Y los de valencia... Que? Enero 2013 empezamos año

Hola, una ruta muy chula, pero me faltan 'horas de vuelo'.
Gracias por estar pendientes.
Albert, gracias por tu hospitalidad.

Un abrazo!

Menos mal q me he dado cuenta.
acabo de llamar a una empresa de catering, y a la banda de música del poble

tanta personalidad merece un magno recibimiento

Maveric, no me traigas flores q me pongo tontorrón y ahora estoy lleno de amor :D

Ieèèè xotet que be que t'ho montes, tots els dies de festeta, catering, xaraga. Estas lisiat o t´has fet com "POCHOLO" SEMPRE CASA PLENA?????

Au Cacau....... que et millores.

Hayyyy que m'han pillat jejeje

yo es que hasta cuando sufro me gusta sufrir a gusto jejeje

Gracias a tod@s por la visita, a los q han venido y a los que. Con gente como vosotros se recupera uno muy rápido

GRACIAS

Uno más en casa. Dia completo por donde lo mires; muy buena comida y extraordinaria compañia.
Hasta la próxima. Adeu.

QUE SALIDA MAS COMPLETA LA DE HOY....HASTA ME DUELE LA MUÑECA DE DARLE GAS.:cheesy:

Albert espero que te hayan abrazado mucho todos, yo todavia no he podido pero hay van mis abrazos virtuales, cuidate amnigo
Antonio el 14 de febrero es jueves, seria una bonita fecha para que retomases tus rutas de los jueves ;), a ver si te pasas o me das un toque para almorzar

Saludos

Saludos a todos ! Veo que la marcheta no para, me alegra. Estoy ansioso por salir otra vez con esta buena comunidad, en cuanto pueda escaparme me apuntare.

Ruta completa la de hoy. Almuerzo con fundamento y algunos seguimos de
Comilona después de visitar a Albert y hemos llegado a casa a las 19h

Gracias a todos por vuestra ayuda para hacer posible esta ruta. Ha sido un trabajo en equipo!

8373391239_3299e017d8_b.jpg

Última edición:
Es de los días que me lo he pasado realmente bien, aun que no he hecho la ruta completa la vuelta me ha gustado mucho.

QUE BONITO ES IR EN MOTO,

Felicidades a todos los que hemos salido hoy, sois los mejores.

PATU

Me uno a las felicitaciones al grupo por la salida tan buena que habeis hecho, espero para la próxima estar ya presente

Saludos

Siento haberme ido pitando de la comida, pero tenía que llegar antes de las siete a Valencia

Una gran ruta y una alegría haber visto a Albert así de bien :kiss::kiss:

Ellen, qué haces en la foto???? O qué hago yo???? algo me falla... :shocked:

Siento haberme ido pitando de la comida, pero tenía que llegar antes de las siete a Valencia

Una gran ruta y una alegría haber visto a Albert así de bien :kiss::kiss:

Ellen, qué haces en la foto???? O qué hago yo???? algo me falla... :shocked:

no pillo nada :huh:
Veo que lo habeis pasado bien y vuelkto limpios.
Enhorabuena.

Regreso de Pingüios sin novedad. Mas frio en la ida/vuelta, que en Valladolid. Hoy de regreso un poco de nieve en el puerto de Guadarrama y poco mas que destacar.

Ayer tarde, hablando de negocio, me comentaba un amigo q vino a visitarme, el negocio q tiene montado Mercadona con la organización de los carreras urbanas....

O sea, q aunque a veces nos digan que "benéfico", siempre hay negocio detrás.

Saludos

Antonio el 14 de febrero es jueves, seria una bonita fecha para que retomases tus rutas de los jueves ;), a ver si te pasas o me das un toque para almorzar

Saludos

Salva, a ver si me paso por Alboraya y te hago una visita que ya hace tiempo que no te veo. ya te pego un toque...

un abrazo amigacho;)

Ruta completa la de hoy. Almuerzo con fundamento y algunos seguimos de
Comilona después de visitar a Albert y hemos llegado a casa a las 19h

Gracias a todos por vuestra ayuda para hacer posible esta ruta. Ha sido un trabajo en equipo!

