Murcia -> Ciudad Rodrigo (Salamanca) 22/24 de Febrero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues un año más, y será la quinta vez, nos disponemos a hacer un viajecito Invernal, y para este año el punto de destino elegido es Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca.

Y nuestros planes de viaje son:

-Viernes dia 22 de Febrero, encuentro a las 3 de la tarde en la Estación de Servicio de Puerto Lumbreras, desde donde saldremos para efectuar el siguiente recorrido:

http://goo.gl/maps/9YNxG

(No podemos entretenernos mucho...) :rolleyes2:

En Espiel pernoctaremos Aqui :shocked:

El Sábado tocará salir tempranito, ya que la idea es hacer más o menos éste recorrido:

http://goo.gl/maps/dHaEL

Deteniéndonos en Granadilla (Cáceres) para visitar éste bonito enclave durante el rato que podamos, antes de continuar hasta Ciudad Rodrigo

http://goo.gl/maps/8mOFp

Donde cenaremos y haremos noche en el Hotel La Bodega ***

(Atención, no pongo el enlace a la página Web de dicho establecimiento porque he detectado que ésta tiene algún que otro virus circulando por ella...)

El Domingo tocará levantarse tempranito e iniciar el regreso, esta vez lo mas derecho posible...:rolleyes2:

http://goo.gl/maps/3jgTu

Y por ahora, ésto es todo...:cool2:

Última edición:
Interesados en el paseo...

Viernes y Sabado:

Mangoli
dlclozano
lee alex
GUISADO
Juan Durán
Javi
JARELE1
vefa
Ginés R850R
elece ......10
Pedro_Gallego
J.Teruel y Sra
(+cuñao +2)
Paco Hierros
.........17
Pedro F800GS
Pedro Vicente ?
McCloud
A.Boxer
Leovinci
HELIOSRT
DDMotard .........24

Solo Sábado:

Markos 75 - (En coche) .....25

Entiendo que alguno de los que he apuntado a los dos días no vendrá el Viernes, pero ante la duda lo hago así, ya "pitaréis" los interesados...

Última edición:
Diego como veríais hacer este recorrido desde Granadilla hasta Ciudad Rodrigo, pasando por la Alberca y La Peña de Francia. Son 30 kms mas. Lo que no se es si habrá nieve en la cumbre de la Peña, pero alucinante tiene que ser. ;)

http://goo.gl/maps/axXQb

Diego como veríais hacer este recorrido desde Granadilla hasta Ciudad Rodrigo, pasando por la Alberca y La Peña de Francia. Son 30 kms mas. Lo que no se es si habrá nieve en la cumbre de la Peña, pero alucinante tiene que ser. ;)

http://goo.gl/maps/axXQb

Bueno, el problema es que, salvo milagro, saldríamos de Granadilla ya de noche, o casi, con lo cual poco vamos a ver, además del mayor riesgo al ser zona de montaña ese recorrido :shocked:

Hay que elegir entre Granadilla o La Peña, y en principio he optado por lo primero, luego sobre la marcha ya veremos :cheesy:

También tenemos la posibilidad de subir a La Peña el Domingo por la mañana, aunque la hora de llegada al regreso....:undecided:

Y si, es fácil que haya nieve en La Peña en esas fechas...;)

640xIMG_7456.jpg

Buenos días :)

Cuando tenga un ratillo pondré la lista de los posibles asistentes que me lo han comunicado de una u otra forma...son varios...:cheesy:

Buenos días.

Pues cuenta conmigo, que no me la quiero perder..................:cheesy:

Casi se me olvida.. id preparando la cartera...:huh:

Dormir - cenar - desayunar en Espiel: 27/28€

Lo mismo en Ciudad Rodrigo: 32€

El sábado haremos lo mismo que cuando fuimos a Lumbreras, un almuerzo/comida en plan rápido donde veamos :shocked:

Tú toca el pito..................................:rolleyes2:

Buenos dias a to2

Apuntame, que yo tampoco sé ;)

Última edición:
La peña esta totalmente limpia, no hay problema X la nieve... Cuidado con el hielo eso sí... Disfrutad!!!! Yo soy de Salamanca, si necesitáis algo...

DDiego ya ves que esta el personal por la labor...creo que vais a necesitar hacer de chalecos algunos, con semejante gusano de motos...:shocked:

yo os haré de base de operaciones desde Lorca :undecided:

no se cuando son los carnavales, pero en C. Rodrigo son fiesta grande, tenerlo en cuenta

no se cuando son los carnavales, pero en C. Rodrigo son fiesta grande, tenerlo en cuenta

Si, lo tenemos en cuenta, gracias... En años anteriores hemos cambiado dos veces de destino precisamente porque coincidía con el Carnaval del Toro, este año ya nos hemos asegurado de que no sea así :shocked:

Saludos :)

Este año no podemos acompañaros, tenemos otro compromiso el fin de semana siguiente y no es plan :cry:

Espero tengais buena ruta y cuidado con los marcianitos jaja o eran murcianitos?

