que llevamos conociendonos, gracias por el trato empleado a mis motos y gracias por el trato hacia mi. Siempre un profesional y mejor persona. Cinco años tocando mis motos y cero problemas, eso no todo el mundo puede decirlo.

Desearte toda la suerte en tu nueva etapa y felicitar a los afortunados que ahora tienen a Cesar en su zona.

Cesar, no descartes que algun dia te hagamos una visita y ya veremos quien paga los cafes jejeje

Felices fiestas.
 
Mira que bien, voy a tener que desplazarme menos.:cheesy:


Corroboro todas las buenas virtudes comentadas del muchacho
 
Muchas gracias a todos,
a los que no os va bien Sabadell, tendremos taller en Sant Cugat, estaré allí por sí os hago falta.
Espero cumplir todas vuestras expectativas:thumbsup:
 
Última edición:
Cesar, darte las gracias por todos estos años que llevamos conociendonos, gracias por el trato empleado a mis motos y gracias por el trato hacia mi. Siempre un profesional y mejor persona. Cinco años tocando mis motos y cero problemas, eso no todo el mundo puede decirlo.

Desearte toda la suerte en tu nueva etapa y felicitar a los afortunados que ahora tienen a Cesar en su zona.

Cesar, no descartes que algun dia te hagamos una visita y ya veremos quien paga los cafes jejeje

Felices fiestas.
+1
 
Cesar, espero que te vaya muy bien con el nuevo proyecto, en Keldenich me ayudastes mucho con mi moto, te armastes de paciencia y nunca tuvistes un mal gesto ni una mala palabra. Para mi eres el mejor mecánico de Bmw que haya conocido. Por tu buen trabajo, muchos de los foreros que estamos aquí decidimos llevar la moto a Keldenich (habiendo otros 2 concesionarios más). Yo llegué a un momento de desesperación con mi moto y con la marca Bmw, como bien conoce Carlos, pero gracias a ti, disfruté con mi moto y e incluso volví a repetir de marca.

Lástima que me pillé un poco lejos Sabadell.

Te deseo lo mejor

Saludos y felices fiestas!
+1
 
Veo que la cosa ya se pone en marcha, como ya te comenté en persona, mucha suerte en este nuevo proyecto, tendremos que hacerte alguna visita :rolleyes2:
 
Hola César, nada que añadir a todo lo que han dicho los que te hemos conocido. Un señor como la copa de un pino que define lo que es Servicio AL Cliente.

Una lástima que St. Cugat me quede un pelín lejos, pero me alegro por los moteros de la zona.
 
Pues enhorabuena, un día de esto me acerco a saludar. (Ya traeré F.R.)
 
Hola César, nada que añadir a todo lo que han dicho los que te hemos conocido. Un señor como la copa de un pino que define lo que es Servicio AL Cliente.

Una lástima que St. Cugat me quede un pelín lejos, pero me alegro por los moteros de la zona.

Gracias Xavi
aunque te quede lejos, me gustaría veros a todos por aquí.
Saludos.
 
Hola César!! También darte las gracias públicamente por todo lo que has hecho con mis motos, especialmente la f800s, llevas la honestidad y buen trato por bandera y eso vale mucho.
Lástima que st cugat este un poco lejos para mi...

Mucha suerte y salud!!
 
Buenos días a TODOS!!!
Este Lunes abrimos las nuevas instalaciones de Sant Cugat.
La dirección es calle Vallespir número 19,al lado de la gasolinera Repsol.Os esperamos!!!
 
Pués yo no quedé nada contento con tú trabajo. Una, y no más. No me gusta dar detalles de esta índole en publico. Saludos, y suerte.

Vssss !!!
 
Buenos días.

¿No hay manera de poner un número de teléfono que no empiece por 902?
 
Pués yo no quedé nada contento con tú trabajo. Una, y no más. No me gusta dar detalles de esta índole en publico. Saludos, y suerte.

