Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me lo creo jajajjajjaja.
Ahora hay que matizar, que no es para todos los bodys, pero dejaré que lo explique el autor del post, que ya tenía ganas que comprendiera lo que en su día, (hace muchas lunas ya), comenté al respecto y no terminó de quedar claro.
Pues el que te lo ha comentado no tenía mucho conocimiento de lo que hablaba, jeje.
Pues sí que quiero probar , pero tengo que pensarlo bien porque el cambio vale una pasta no?Hombre, pues si se vuelve un poco más ratonera, mayor aplomo y entra mejor, no se que más se espera...
Todo depende del uso que se le de a la moto. para ir a por el pan o de paseo, da igual las llantas, gomas de tacos o de carretera frensos buenos o menos buenos, etc. Por eso es un cambio que no valorará todo el mundo igual. Ahora, notar se nota, y muuuucho, salvo que se sea muy poco sensible. Sólo haciendo la prueba tú mismo despejarás dudas. En eso no creo que nadie te pueda ayudar, y menos sin conocerte.
Coño, pues no era broma lo de las 71 caídas. Llevas más rascazos que mi bici de enduro, que ya es decir...
Pd.: Y que haya quien todavía critica que la nueva GS lleve neumáticos de 170, cuando el 75% de los propietarios la emplean el 100% del tiempo por carretera... (hablando de medias, que habrá quien la use el 75% por lo marrón, y quien lo haga el 100% por lo negro).
bueno pues yo voy a explicaros las sensaciones que he tenido esta mañana al probar la moto.............. en dos palabras impre sionante
con lo de esta mañana me has complicado la existencia
Si, ya me han dicho que has pasado un rato divertido, jejeje.
Imaginas ese cambio en tu ex KTM 990. Por cierto, no descarto hacerme con ella algún día
Yo no me lo quiero imaginar.
En la ktm,con ese motor rabioso,debe de ser la bomba si le haces ese cambio.
una de las transformaciones mas bonitas que he visto, enhorabuena luis, no creo que tengamos una manera mejor de gastar unos 9000 euros en nuestra moto, pero nos tiene que gustar mucho,mucho, enhorabuena de nuevo, ya me gustaria a mi hacer una transformacion tan completa.
Pongo algunas fotitos pero e vuelto va ponerle algunas cosita mas os pondre otro dia como la tengo en estos momentos
Fotitos
https://plus.google.com/photos/1042...276121642760751183/albums/5826730933222885265
Las piezas principales son las llantas y el basculante no Luis??
Tienes que cambiar los discos o algo mas??
Perdona pero yo con la mecanica soy algo patoso.
Un saludo
Hola pues si para poder poner las llantas y gomas 120 delante -180 detras hay que canviar el basculante sirve el de la RT -R-ST si no lo canvia lleva un desajuste de un centimetro o mecanizar la llanta rebajarle un centimetro y encasquillar los 5 agujeros para darle fuerza ala llanta yo preferi canviar el basculante y perfecto[/QUOTE
De esto ya se ha hablado bastante, pero realmente no es así, puede ir perfectamente con el cardan suyo, yo lo llevo, mi mecánico y otros de BMW lo lo llevan, y no notamos ningún problema. Pero como digo es algo muy debatido y con diferentes opiniones. Como llevo el desarrollo de la RT, pediré prestado a BMW un cardan para hacer la prueba y personalmente comprobar.
Limon fui muy bien consejado y en un banco de lazer me confirmaron que las ruedas no estavan alineada la tracera respeto ala delantera y una vez canbiado el basculante perfecto
Hola pues si para poder poner las llantas y gomas 120 delante -180 detras hay que canviar el basculante sirve el de la RT -R-ST si no lo canvia lleva un desajuste de un centimetro o mecanizar la llanta rebajarle un centimetro y encasquillar los 5 agujeros para darle fuerza ala llanta yo preferi canviar el basculante y perfecto
Nachossp vas a entrar en el Guiness con tanta caida.jajajajaj....Saludo komodoro
Q tal compañeros! yo lo que estoy observando es que realmente se busca mucho darle otro aire estetico no? a mi lo que me pasa es que la veo un poco "esmirria" con esos neumáticos tan estrechos, sabeis si se les pueden montar en las llantas de origen una medida mas tanto en delantero como trasero, es decir pasarlos a 120 Del. y 160 Tras.
