cremallera streetguard III

JU4NR4

Curveando
Se me ha estropeado la cremallera de la chaqueta, la cremallera se ha quedado subida, pero abierta por en medio con algunos dientes doblados y no la puedo bajar. ¿os ha pasado a alguien? sabeis si lo cubre la garantia. Gracias

Tengo un amigo que le pasó lo mismo con esa chaqueta, y se la cambiaron en garantía. ;)

Hay que tener cuidado con esa cremallera porque a veces cuesta mucho subirla ....parece mentira que la pasta que vale y que la cremallera sea tan engorrosa de poner.

saludos

Ya me tiene pasado en alguna prenda BMW, creía que era problema mío, pero veo que también os pasa a vosotros, osea que es problema de las cremalleras.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

en algunas mercerias o donde arreglan los zapatos suelen arreglarlas .cuando van un poco pesadas un poco de jabon de manos

Pasate por el ocncesionario donde la compraste que seguro que te la cambian. A mi, después de 2 años, se me empezaron a descoser las cremalleras de la chaqueta y como ya estaba descatalogada me devolvieron el 100% de la pasta.

Gracias por vuestros comentarios y consejos, ya la he llevado al concesionario, el problema es que antes tenia la streetguard II y al año y medio me la cambiaron por la streetguard III por que se puso descolorida y morada y ahora al año se me estropea la cremallera. Me han dicho en el concesionario que la garantia es de dos años, pero desde que compre la primera y que ya por tanto no lo cubre. ¿sabeis si es asi?. gracias.

No sé si eso es así o no, pero no lo veo lógico. Lagarantía debe cubrir desde que te entregan el material nuevo, con lo que esa segunda prenda tiene 6 meses, además la reclamación de ahora no tiene nada que ver con la anterior.

Por lo que veo deben tener bastantes reclamaciones de estas prendas.

Yo de tí insistiría y reclamaría.

5B6E757E757D7B691A0 dijo:
No sé si eso es así o no, pero no lo veo lógico. Lagarantía debe cubrir desde que te entregan el material nuevo, con lo que esa segunda prenda tiene 6 meses, además la reclamación de ahora no tiene nada que ver con la anterior.

Por lo que veo deben tener bastantes reclamaciones de estas prendas.

Yo de tí insistiría y reclamaría.

Si la segonda prenda que cambiaron tiene solo 6 meses de gaantia no la cubrira ya que a pasado algo mas de un año.
En cualquier caso le he dicho que no es logico que se rompa tan pronto y estoy esperando a ver que me dicen, lo iban a consultar. Ya os contare.

Con lo que cuestan estas chaquetas no entiendo como te pueden decir eso. >:( >:( Es para no volver a comprarles

140C191C0E0A5E0 dijo:
Gracias por vuestros comentarios y consejos, ya la he llevado al concesionario, el problema es que antes tenia la streetguard II y al año y medio me la cambiaron por la streetguard III por que se puso descolorida y morada y ahora al año se me estropea la cremallera. Me han dicho en el concesionario que la garantia es de dos años, pero desde que compre la primera y que ya por tanto no lo cubre. ¿sabeis si es asi?. gracias.

Lo que te han dicho es asi cualquier pieza o en este caso ropa la garantia siempre es la de la 1ªcompra.
otra cosa es lo que dicimos todos joerrrr con bmw los productos caros y la regular calidad o mala es para cabrearse,feliz año a todos.

1B0316130105510 dijo:
Yo estaba en la misma situacion que tu,me cambiaron el Stretguard II por el III,y al año este empezo a descolorearse y encima se le estropea la puta cremallera >:(.Fui al concesionario y me comentaron lo de la garantia,pero al final me lo cambiaron.
Si tu concesionario se moja,te lo cambiaran.

