Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

A cabo de cenar y viendo el plato me entra gola, como se cuidan algunos.
 
Ja,ja, no son condones, es que es una persona muy limpia..:shocked:.... y no quere manchar La Toda Negra..;) :D... Pero por lo que verdaderamente se pondrá las botas es con el segundo plato ummmmm..:tongue:. a ese sí que yo me apuntaba…;)

Jesús, te puedo asegurar que me puse las botas con el primero, me comí mas de 50 y bien regado con un sauvignon gabernet :D:thumbup:
 
Holaaa
Hoy como hizo buen dia salir a dar una vuelta en la beduina, que bien va la jodía, jejeje
Una preguntilla: posiblemente en marzo podamos escaparnos un fin de semana, donde vamos? Darme ideas?
 
Aquí no que estaremos en fallas e igual confunden tu moto con un monumento y ...:confused:
 
Lukas, muy chula te ha quedado la Beduina, si señor !!
Para Marzo, podrias escaparte al Norte, es epoca de Sidrerias, con sus respectivos menús... Uummm !!

Murdock, que, haciendo catas ?? Jajajaja

Vssss !!!
 
Aqui os dejo el menu de la calçotada.



Imagino que se entiende, sino lo traduzco. No hay problema.
 
Perfecto, ahora a ver si se va apuntando la gente, y cerramos lista para concretar el pago, saludos.

Murdock
Kolo
Jeep RT
Manel & Mercè
Box
Roge ???
Lukas75 & Lola ???
Rodamon

Vssss !!!
 
Última edición:
Roge, normalmente se hacia en otoño, pero para mi lo mejor la primera quincena de octubre, pero este año las ulmas vacaciones las tengo en noviembre y ya es demasiado tarde, algún año nos a pillado nieve (verdad Sito?) Este año si se hace a primeros de julio Maestro no pierde días y yo tengo vacaciones, dejare sola a Feli 4 días por hacerla.

Muy cierto, muy cierto. Pero este año no habrá nieve, seguro. Yo insisto en que prefiero Francia, lo otro ya lo conozco. Ah, y casi seguro que voy con una GT, si todo sale bien.
 
Ruta por el Priorat, los vi de la terra, calçotada, :rolleyes2: me estais dando una envidia :cry:
 
Como me acuerdo! Me están entrando unas ganas de volver :rolleyes2:
 
Murdock ya esta contento!!!!


uzu2yza7.jpg
 
Francesc, o siiiiiiiiiiiiii muchoooo, sobre todo por que tengo que salir de viaje si o si esta madrugada, espero que afloje y esten las carreteras limpias :angry:
 
Un tirón de orejas para Icemar que hoy es su cumple. Que cumplas muchos más. Y como diría uno que yo me sé: Mamón…:D… por muchos años…;)…..
 
Última edición:
Uno que esta por el Levante :beer:


MURDOCK: nos nos pongas con los dientes largos....que me conozco uno que si lo calientas un poco la liamos..jejeje..me monto en la Amoto y caña para el Levante...

un abrazo y que lo paseis bien...
 
Que cachondo eres, yo sin artillera no vuelo, una lastima ha dicho el tio del tiempo que no salga
ya nos veremos en marzo, ya pediré información de donde tengo que ir
 
Arriba