8373391239_3299e017d8_b.jpg

Ellen, ésta no es la que hiciste tú ?? .......como diría Rosario....eres una Monstruaaa!!!!!
:D

pues si que tiene una pinta genial!! Nosotros tampoco podremos acudir nos vamos a marrakecht :) :)

micky que tengais un buen viaje y a pasarlo bien,este jueves me voy de ruta a moixent que he quedado con jose para comer,me comentaste que te avisara pero viendo el pedazo de viaje que tienes par el finde no creo que te apetezca venirte a moixent jajajajajajajajaja,ya me dices algo y si no nos vemos pues lo dicho que tengais muy buen viaje,un abrazo

Micky a psarlo bien que la ciudad lo merece. No os podéis perder cenar en los puestecitos de la plaza.

Buen viaje !!!! y disfrutad del encanto de Marrakech

Miki que tengais buen viaje, yo tengo un amigo viviendo y trabajando por ayi, si tenesi cualquier problema espero que no por supuesto me llamas 659 976 206. Espero poder hacer algundia ese viaje... aunque antes tengo otras prioridades, que lo paseis bien y ya nos cuentas... Vsss

Pues a mi eso de bajar al moro... No me va mucho jeje

Te has cambiado la placa de la columna a por una de plástico? A ver si se pone el arco a pitar jejeje

Buen viaje chicos, disfrutad ;-)

Os esperamos a la vuelta

Y para el sabado.....

Según Maldonado llueve en toda España menos por aqui y mejor hacia Castellon ....

Que tal ruta del cremaet de la Viña en Ftes. de Ayodar, no se si se ha hecho hace poco, y si no donde querais pero este sabado me apunto.

Última edición:
Muy buenassss noches a todos , llevo tiempo leyendo os , y tengo ganas de conocernos en persona , soy de massamagrell , hast hace poco tenía una k1200r, la cual me ha dado grandes momentos y ahora poseo una preciosa varadero como la de alguno de por aquí..... Ja ja, el caso esque iba a salir con mi colega Tony (tiger800) y si no os importa nos encantaría acompañaros a almorzar si salís este sabado y de paso vemos que tal van esos muelles de monka, sin mas un saludo y rafagassss

Pues este sábado pinta mal por la lluvia. Dan agua por toda Valencia, Alicante y Castellón.

Por cuatro gotas no salis? Vaya bailarinas.

Yo si no es el sabado es el domingo pero este finde hay moto

Yo este fin de semana me voy a Madrid pero si alguien le apetece y tiene fiesta el martes podíamos salir a dar una vuelta

Hola chavales

Deciros que hoy he recogido mi moto del concesionario, más que una RT parece una naked. Me la he llevado a la que era mi empresa para preparar los plásticos para pintar y luego montar. La moto va perfecta pero hasta que no esté pintada no rodare con ella.

Así ha quedado la moto…….
17012013358.jpg

17012013361.jpg

los plasticos......
17012013366.jpg

Ya queda menos. Hasta pronto;)

Pués desnuda, no está mal:shocked::shocked::shocked:.

A los del moro,..........que lo paséis muy bien:):)

Pincho, si te parece bien, como el tiempo está un poco revuelto, quedamos el martes a las 9 en la gasolinera de nuevo centro. Si tengo tiempo el lunes por la tarde cuando llegue de Madrid pongo ruta y si no, improvisamos sobre la marcha. Si se te ocurre alguna ponla tu. Pongo la convocatoria por si se apunta alguien mas.

SALIDA MARTES 22 DE ENERO

LUGAR: Gasolinera de Nuevo Centro
HORA: 9.00

Ruta por determinar dependiendo del tiempo que haga (se admiten sugerencias).

Apuntados:

Carlitosfazer
Pincho

QUIEN HAYA PEDIDO CAMISETA DEL GRUPO Y NO HAYA PAGADO, POR FAVOR QUE LO HAGA, PORQUE NO SE DAN LAS CAMISETAS HASTA QUE NO ESTÉN TODOS PAGADOS Y SON DE INVIERNO (manga larga)

Atrás