PD:Creia que era un manazas con la cremallera,pero ya veo que no soy el unico ;D ;D

hola
sabéis que tiempo tienen la chaquetas rukka
(cremallera de bolsillo pasada) :( :(
PD. lo malo es ....ade andara el tiquek de caja???
gracias por adelantado . ;)

Creo que Rukka da 5 años de garantía (eso si, con ticket).

Yo estaba barajando entrew la Rukka Armas y la Streetguard. Me gusta más la streetguard porque ya tengo los pantalones y supongo que isempre quedará mejor, pero con lo que leo sobre ella en este foro ya no se :-/ :-/ :-/

Otro perjudicado con el tema cremallera. Desde que la compré el tramo final de cremallera le costaba subir, después ya no subía y no quería forzarla.

Después de leer este post contacté con el concesionario y me comentaron que la llevase que en principio cubría la garantía.

Con que no afectaba mucho pues quería terminar la temporada de invierno y llevarla pero ayer dijo basta y se quedó atascado con dientes abiertos por abajo.

Hoy la he llevado al conce :(

[highlight]JUAN.RA o el que me pueda responder, cuanto os han tardado en solucionar el problema de la cremallera: reparación o cambio de chaqueta ::)?[/highlight]

Más que nada lo pregunto porqué como los 2 años de garantía empiezan, como se ha comentado en el foro y el concesionario me lo ha ratificado, a partir de la compra de la 1a chaqueta pues el tiempo de garantía va corriendo sin poder hacer uso de ella y que si tardan entre el veranito y los pocos de días que me quedan de garantía pues me encuentre otra vez con el mismo problema y ya fuera de garantía.

VVVsss...

A raiz de buscar información sobre una chaqueta Airflow, vi este mensaje.

Tengo un traje SGIII, del que en lineas generales estoy bastante contento. Al principio un poco duro de domar, pero bien.

Aunque tiene menos de 2 años, como ando solo los domingos y poco mas, y tendrá apenas 15.000 km.

Me costó mucho trabajo encontrarlo en su día porque en mi concesionario de confianza no había tenían disponibilidad en meses y al final lo encontré en un afamado concesionario de Madrid que lo tenían en stock.

La cremallera no es un prodigio de suavidad, pero lo que si ha perdido mucho es en el tono del tejido mas rugoso que se ha puesto marrón.

He hablado con mi concesionario y me han comentado que me lo van a verificar por si me lo pueden cambiar.

Mi duda es si las nuevas series del SGIII tienen estas pequñas pegas resueltas o no, porque visto el tema de la cremalleras, no se si quedarme como estoy, porque como me manden otro y vaya peor....

Alguno que lo comprara hace un par de años y lo halla cambiado me puede dar su opinión?

Gracias.

7C60677C350 dijo:
Otro perjudicado con el tema cremallera. Desde que la compré el tramo final de cremallera le costaba subir, después ya no subía y no quería forzarla.

Después de leer este post contacté con el concesionario y me comentaron que la llevase que en principio cubría la garantía.

Con que no afectaba mucho pues quería terminar la temporada de invierno y llevarla pero ayer dijo basta y se quedó atascado con dientes abiertos por abajo.

Hoy la he llevado al conce :(

[highlight]JUAN.RA o el que me pueda responder, cuanto os han tardado en solucionar el problema de la cremallera: reparación o cambio de chaqueta ::)?[/highlight]

Más que nada lo pregunto porqué como los 2 años de garantía empiezan, como se ha comentado en el foro y el concesionario me lo ha ratificado, a partir de la compra de la 1a chaqueta pues el tiempo de garantía va corriendo sin poder hacer uso de ella y que si tardan entre el veranito y los pocos de días que me quedan de garantía pues me encuentre otra vez con el mismo problema y ya fuera de garantía.

