El fin de semana salí a dar una vuelta y paré a tomar café en el Restaurante Entremontes, dicho rest. está en la N630 en dirección de Sevilla hacia Mérida. Está situado poco antes de llegar a la salida de Aracena. Está en el mismo sentido de marcha y tiene una gran explanada delante. Pues bien, voy a la barra y pido una manzanilla. Al poco llega una pareja que estaban en la terraza de fuera sentados y piden la cuenta. Les pide por una tostada con jamón 4,75 € y por el café 1,25 €. La pareja le dice al camarero que le parece unos precios excesivamente abusivos y el camarero los despacho con un eso es lo que hay. A mi también me parecieron excesivos los precios pero pensé que al estar sentados en la terraza tenían un precios superior. Pido la cuenta y me dice que 1,25 € la manzanilla, le comento que la queja de la chica llevaba razón y el pollo se encara conmigo. Bueno tuvimos unas palabras sin llegar a más, abone lo que me pidio y me largue de allí.
Lo comento para los que somos de Sevilla y sus alrededores que no caigan como yo, aunque cada cual se gasta su dinero donde quiera, como no podía ser de otra forma. En el resto de bares, tanto dirección Aracena como dirección Santa Olalla los precios son mucho más baratos.
Saludos
Lo comento para los que somos de Sevilla y sus alrededores que no caigan como yo, aunque cada cual se gasta su dinero donde quiera, como no podía ser de otra forma. En el resto de bares, tanto dirección Aracena como dirección Santa Olalla los precios son mucho más baratos.
Saludos