hoy a la itv......ahora el martirio de la matriculacion

ruedas de perfil bajo ...1,5 cm se puede bajar seguramente !!!
sin aire 1 cm ...esto es broma ....según para quien !!!

a esperar por donde salen !!! suerte que te la mereces .....a ver si te dejan en paz !!!

Mucho ánimo... Después de leerme las 6 páginas otra virtud a parte de la de cuidar tus monturas, es la de tu PACIENCIA...

Vaya burrocracia más coñazo tenemos...

Cuando legalicé mi 65GS q venia de Alemania, también me pasé un buen rato en el parking de la ITV metro en mano, el zoquete medía el largo de la moto rodeando el cilindro y claro, no había forma de q saliera la medida correcta...
Buena suerte.

vaya tela!!! que profesionales...bueno, a mi me la midieron en lo alto de un carro, atada y todo....el que contraté para que me la llevase, la soltó de delante que estaba hundida porque los tios, median con la moto hundida y todo......en fin

Muchas gracias amigos

Joder Rafa, no había visto este hilo hasta hoy, hace un tiempo te mandé un whatsapp para ver como te había ido en la ITV, pero como estás "desenchufao"... ahora me estoy enterando.

Verás como se soluciona

no hombre.....se me jodió el teléfono y estoy con el de Virginia, en ese no funciona mi whatsapp, debes usar el del tablet............ya habrás leido, seguimos con los problemas de la odisea del papeleo de la mot...

luego cuando ves una vieja restaurada y matriculada, para nada me estraña los precios que tiene.....están seguramente muy ajustados los precios aunque pueda parecer caro o igualado a una moto moderna...todo tiene su porqué

vaya tela!!! que profesionales...bueno, a mi me la midieron en lo alto de un carro, atada y todo....el que contraté para que me la llevase, la soltó de delante que estaba hundida porque los tios, median con la moto hundida y todo......en fin

Muchas gracias amigos

le dicen mide menos de lo que es .....pues sueltas cincha hasta que les venga bien ....jajajaj.
querían despachar rápido y se complicó el tema .....ojo como amarras que jo*es algo !!¡

es de subnormales.....ya me he enterado de mas de esos dos personajes.....uno es electrónico y no tiene mucha idea de automoción y se sienten como funcionarios....el otro es un tiquismiquis de cuidado aunque dicen que es buena gente...pero vamos, la forma de medir es como pepe gotera y otilio.....me da asco este tema y pensar que yo estuve a punto de ser ingeniero de una de estas itv, de la 1111 en San Fernando

es de subnormales.....ya me he enterado de mas de esos dos personajes.....uno es electrónico y no tiene mucha idea de automoción y se sienten como funcionarios....el otro es un tiquismiquis de cuidado aunque dicen que es buena gente...pero vamos, la forma de medir es como pepe gotera y otilio.....me da asco este tema y pensar que yo estuve a punto de ser ingeniero de una de estas itv, de la 1111 en San Fernando
para todo hay que valer !!!

Bueno, el ingeniero se ha puesto en contacto con el colega de industria y para nada esta de acuerdo con lo del año de revisión periódica y con lo de las medidas, salvo por lo del tema de los intermitentes que quizás los tenga que quitar, asi que les hará la llamada pertinente y ya veremos a ver por donde sale el sol

se necesitan intermitentes creo ?
corta una barra a la medida recta se la pones y ya está.....no te la miden más en la vída ....a no ser que la lleves con un cuelga monos !!!

ÁNIMO LLANERO!!!
dale caña...q ue ya la tienes!!

!
tumblr_meh8487eek1qg39ewo1_500.gif

salut! ;)

a ver si te van a poner que necesitas intermitentes para circular y se enrollan con el lío otra vez ......es complicado ponerle un manillar más corto ?por saber ....que puedes hacer lo k se te ponga faltaría más !!!

ÁNIMO LLANERO!!!
dale caña...q ue ya la tienes!!
!

salut!

anda que si no se anima es que está con depresión !!!

Gracias amigos, lo el ingeniero trata de que no haya que modificar los documentos por eso me dice lo de pasar el largo y el alto y dejar el tema del ancho quitando los intermitentes porque así si se ajusta a poner contento a todo el mundo.... Tendré que buscar unos taponcitos :mad:

Vaya tela Joseba, es para mear y no hechar gota

cada uno dice una cosa y tu con la moto enpantanada

No conocerás por ahí algún político que presuntamente te falsee la documentación?? Eso, en este país está muy de moda.

Animos mamón.

increíble.... bueno el ingeniero ha hablado con el colega que está en industria que catalogó mi moto como histórica y dice... que el largo no hay problema, pero que en alto y el ancho si, así que:

para el ancho tengo que quitar los intermitentes...a ver que busco para los boquetes del manillar que no me de mas ancho.....

para el alto me recomienda que vacie la rueda y que no se note mucho.....recuero que el amortiguador delantero tenia dos posiciones, veré si lo puedo bajar algo mas..

Luego no sabe decirme si tendré que volver a la itv o no

En esa estación de ITV son "retrasados" .Si puedes intenta buscar otra sin tocar nada de la moto.

Las dos posiciones de los tornillos de sujeción de los amortiguadores son: La de abajo para uso con sidecar y la otra para uso normal sola.