VVVsss...
Aun no me lo han solucionado, la ultima propuesta que me han hecho es pagarme ellos el 50% de la chaqueta y yo el otro 50 %. Yo les he dicho que no me parece logico que por una cremallera se tire la chaqueta con lo que cuesta y haya que comprar otra chaqueta, que algun arreglo tiene que tener la cremallera. Alguien fabricara esas cremalleras y se podra cambiar, pero tirar la chaqueta por eso. Solo la he usado un invierno y no es normal. Han quedado en volverlo a ver ya os dire algo, la verdad es queparece que lo estan intentando y me gustaria que encontraran una solucion definitiva en vista de que el problema no es puntual.

A mi en cuestion de menos de dos años estrené TRES ST2 y UNA st3, y basicamente la conclusión que saqué es que ya me han visto suficiente en el concesionario, toda una odisea que se porten como la ley obliga, por lo que cuando me entregaron la st3 y vi los problemas que daba la cremallera solo pude pensar una cosa:

Le cambian el nombre pero sigue siendo la MISMA MIERDA!!!

SALUDOS.

Esta mañana la cremallera de una ST3 no quería subir, se engancha abajo y no había manera de hacerla subir ... cerca de 10 minutos hasta que pude hacer que subiera.

Lo mismo es una tontería, pero alguien sabe o ha probado a echarle alguna crema tipo vaselina para suavizar la subida y bajada?

De todos modos una cazadora que vale sobre 700,00 € de catálogo y que tenga estos problemas es algo vergonzoso para la marca. Yo desde luego, mi próxima no volverá a ser de BMW eso lo tengo claro.

Saludos

Ayer hablé con el concesionario y en principio me comentan que no disponen de chaqueta y que buscaran si hay alguna disponible para sustituir la chaqueta.

Además parece ser que BMW tiene parada la producción por un problema en los controles de calidad.

Lo que si tengo claro es que hoy por hoy no tengo chaqueta, que aún hace frío y que tengo que hacer uso de mi "vieja" pero "no problemática" Dainese :o

JUAN.RA la tuya está en garantía ::)? Porqué si es así no aceptes 50% ni medias tintas. Que te la cambien sin coste alguno.

Lo que sería de desear es que si no solucionan el problema o a uno le pasa en más de una ocasión que fuesen más honestos y devolviesen el dinero y ya no me pongo en el tiempo que uno no ha podido disfrutar de la chaqueta.

Giaco, lo mismo, si está en garantía llévala al concesionario, yo tardé tiempo a llevarla y ahora me arrepiento. Si está fuera de garantía y no se quieren hacer cargo pues si toca probar algún tipo de brico para solucionar o suavizar el tema.

PD. Ahora mismo estoy en plena fase de lavado de los pantalones. Si sale alguna cosa rara pues los mando al conce.

Por cierto, habéis lavado el traje en alguna ocasión y después habéis hecho la fase de planchado que recomiendan ::)? Se ve que una vez seco hay que plancharlo (supongo que usando un trapo para que no haya contacto directo con la plancha) y evitando las partes reflectantes.

VVVsss...

pues a mi se me a roto hoy la cremallera pero para ir a que me la cambien por otra con la misma cremallera lo mejor para mi es ir a una tienda de arreglos de monos de piel y te ponen una cremallera mejor que las que monta bmw en las chaquetas

Mi chaqueta Streetguard 3 no me ha dado problemas con la cremallera, pero sí se está decolorando aunque aun no es muy evidente.

La chaqueta no la compré sino que fue un recambio a la Streetguard 2 que cambié en garantía hace ahora 1 año.  Es decir, que mi Streetguard3 tiene ahora 1 año, pero han pasado 2 desde que hice la compra.

Si la presento en el concesionario:  ¿considerarán que está fuera de garantía y no me la cambiarán?

Gracias y un saludo.

Lo mismo me paso justo ayer. La Streetguard 3 se quedó atascada en el medio: Solución: Quitarla por los hombros, ir bajando con cuidado la cremallera (empujando cada diente para que se meta). Una vez quitada por completo, para que no pase otra vez, hay que repasar cada diente por delante y por detrás, ya que se mueven de forma individual y dejarlos todos rectos. Así, vuelve a funcionar la cremallera sin problemas.