Pienso que con esto... si no roza nada.. que no creo porque tampoco es tanta la diferencia, pero que visualmente si se nota ... le da otro aire... no se que os parece? ya me comentareis o me ignorareis?
Salu2 y Vs
Yo simple y llanamente,he cambiado las llantas originales por las de rt.Si llevase un cm de desajuste,creo yo que se apreciaría,y no lo aprecio.
La moto soltandote de manos no se desvía a ninguna velocidad,va completamente recta.
Y que sentido tendria cambiar el basculante?
Si acaso,el grupo final que es donde va la rueda sujeta,pero a mi me parece que son leyendas urbanas.
Yo mediré las llantas a ver que descuadre decís que hay.
Nachossp te esprico en curvas de izquierdas te cuesta un poco meterla y en curvas de derechas se cae sola y si no notas nada que te puedo decir ,que yo sepa el unico que en España modificas las motos BMW geometria del chasis incluso el motor es talleres El Venta y consultale si hay que canviar el basculante a nuestras GS muy distinto es que cada uno aga lo que le de la gana el basculante sale por 850€ un saludo
Un saludo las llantas no te lo permite hay en el mercado llantas de RT a 600€delantera y trasera en segundamano las puedes localisar
A ver.... Ahora sin bromas, yo no he probado el invento pero supongo que en curvas reviradas seguirá siendo mejor una R1200R o incluso una RT ¿no?, la ventaja que saque la GS por manillar ancho o por la llanta de 17" la perderá por geometría no?
Aqui en Madrid,hay alguna que otra modificacion,que no esta hecha en El Venta,hay mas opciones a parte de el.Algun que otro jefe de taller de aqui,la lleva modificada.
Tambien he leido que ninguna moto que modifica,va como la suya de bien,despues de la pasta que debe cobrar,dicho por gente de su zona.Tampoco se de donde quita los 25 kilos que dice que tiene de menos en su preparacion,cuando va hasta con los asideros del pasajero,el asiento trasero,el manillar de serie.....,pues yo por mas que desmonto aqui geeses,y trasteo en la mia,no le encuentro esos kilos.
Me lo expliquen,que no me cuadra.
En la mia ahora mismo,la pruebas en parado o en marcha,y te digo que tiene 22,785 gr menos,y te lo crees,y si te la dejo con la reserva,sumale otros 20 kg menos.Porque la moto ha bajado y es mas manejable con la 17" delantera.
Respecto a que cuesta mas meterla a izquierdas,y a derechas se cae sola,pues no lo he notado,no soy tan buen piloto,o si lo soy y no me importa,no se,no me he fijado.Pero intentare averiguar si hay diferencia con mediciones.Tu has medido los dos basculantes y las has encontrado?
Que diferencias hay a parte de las referencias?
en la rt 2005...
http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=0368&mospid=51559&btnr=33_1226&hg=33&fg=15
http://realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0368&mospid=51559&hg=33&fg=05
en la gs 2005...
http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=0307&mospid=51555&btnr=33_1224&hg=33&fg=05
http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=0307&mospid=51555&btnr=33_1226&hg=33&fg=15
Lo siento,pero soy muy exceptico,y me cuesta creer,aunque a veces,por no averiguarlo haya que creerlo.
Pues otro que no nota diferencia en curvas, salvo las que todos tenemos por otros motivos.
En su día probé la del venta, y no noto diferencia con la mía en cuanto a dinámica. En fin, misterios que resolveré en breve. Si aun es capaz de ir mejor,pues bienvenido sea