Preciosa. Para mi gusto y para lo que yo uso las motos, ahora mismo sería mi elección: no tan extrema como la Multistrada, ese motor tri que une lo bueno (y lo malo, pero doy más peso a lo bueno) de los bi y los tetras, ha mejorado algo el asiento para el paquete (aunque deberían haber hecho un esfuerzo más, aún a coste de la estética)... También creo que es una mejora el paso de los faros elipsoidales a los nuevos multiconvex. Y ese monobrazo, chulísimo... si bien el anterior basculante tampoco era feo.
Aún a mejorar (repito, en mi opinión personal), para que saquen una versión "touring" y me metan en un problema:
- sigue faltando el caballete central. No sé si lo ofrecerán en opción.
- los estribos del pasajero deberían estar más bajos (rodillas menos felxionadas). No veo impedimento para que pudiesen haberlos bajado más.
- El "culo" sigue siendo algo corto (modas estéticas). Yo le habría puesto un asiento algo más generoso para el acompañante.
- ¿Me lo parece a mí, o la pantalla es fija?. No es necesario una pantalla eléctrica, pero al menos fácilmente regulable manualmente siempre es de agradecer.
- En la primera foto me parece que los radiadores van absolutamente desprotegidos frente a chinazos, bichos y demás porquería... Inadmisible en cualquier moto. ¿Qué menos que una rejilla, que pare los impactos más gordos?.
- Unos protectores de puños bien integrados y efectivos...
Y "voilá": con todo lo anterior, yo ya tendría el lío mental...
Vsss