Los dientes se mueven y es fácil de solucionar. No creo que la garantía sirva de mucho....

5D4E494E5D402F0 dijo:
Hablando de cremalleras, habéis visto esta clase de cierre http://www.rukka.com/lfashion/rukka...12BB5C2257646002AF9BD?OpenDocument&zoom=1
es un tipo de cierre como las bolsas y queda hermético, alguien la tiene?. Si va bien, no debería tener problemas con los dientes, ni atascos etc…

saludos, Rafel

Ese mismo sistema lo tiene la ST3 en los bolsillos, pero la central es diferente y la que da los problemas.

A mi al menos desde el primer dia, pero como llevaba tres meses de invierno sin chaqueta, y era la tercera que me cambiaban, en cuanto la trinqué no quise aparecer más por el Conce, que además estaban de mi y de mis quejas hasta los c...s. Casi tanto como yo de ellos y sus excusas >:( >:(

Saludos

Abaratan mucho los costes, las fabrican no sé donde :o :o y el control de calidad se llama como el apodo de un jugador de futbol brasileño. :-X :-/. Le puse (mi EX) una cremallera de diente ancho y de plastico a una chaqueta Garibaldi con cremallera metalica que se había estropeado a la primera de cambio y la tengo más de 10 años y la uso todos los días (en temporada) y ni un problema, que vergüeza costando ese dineral. >:( >:( >:(

pues a mi se me a roto hoy la cremallera pero para ir a que me la cambien por otra con la misma cremallera lo mejor para mi es ir a una tienda de arreglos de monos de piel y te ponen una cremallera mejor que las que monta bmw en las chaquetas
pues la mia ya se atranca del todo, he preguntado en el zapatero de mi pueblo pero dice que esa cremalleara es muy "gorda" y no la puede arreglar...alguien conoce algun sitio por Barcelona o alrededores donde me podrian cambiar la dichosa cremallera con exito? gracias!!

A ver, la garantía de un producto no es acumulable si hay un cambio de la chaqueta , osea 2 ños desde la compra original, cambien las que cambien.

Respecto a la cremallera cualquier costurera que tenga una maquina industrial lo hace sin problema, hace unos meses me pusieron en un pantalón BMW una cremallera en la cintura para ponerle un forro térmico y quedo de lujo. El sitio mas bueno para buscar la cremallera es algun almacén de material de tapicería, las tienen de todos los tamaños y tipos, metálicas de plástico, etc.

Saludos.

Por curiosidad, de qué marca son las cremalleras malditas?

Viene grabado en el "carro" o parte móvil de la cremallera.

Manuel

PD Yo he tenido problemas con las dos cremalleras de perneras en mis pantalones de cordura (carro roto) y me han cambiado los dos carros por 9 euros. Claro que el pantalón era un Rainers de Cordura 500D y había costado 110 euros...

pues la mia ya se atranca del todo, he preguntado en el zapatero de mi pueblo pero dice que esa cremalleara es muy "gorda" y no la puede arreglar...alguien conoce algun sitio por Barcelona o alrededores donde me podrian cambiar la dichosa cremallera con exito? gracias!!

Hola datil.

Yo te diré un sitio, pero nunca he llevado ropa de moto... pero todo lo demás que me han hecho de arreglos tanto a mí, como a mi mujer, como a mi padre, ha sido más que correcto y de buen precio. Son unos chinos...

Están en Barcelona cerca de los encantes viejos. Están en C/ Consell de Cent (lado montaña) casi esquina con C/Dos de Mayo. Si vas en el sentido de Consell de cent, justo al cruzar con Dos de Mayo, te queda a la izquierda.

Puedes probar de ir con la pieza y a ver qué te dicen... Si decides ir, ya nos dirás cómo lo han hecho.

