Hola a todos, tengo una K1200 GT con la cual estaba contentísimo hasta probar el otro día la nueva Triumph Trophy 1200.
Fue, la verdad, probarla por probarla, pues la veía igual a la RT, y me imaginaba que lo del tres cilíndros y una horquilla delantera normal no me iba a gustar mucho.
Ya en su día me pasó con la RT, aún a pesar de encontrarla una gran moto, muy bien hecha. Pero es que después de una vida con japonesas de cuatro cilindros me parecía salirme de lo mío. Así que después de una Paneuro 1100 y una FJR 2007, me decidí por la GT, modelo 2008.
Como os decía probé la Trophy....y para mi sorpresa ¡quedé encantado!. No sólo al salir se me antojó más ligera que la mía, sino que al enlazar las primeras rotondas y luego los curvones de la autovía de Murcia a Cartagena, me acabó de convencer, por un motor alegre que sube de vueltas rápido y con un chasis y neumáticos (Pirelli Angel`s) fenomenales. Por si fuera poco, la pantalla me pareció magnífica, pues se podía conducir perfectamente con el convertible levantado.
Por otro lado, desde que sacaron la K1600 el año pasado que estoy esperando a que la rueden un poco y la perfeccionen para pensar en la posibilidad de comprar una.
Aquí en Albacete creo que sólo hay una GT o GTL 1600 y no conozco el dueño.
Por eso querría pediros consejo a los que la tengáis o la hayáis probado para que me habléis de ella. Si es tan buena como dicen y si vale lo que se paga por ella.
Porque desde luego, la nueva Trophy me pareció una gran moto, con todos los extras, a cambio de un buen precio (algo más de 18.000 euros).
Pero es que la GT 1600 me gusta mucho y a pesar del precio, si vale la pena, ya me las ingeniaré para conseguirla.
Gracias.
Ráfagas a todos.
Fue, la verdad, probarla por probarla, pues la veía igual a la RT, y me imaginaba que lo del tres cilíndros y una horquilla delantera normal no me iba a gustar mucho.
Ya en su día me pasó con la RT, aún a pesar de encontrarla una gran moto, muy bien hecha. Pero es que después de una vida con japonesas de cuatro cilindros me parecía salirme de lo mío. Así que después de una Paneuro 1100 y una FJR 2007, me decidí por la GT, modelo 2008.
Como os decía probé la Trophy....y para mi sorpresa ¡quedé encantado!. No sólo al salir se me antojó más ligera que la mía, sino que al enlazar las primeras rotondas y luego los curvones de la autovía de Murcia a Cartagena, me acabó de convencer, por un motor alegre que sube de vueltas rápido y con un chasis y neumáticos (Pirelli Angel`s) fenomenales. Por si fuera poco, la pantalla me pareció magnífica, pues se podía conducir perfectamente con el convertible levantado.
Por otro lado, desde que sacaron la K1600 el año pasado que estoy esperando a que la rueden un poco y la perfeccionen para pensar en la posibilidad de comprar una.
Aquí en Albacete creo que sólo hay una GT o GTL 1600 y no conozco el dueño.
Por eso querría pediros consejo a los que la tengáis o la hayáis probado para que me habléis de ella. Si es tan buena como dicen y si vale lo que se paga por ella.
Porque desde luego, la nueva Trophy me pareció una gran moto, con todos los extras, a cambio de un buen precio (algo más de 18.000 euros).
Pero es que la GT 1600 me gusta mucho y a pesar del precio, si vale la pena, ya me las ingeniaré para conseguirla.
Gracias.
Ráfagas a todos.