Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal q me he dado cuenta.
acabo de llamar a una empresa de catering, y a la banda de música del poble
tanta personalidad merece un magno recibimiento
Maveric, no me traigas flores q me pongo tontorrón y ahora estoy lleno de amor![]()
Siento haberme ido pitando de la comida, pero tenía que llegar antes de las siete a Valencia
Una gran ruta y una alegría haber visto a Albert así de bien :kiss::kiss:
Ellen, qué haces en la foto???? O qué hago yo???? algo me falla... :shocked:
Ellen, qué haces en la foto???? O qué hago yo???? algo me falla... :shocked:
Mejor poco que destacar que tener sustos. Me alegro que todo haya ido bien.
Gracias Jr, la verdad es que todo muy bien, aunque veo mas negocio que otra cosa.
Antonio el 14 de febrero es jueves, seria una bonita fecha para que retomases tus rutas de los jueves, a ver si te pasas o me das un toque para almorzar
Saludos
Ruta completa la de hoy. Almuerzo con fundamento y algunos seguimos de
Comilona después de visitar a Albert y hemos llegado a casa a las 19h
Gracias a todos por vuestra ayuda para hacer posible esta ruta. Ha sido un trabajo en equipo!
![]()
Algo más tendrás que contar, no??? Has visto a Óscar por allí???
La verdad es que últimamente vemos negocio en todo... será que lo es???
Este próximo fin de semana es la matanza de Relleu a la que algunos asistimos el año pasado.
Yo este año por "problemas técnicos" no podré asistir pero os dejo el enlace
Tiene buena pinta
http://estapasandoenbenidormycomarc...programa-festa-de-sant-antoni-relleu.html?m=1
pues si que tiene una pinta genial!! Nosotros tampoco podremos acudir nos vamos a marrakecht![]()
![]()
Buen viaje !!!! y disfrutad del encanto de Marrakech
Miki que tengais buen viaje, yo tengo un amigo viviendo y trabajando por ayi, si tenesi cualquier problema espero que no por supuesto me llamas 659 976 206. Espero poder hacer algundia ese viaje... aunque antes tengo otras prioridades, que lo paseis bien y ya nos cuentas... Vsss
Querrás decir mono de agua....![]()
Yo este fin de semana me voy a Madrid pero si alguien le apetece y tiene fiesta el martes podíamos salir a dar una vuelta