Salut
JordiK

Hola.
Una putada lo de la garantia, pero yo tuve una tourguard y se me estropeo la cremallera y fui a una tienda que arreglan ropa y les lleve una cremallera que compre y me la cambiaron.Quedo perfecta y ya esta.

A mi sra se la cambiaron al año y medio por lo mismo.(En garantía)
Fue Jose Luis de Movilnorte que es un tio majo.

Saludos

gracias jordi por la info ademas el sitio me queda cerca del trabajo o sea que me pregunto seguro
ya os comento que tal

Hola datil.

Yo te diré un sitio, pero nunca he llevado ropa de moto... pero todo lo demás que me han hecho de arreglos tanto a mí, como a mi mujer, como a mi padre, ha sido más que correcto y de buen precio. Son unos chinos...

Están en Barcelona cerca de los encantes viejos. Están en C/ Consell de Cent (lado montaña) casi esquina con C/Dos de Mayo. Si vas en el sentido de Consell de cent, justo al cruzar con Dos de Mayo, te queda a la izquierda.

Puedes probar de ir con la pieza y a ver qué te dicen... Si decides ir, ya nos dirás cómo lo han hecho.

Salut
JordiK

Alguien sabe donde se puede conseguir una cremallera termosellada buena para luego llevarla a una modista y la coloque?

Se me ha estropeado la cremallera de la chaqueta, la cremallera se ha quedado subida, pero abierta por en medio con algunos dientes doblados y no la puedo bajar. ¿os ha pasado a alguien? sabeis si lo cubre la garantia. Gracias

Es fácil de arreglar. Algunas veces me paso a mi

Si te fijas bien, cada diente de la cremallera es independiente, puede rotar para que cuando se abra y se cierre tenga cierta movilidad. Lo que tienes que hacer es poner los dientes que se han dado la vuelta de nuevo rectos y volver a pasar la cremallera.. Así se unirán.

Hay que ir no a uno y no dejarse ninguno o te volverá a pasar, pero es fácil arreglarlo. Y no se necesitan herramientas. Con los deditos basta...

Es fácil de arreglar. Algunas veces me paso a mi

Si te fijas bien, cada diente de la cremallera es independiente, puede rotar para que cuando se abra y se cierre tenga cierta movilidad. Lo que tienes que hacer es poner los dientes que se han dado la vuelta de nuevo rectos y volver a pasar la cremallera.. Así se unirán.

Hay que ir no a uno y no dejarse ninguno o te volverá a pasar, pero es fácil arreglarlo. Y no se necesitan herramientas. Con los deditos basta...

yo la mia la he arreglado asi varias veces pero ahora ha llegado un punto que ni poniendolos bien de nuevo funciona..al tercer o cuarto cierre se vuelve a atascar :(

Me toca contar mi experiencia. Despues de un año ( y unos 4 meses con problemas en la cremallera), la "susodicha" ha dicho ¡¡¡¡basta!!!!. La lleve al concesionario y me la cambiaron por una nueva venida directamente de fabrica y con unas pequeñas variaciones ya que la cremallera es de otra marca y trae una "solapa" interior que la otra no traia.

Se ve de una robustez mucho mayor y los dientes estan mejor termosellados (incluso creo que son continuos y no individuales).

Para los que preguntan la marca de la cremallera que da problemas es una Riri Storm y la nueva cremallera es una YKK Aquaseal.

A mi después de 2 años y medio me cambiaron la street guard previo pago de una parte. Mi pregunta es la siguiente, si me dan una factura de compra con un descuento del 75%, la garantía de la chaqueta empieza otra vez de nuevo?

A mi después de 2 años y medio me cambiaron la street guard previo pago de una parte. Mi pregunta es la siguiente, si me dan una factura de compra con un descuento del 75%, la garantía de la chaqueta empieza otra vez de nuevo?
Si tienes factura vuelves a disponer de la garantía. Podían a ver pasado de ti pero te la vendieron a un precio "asequible" y al ser una nueva venta pues se genera dicha garantía.

