Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B6E757E757D7B691A0 dijo:No sé si eso es así o no, pero no lo veo lógico. Lagarantía debe cubrir desde que te entregan el material nuevo, con lo que esa segunda prenda tiene 6 meses, además la reclamación de ahora no tiene nada que ver con la anterior.
Por lo que veo deben tener bastantes reclamaciones de estas prendas.
Yo de tí insistiría y reclamaría.
140C191C0E0A5E0 dijo:Gracias por vuestros comentarios y consejos, ya la he llevado al concesionario, el problema es que antes tenia la streetguard II y al año y medio me la cambiaron por la streetguard III por que se puso descolorida y morada y ahora al año se me estropea la cremallera. Me han dicho en el concesionario que la garantia es de dos años, pero desde que compre la primera y que ya por tanto no lo cubre. ¿sabeis si es asi?. gracias.
Yo estaba en la misma situacion que tu,me cambiaron el Stretguard II por el III,y al año este empezo a descolorearse y encima se le estropea la puta cremallera >1B0316130105510 dijo:Gracias por vuestros comentarios y consejos, ya la he llevado al concesionario, el problema es que antes tenia la streetguard II y al año y medio me la cambiaron por la streetguard III por que se puso descolorida y morada y ahora al año se me estropea la cremallera. Me han dicho en el concesionario que la garantia es de dos años, pero desde que compre la primera y que ya por tanto no lo cubre. ¿sabeis si es asi?. gracias.
Aun no me lo han solucionado, la ultima propuesta que me han hecho es pagarme ellos el 50% de la chaqueta y yo el otro 50 %. Yo les he dicho que no me parece logico que por una cremallera se tire la chaqueta con lo que cuesta y haya que comprar otra chaqueta, que algun arreglo tiene que tener la cremallera. Alguien fabricara esas cremalleras y se podra cambiar, pero tirar la chaqueta por eso. Solo la he usado un invierno y no es normal. Han quedado en volverlo a ver ya os dire algo, la verdad es queparece que lo estan intentando y me gustaria que encontraran una solucion definitiva en vista de que el problema no es puntual.7C60677C350 dijo:Otro perjudicado con el tema cremallera. Desde que la compré el tramo final de cremallera le costaba subir, después ya no subía y no quería forzarla.
Después de leer este post contacté con el concesionario y me comentaron que la llevase que en principio cubría la garantía.
Con que no afectaba mucho pues quería terminar la temporada de invierno y llevarla pero ayer dijo basta y se quedó atascado con dientes abiertos por abajo.
Hoy la he llevado al conce
[highlight]JUAN.RA o el que me pueda responder, cuanto os han tardado en solucionar el problema de la cremallera: reparación o cambio de chaqueta :?[/highlight]
Más que nada lo pregunto porqué como los 2 años de garantía empiezan, como se ha comentado en el foro y el concesionario me lo ha ratificado, a partir de la compra de la 1a chaqueta pues el tiempo de garantía va corriendo sin poder hacer uso de ella y que si tardan entre el veranito y los pocos de días que me quedan de garantía pues me encuentre otra vez con el mismo problema y ya fuera de garantía.
VVVsss...
5D4E494E5D402F0 dijo:Hablando de cremalleras, habéis visto esta clase de cierre http://www.rukka.com/lfashion/rukka...12BB5C2257646002AF9BD?OpenDocument&zoom=1
es un tipo de cierre como las bolsas y queda hermético, alguien la tiene?. Si va bien, no debería tener problemas con los dientes, ni atascos etc…
saludos, Rafel
pues la mia ya se atranca del todo, he preguntado en el zapatero de mi pueblo pero dice que esa cremalleara es muy "gorda" y no la puede arreglar...alguien conoce algun sitio por Barcelona o alrededores donde me podrian cambiar la dichosa cremallera con exito? gracias!!pues a mi se me a roto hoy la cremallera pero para ir a que me la cambien por otra con la misma cremallera lo mejor para mi es ir a una tienda de arreglos de monos de piel y te ponen una cremallera mejor que las que monta bmw en las chaquetas
pues la mia ya se atranca del todo, he preguntado en el zapatero de mi pueblo pero dice que esa cremalleara es muy "gorda" y no la puede arreglar...alguien conoce algun sitio por Barcelona o alrededores donde me podrian cambiar la dichosa cremallera con exito? gracias!!
Hola datil.
Yo te diré un sitio, pero nunca he llevado ropa de moto... pero todo lo demás que me han hecho de arreglos tanto a mí, como a mi mujer, como a mi padre, ha sido más que correcto y de buen precio. Son unos chinos...
Están en Barcelona cerca de los encantes viejos. Están en C/ Consell de Cent (lado montaña) casi esquina con C/Dos de Mayo. Si vas en el sentido de Consell de cent, justo al cruzar con Dos de Mayo, te queda a la izquierda.
Puedes probar de ir con la pieza y a ver qué te dicen... Si decides ir, ya nos dirás cómo lo han hecho.
Salut
JordiK
Se me ha estropeado la cremallera de la chaqueta, la cremallera se ha quedado subida, pero abierta por en medio con algunos dientes doblados y no la puedo bajar. ¿os ha pasado a alguien? sabeis si lo cubre la garantia. Gracias
Es fácil de arreglar. Algunas veces me paso a mi
Si te fijas bien, cada diente de la cremallera es independiente, puede rotar para que cuando se abra y se cierre tenga cierta movilidad. Lo que tienes que hacer es poner los dientes que se han dado la vuelta de nuevo rectos y volver a pasar la cremallera.. Así se unirán.
Hay que ir no a uno y no dejarse ninguno o te volverá a pasar, pero es fácil arreglarlo. Y no se necesitan herramientas. Con los deditos basta...
Si tienes factura vuelves a disponer de la garantía. Podían a ver pasado de ti pero te la vendieron a un precio "asequible" y al ser una nueva venta pues se genera dicha garantía.A mi después de 2 años y medio me cambiaron la street guard previo pago de una parte. Mi pregunta es la siguiente, si me dan una factura de compra con un descuento del 75%, la garantía de la chaqueta empieza otra vez de nuevo?
Tengo un amigo que le pasó lo mismo con esa chaqueta, y se la cambiaron en garantía.![]()
Yo me podria en contacto directamente con BMW Iberica ya que , yo tambien habia tenido un problema con unas botas y el concesionario me dijo que no entraban por garantia. Nada mas llamar a Madrid, a los 10 minutos me llamaron del concesionario para tramitar la garantia.
Y deciros una cosa, [HIGHLIGHT2]si os ofrecen una cazadora nueva, que sea traida de Alemania, no de las que tienen en stock los concesionarios, porque la cremallera es la misma y volvereis a tener problemas, sin embargo las que traen de Alemania ya traen la cremallera nueva YKK Aquaseal[/HIGHLIGHT2].
Por cierto, donde se puede ver el numero de referencia de la chaqueta? He mirado la mía y no veo nada parecido a 76128530 o 72607713...
En la chaqueta tampoco he visto la referencia pero como suelo guardar las cajas en la etiqueta que va pegada sale esa referencia: 76 12 8 530 y a continuación 918.Yo tampoco lo veo en las etiquetas de la chaqueta.