Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya podria nevar a base se bien.
Ya se que a ti no te gusta pero tendras turistas.
Francisco, se me hecho la boca aguaaaaaa![]()
Jolín, a mi tambieeeeeeeeeen!
Kolo, no es que no me guste la nieve, si que me gusta, por algo soy monitor de esqui, pero llega una edad que las cosas cansan, pefiero el sol y la playa![]()
Pues por aqui también ha hecho un buen dia, asi que me he autoregalado una "rutilla" con un buen almuerzoy he parado aqui a comer
![]()
Una tapa de migas
![]()
pluma iberica
![]()
y para bajar la comida he ido a "explorar" por el rio Tinto
![]()
![]()
Increible los colores que puedes ver en este rio:shocked:
Holaaahola!! Una pregunta que seguro que la sabeis. Tengo una r 1200 rt de 2006, la cual tiene una toma auxiliar para la radio. Si le pongo un mp3 normal de esos que uso para correr se escucha muy bajito.
Con un ipod por ejemplo se escucharia mas alto?? o como va eso del ampli?
graciS chicos
Habrá que ir pensando en la Calçotada...
Vssss !!!
Kolo, estaria bien, es solo una opinion.
Manel pues para el anterior
Que tal el 23, o 24 de Febrero ??
Vssss !!!
A ver que tal, el fin de semana del 2-3 de Marzo, uno u otro indiferentemente. lo que la mayoría decida Kolo.
Vssss !!!
Que tal el 9, o 10 de Marzo ??
Vssss !!!
Kolo lo tiene complicado, a partir del 16. Así pués, de monento queda fijado para el fin de semana del 9-10 de Marzo, y concretar, si Sabado u Domingo.
Kolo, para lo del restaurante, si son de confianza, ya puedes pasar datos por favor. Dime donde está ubicado, para planear aluna cosilla
Empezamos lista:
Murdock
Rodamon
Copiar-Pegar
Vssss !!!
Vamos a ver, estoy repasando mi agenda.
Viendo que es muy complicado cuadrar a todo el mundo, cosa logica ya que cada uno se debe a lo suyo por lo que mas o menos os cuadra a vosotros se puede hacer el sabado 23. Yo ya me cambiare las cosas de ese dia. Ese fin de semana es el previo a la semana santa y algunos ya lo cogeran de vacaciones.
Que os parece?
Un video fantástico maestro, qué envidia!! ibais abrigaditos para ser agosto eh?
Kolo, de febrero o de marzo????
Rodamon, es mejor que lleves tu la lista ya que eres el percursor, las personas que se apunten, que lo digan por aqui o a ti por privado y tu la llevas por aqui, asi no saldran tantas
Cuando se ponga fecha definitiva lo pongo en la pagina 1.
Francisco, muy bonito y muy logrado el video. Llevas los mismos espejos que yo……..
Manel. 23 de Marzo.
OK Manel.Ok, ya sale en la primera pagina :thumbsup:
Ok Murdock, llevo yo la lista.
Kolo, el pago que lo haga cada uno en caja, una vez haya comido.
Vssss !!!
Gracias a todos por los comentarios sobre el video
Jesus, en parte, tengo que agradecertelo a ti, ya que fue Manel quien me dió la referencia sobre los espejos al hablar contigo y al final los compramos, todo un acierto haberlo hecho![]()
Bueno, me lio con el de la segunda etapa y en cuanto lo tenga lo subo![]()
Hombre, no estoy muy de acuerdo pero se lo consultare al restaurante.
Imagina por un momento que sale lista para 50. El del restaurante cierra y no coge a nadie mas.
Al final aparecen 25 y el restaurante a medio gas. No le hara ninguna gracia porque ademas ya se habran comprado los calçots y la carne.
El pago previo da ciertas garantias de asistencia.
De todos modos hare la consulta.