Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonita. Sólo esperó que vaya igual de bien que la xc800, y de la Explorer que tengo ahora, que cada día estoy más contentó.
Un saludo
Hola Rompe:
Con la lista de motos que has detallado y considerando que deseas cambiar, no se si has considerado la Honda CB 1300, pero la versión naked llamada Big-One, una preciosa moto con toque retro, para mi más bonita que la nueva CB 1100 y que puede ser buena sustituda de tu R12R, no se si se comercializa esa versión en España, la carenada si que está en catálogo.
Un saludo.
La ZRX es refrigerada por agua. Imagino que pondrían el aleteado más por tema estético que por tema funcional, aunque algo hará (¿un 3%, un 5%, un 10% de la evacuación total del calor?). Mi GPZ-500 tiene lo mismo. Pero vamos, que eso es lo de menos: efectivamente, es otra de ese grupo a las que nos referimos al hablar de motos de aspecto "clásico", y motores con dos coj...s.... De este este estilo, big nakeds con motores refrigerados por aire, en su día también me encantó la Kawa zrx 1200
![]()
En la Sport, ese basculante hay que destacarlo . . .
En el modelo anterior (esa segunda foto), lo de menos era el escape, el problema para el pasajero es que iba subido en una atalaya.
fac123: ¿a que esperas a poner fotos de tu criatura toda ensortijadas de extras? :shocked:
Ya sabes lo que se dice por estos lares "si no hay fotos=no hay moto":rolleyes2:
Saludos
https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/6312_10201240237190260_80948839_n.jpg
Lo siento, pero no veo los iconos para poner la imagen como en otros foros.
Fac,la foto es muy bonita y el paisaje precioso,pero macho paraces a el " caganer del pesebre" que vi el otro dia en mi pueblo !! Otro dia ponte derecho hombre ! jejejejejeEs el tercer icono de derecha a izquierda....por cierto preciosa la moto
![]()
Pues la vi ,la probe. . . y ha sido la elegida. Espero que me la entreguen a lo largo de la semana, en cuanto tenga alguna foto la cuelgo.
Pues la vi ,la probe. . . y ha sido la elegida. Espero que me la entreguen a lo largo de la semana, en cuanto tenga alguna foto la cuelgo.
Si , lo del scottoiler tengo que mirarlo.
yo he pedido el soporte de alumninio de givi para el baul.