Vaya mogollon de gente que se esta juntando; en mi caso a dia de hoy no puedo ir:undecided::cry:

Me comentó mi amigo Manolo que a lo mejor se apuntaba pero que más adelante me lo confirmaria.

UVESSS

Vaya mogollon de gente que se esta juntando; en mi caso a dia de hoy no puedo ir:undecided::cry:

Me comentó mi amigo Manolo que a lo mejor se apuntaba pero que más adelante me lo confirmaria.

UVESSS

Pepe, dile que sólo hay un par de tramos de autovia, no sea que se quiera volver al salir de Baza :rolleyes2:

Pepe, dile que sólo hay un par de tramos de autovia, no sea que se quiera volver al salir de Baza :rolleyes2:

:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que gracejo que tienessssssss :cool2:

no sé cómo andaréis de tiempo el sábado, pero si queréis evitar la aburrida autovía desde Zafra hasta Plasencia, podéis optar por este otro camino
http://goo.gl/maps/6P30a

son sólo 2 kms más, y tenéis como aliciente el pasar por el parque nacional de Monfragüe.

Si os puedo ayudar en vuestro paso por Extremadura, no tenéis más que de decirlo, incluso podría acompañaros un tramo si pudiese ese día.

no sé cómo andaréis de tiempo el sábado, pero si queréis evitar la aburrida autovía desde Zafra hasta Plasencia, podéis optar por este otro camino
http://goo.gl/maps/6P30a

son sólo 2 kms más, y tenéis como aliciente el pasar por el parque nacional de Monfragüe.

Si os puedo ayudar en vuestro paso por Extremadura, no tenéis más que de decirlo, incluso podría acompañaros un tramo si pudiese ese día.

Estupendo acros, gracias.

De tiempo vamos bastante justitos :huh: pero desde luego tomo nota, cuando se acerque la fecha ya comentamos a ver si nos puedes acompañar tal como dices :)

Saludos.

Don Diego, estoy pero que muy bien apuntado.
Gracias

Interesados en el paseo...

Solo Sábado:

Markos 75 (En coche, lo apunto el primero porque se lo merece)

Viernes y Sabado:

Mangoli
dlclozano
lee alex
Juan Carlos GG
Javi
JARELE1
vefa
Ginés R850R
elece
Pedro_Gallego
Bart_Ktm
Jero 1200GS
Paco Hierros ?
JuanRa (+4)
Pedro F800GS
Pedro Adv 1150 ?
Marquino
McCloud
Jfran
A.Boxer ?
DDMotard

Entiendo que alguno de los que he apuntado a los dos días no vendrá el Viernes, pero ante la duda lo hago así, ya "pitaréis" los interesados...

La peña esta totalmente limpia, no hay problema X la nieve... Cuidado con el hielo eso sí... Disfrutad!!!! Yo soy de Salamanca, si necesitáis algo...

No estaría mal que te llevaras unos choricicos al infierno, con un poco de aguardiente, tal como se toman cerca de la Plaza Mayor. Es que si hace fresco ...

Paco y Mora, como que no venís este año?, que sepáis que nos dais un disjusto.

Masisquillo, que sepas que es el mismo mogollón de todos los años. Incluso va a faltar gente.

Si la Peña de Francia es una opción ya la tenemos repasada, aunque está muy bien, siempre es mejor lugares nuevos.

Última edición:
Pues igual no estaría mal acercarnos a ver por donde cae el Espiel ese...:rolleyes2:

El problema es que entonces me quedaría sin neumático trasero para el viaje, y ya tengo bastante con tener que cambiar la batería :undecided:

Jefe, si vais a venir a Espiel avisar (al menos),
Otra cosita Jefe, apunta en la lista a Juan Durán, (mi primo) el que ya dejé claro que no sabía si iba a venir....
Por cierto, esta tarde he tomado café con Vicente Forner, el Valenciano.... Le pillaba de paso por la A4 y me a llamado para vernos y charlar un ratito.... Jejejeje.... Muy buen tío, x cierto... Mejorando lo presente, claro....

Jefe, si vais a venir a Espiel avisar (al menos),
Otra cosita Jefe, apunta en la lista a Juan Durán, (mi primo) el que ya dejé claro que no sabía si iba a venir....
Por cierto, esta tarde he tomado café con Vicente Forner, el Valenciano.... Le pillaba de paso por la A4 y me a llamado para vernos y charlar un ratito.... Jejejeje.... Muy buen tío, x cierto... Mejorando lo presente, claro....

Apuntado tu primo, tal como has dicho...:cheesy:

;)

Apunten a un servidor, que si no se tuerce la cosa por trabajo o salud ya tengo autorización de la jefa que es lo mas dificil... :thumbsup:
481235_527796300584002_1598414914_n.png

Que cachondo es el (JEFE) jejeje................

lo digo por como a puesto en la lista a Juan Durán.....

Atrás