VVVsss...

Acabo de tener el mismo problema que tu (con 2 años y 5 meses de compra) y ahora mismo estoy en guerra con ellos y más aún cuando acabo de leer que a ti te han ofrecido el 75% de descuento. A mi han ofrecieron solo el 50% y del precio que me diese mi concesionario: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡807€ (con un 10% de descuento aplicado)!!!!!!!!!!!!! lo cual considero UNA ESTAFA, sin más. Para más inri, es el concesionarío donde me compré absolutamente todo (moto, chaqueta, pantalones, casco, guantes, hago todas las revisiones anuales, etc). Aún así por teléfono y en la tienda seguian insistiendo que es el primer problema que han tenido con esta chaqueta. En fin... todo muy lamentable. Ya os contaré mis avances. De momento 0% de confianza en una marca que ofrece chaquetas de la más alta gama por precios de 890€ que a los 2 años y medio se les rompe la cremallera y te ofrecen volver a comprarla por un descuento. Es decir, el problema es suyo deberian de solucionartelo y siguen queriendo hacer "negocio" conmigo. TODO MUY LAMENTABLE.

Yo me podria en contacto directamente con BMW Iberica ya que , yo tambien habia tenido un problema con unas botas y el concesionario me dijo que no entraban por garantia. Nada mas llamar a Madrid, a los 10 minutos me llamaron del concesionario para tramitar la garantia.

Y deciros una cosa, si os ofrecen una cazadora nueva, que sea traida de Alemania, no de las que tienen en stock los concesionarios, porque la cremallera es la misma y volvereis a tener problemas, sin embargo las que traen de Alemania ya traen la cremallera nueva YKK Aquaseal.

Última edición:
Yo primero fui al concesionario y efectivamente al haber pasado 5 meses la garantía me remitieron a un teléfono de atención al cliente. Tras una contestación a la reclamación telefónica en la cual me ofrecieron el pago del 50% del precio del concesionario (807€) me negué en rotundo y realicé otra reclamación por escrito a rclientes@bmw.es en la que me vuelven a contestar que eso es lo máximo que me ofrecen. He vuelto a reclamar y estoy en espera antes de reclamar al Defensor del Cliente.

Yo me podria en contacto directamente con BMW Iberica ya que , yo tambien habia tenido un problema con unas botas y el concesionario me dijo que no entraban por garantia. Nada mas llamar a Madrid, a los 10 minutos me llamaron del concesionario para tramitar la garantia.

Y deciros una cosa, [HIGHLIGHT2]si os ofrecen una cazadora nueva, que sea traida de Alemania, no de las que tienen en stock los concesionarios, porque la cremallera es la misma y volvereis a tener problemas, sin embargo las que traen de Alemania ya traen la cremallera nueva YKK Aquaseal[/HIGHLIGHT2].

Fijaros en la referencia de la chaqueta, la nueva que tiene el problema de la cremallera solucionado es la ref. 76 12 8 530, mientras que la antigua es la ref. 72 60 7 713.

Un saludo

Última edición:
A mi me cambiaron la chaqueta en garantía hace un año y medio y la nueva ya venía con la nueva cremallera YKK y la "solapa". No creo que aún les queden en stock del modelo viejo...
Por cierto, donde se puede ver el numero de referencia de la chaqueta? He mirado la mía y no veo nada parecido a 76128530 o 72607713...

Yo tampoco lo veo en las etiquetas de la chaqueta.
En la chaqueta tampoco he visto la referencia pero como suelo guardar las cajas en la etiqueta que va pegada sale esa referencia: 76 12 8 530 y a continuación 918.

De todos modos en la cremallera en la parte inferior aparte de poner BMW también hay la inscripción YKK.

VVVsss...

Atrás