Vssss !!!

menos mal :D:D

yo Cesar te deseo en lo personal un gran futuro, y por supuesto en lo profesional. Eres un tío que me cae bien, pero, te diré que he dejado de creer en los concesionarios VIP y en su forma de trabajar, cuando hagais un acercamiento a la mecánica de calle, hablo de precios hora lógicos, precios de materiales lógicos y servicios lógicos, entonces volveré a probar, mientras tanto sigo llevando mi moto a mi mecánico de confianza, el cual personalmente cambia hasta el aceite, y no pasa como en determinados concesionarios que algún "cambiaaceite" te cobra a precio de mecánico de luxe.

pero ante todo, un abrazo y suerte;)
 
Última edición:
Pués yo no quedé nada contento con tú trabajo. Una, y no más. No me gusta dar detalles de esta índole en publico. Saludos, y suerte.

Vssss !!!
Siento que te llevaras esa opinión del trabajo realizado,en cuanto tenga el Mail a punto, si quieres, lo comentamos y vemos en que he fallado y así poder cambiar tu punto de vista.
gracias.
 
menos mal :D:D

yo Cesar te deseo en lo personal un gran futuro, y por supuesto en lo profesional. Eres un tío que me cae bien, pero, te diré que he dejado de creer en los concesionarios VIP y en su forma de trabajar, cuando hagais un acercamiento a la mecánica de calle, hablo de precios hora lógicos, precios de materiales lógicos y servicios lógicos, entonces volveré a probar, mientras tanto sigo llevando mi moto a mi mecánico de confianza, el cual personalmente cambia hasta el aceite, y no pasa como en determinados concesionarios que algún "cambiaaceite" te cobra a precio de mecánico de luxe.

pero ante todo, un abrazo y suerte;)

Buenas noches Rioja,
En esta ocasión, seré yo personalmente quien va a realizar las revisiones de vuestras motos , y seguiré estando a vuestro servicio para cualquier duda o problema que pueda aparecer.

Un saludo y gracias.
 
Buenos días.

¿No hay manera de poner un número de teléfono que no empiece por 902?

jaja con lo peseteros que son lo veo difícil.
[h=2]¿Qué son los números de tarificación adicional: 901/902?[/h]Antes de nada, explicar que los números de teléfono que empiezan por 901 o 902 son teléfonos denominados de “tarificación especial”.

¿Y que significa esto?

Un número de teléfono de tarificación especial es todo aquel número de teléfono cuyo coste es superior al de una llamada a un abonado a la red telefónica. Se caracteriza, entre otras cosas, porque ninguna compañía telefónica lo incluye en su régimen de tarifa plana, debiendo el abonado asumir su coste por separado a la tarifa plana que hubiere contratado.

Actualmente hay muchas tarifas planas de llamadas (cuota fija por llamadas ilimitadas), por lo que llamar a un 901 o 902 desde cualquier punto de España, es más caro que llamar al número convencional (que resulta gratuito con la tarifa plana).

Resumiendo, por mucha tarifa plana de llamadas nacionales que tengas, si llamas a un 901 o 902 te lo cobrarán.

Fuentes de información: http://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_teléfono_de_tarificación_adicional
 
Última edición:
Cesar lastima que me he cambiado de moto, a ver si nos podemos escapar y hacerte una visita
 
Felicitar a Cesar por su decision de arrancar con un negocio en estos duros momentos de crisis /estafa. Hay que tenerlos muuuu grandes.
 
Oye rodamon, si lo arreglais con César al menos nos lo vais a contar, no ?????? :D

Un saludo a los dos ! :)

César, yo también te conozco de tu anterior etapa. Ya pasaré a verte por el trabajo, que me pillas muuuuucho más cerca que antes !

Un abrazo :)
 
No Markgs, eso es particular. En este caso se dice el pecador, no el pecado... Saludos.

Vssss !!!
 
Repitiendo lo mismo por todo el foro sólo conseguirás el efecto contrario.

No le conozco personálmente, pero sí sé que la fama de buen profesional que tiene César Viqué no es infundada, sino ganada.

Por el contrario tus únicos 7 mensajes publicados en el foro son una repetición de la misma queja poniéndole verde. Si con semejante actitud esperas tener alguna credibilidad, vas muy equivocado, más bien a mí me hace pensar lo contrario.
 
Arriba