Cambiar de posición te varia unos 2 cm. Suerte

Las dos posiciones de los tornillos de sujeción de los amortiguadores son: La de abajo para uso con sidecar y la otra para uso normal sola.

Cambiar de posición te varia unos 2 cm. Suerte

yo es que me lío solo ....
se le puede poner un tubo de manillar más corto a la medida que te pidan ...de hierro que te lo regalan ...o no ?

El ingeniero ha puesto las medidas del manual de la moto y los ingeniero s de la itv la han medido montada en un carro y atada para el transporte sin preguntar si quiera si tenía cosas ajustables que pudiese modificar sus dimensiones o no

bajar una moto en un carro es fácil el problema es acortarla o estrecharla !!!

estrechar no se que manillar lleva .....pero es difícil? con un tubo de hierro hacerse uno más estrecho ?

a ver mamón ......cambiar el manillar por un tubo hueco del mismo diámetro en recto más corto sin tener que volverte Loko q ver donde pones los intermitentes tardas tu .....30 minutos o menos . así con intermitentes y sería más corto ...no te van a decir nada por que el manillar sea recto !!!

me entiendes ahora ....o no me quieres contestar !!! so mamonazo !!!

YmV+kGFb_original.jpg

Última edición:
lee bien la respuesta 84 y el resto hombre.......el largo dice el ingeniero de industria que no hay problema........el ancho ya me han dicho que quite los intermitentes para pasarla y lo haré hoy dentro de un rato, y el alto es lo que tengo que ajustar y a ver si lo consigo con los amortiguadores y la presión de las ruedas;)

lee bien la respuesta 84 y el resto hombre.......el largo dice el ingeniero de industria que no hay problema........el ancho ya me han dicho que quite los intermitentes para pasarla y lo haré hoy dentro de un rato, y el alto es lo que tengo que ajustar y a ver si lo consigo con los amortiguadores y la presión de las ruedas;)

respuesta 84
increíble.... bueno el ingeniero ha hablado con el colega que está en industria que catalogó mi moto como histórica y dice... que el largo no hay problema, pero que en alto y el ancho si, así que:

para el ancho tengo que quitar los intermitentes...a ver que busco para los boquetes del manillar que no me de mas ancho.....

para el alto me recomienda que vacie la rueda y que no se note mucho.....recuero que el amortiguador delantero tenia dos posiciones, veré si lo puedo bajar algo mas..

Luego no sabe decirme si tendré que volver a la itv o no

largo y alto respondo a otros foreros ....largo yo la acorto fácil !!!

alto si la miran en remolque ....eso no es pasar las pruebas de itv ....pero bueno ....!!! tensando cinchas baja ? pregunto !!!
como la tuya no necesita tener intermites .....si la pasas cambiando el manillar ....se podría poner uno de hierro hueco con los intermitentes y que sea hueco y recto para no enrollarte ......por que tu manitas nada..... o si ? :undecided:
se podría o no se podría? mamonazo !!!

lo que no se sí tu modelo tenga o no tenga intermitentes cuando pasas la homologación e itv ....se necesita intermitentes para circular ?
estoy cansado de homologar motos a partir de modelos del 2000 y de pasar itv !!!que es otra historia al tema de la r 27 !!!

Última edición:
Joder.. Vaya putada Rafa :angry: Según se deduce las dimensiones de la moto están mal transportadas a la ficha reducida. Pregunto yo, ¿no es mas fácil que el ingeniero que te ha hecho la ficha haga una corrección de las medidas y presentas una ficha nueva?. No creo que en la estación de la ITV tengan datos de las medidas originales de la moto, por lo que se han asegurado de que las medidas de la ficha coincidan con las de la moto, o sea, que han hecho su trabajo correctamente, cosa distinta es que estas no coincidan por lo que deben de tomar como referencias las que le aportas en la ficha. ¿has probado en decirle que si le traes la ficha modificada?
Espero que no te pongan muchas pegas esta vez..... Suerte y deseo que empieces el nuevo año montado en tu flamantre R27 ;)

respuesta 84

largo y alto respondo a otros foreros ....largo yo la acorto fácil !!!

alto si la miran en remolque ....eso no es pasar las pruebas de itv ....pero bueno ....!!! tensando cinchas baja ? pregunto !!!
como la tuya no necesita tener intermites .....si la pasas cambiando el manillar ....se podría poner uno de hierro hueco con los intermitentes y que sea hueco y recto para no enrollarte ......por que tu manitas nada..... o si ? :undecided:
se podría o no se podría? mamonazo !!!

lo que no se sí tu modelo tenga o no tenga intermitentes cuando pasas la homologación e itv ....se necesita intermitentes para circular ?
estoy cansado de homologar motos a partir de modelos del 2000 y de pasar itv !!!que es otra historia al tema de la r 27 !!!

ojú compadre yo no te entiendo......

bueno ya de todas formas con el ingeniero estaria ya todo ok......

de ancho ya he quitado los intermitentes y tiene 660 y de alto he bajado la suspensión colocandola en el agujero mas alto y he hechado el manillar hacia delante como si fuese una café racer... y me a 990 frente a los 970 que pone en el manual del usuario que se media hasta el contacto del faro... dice que asi vale ya, le he mandado unas fotos pero aún no me ha dado respuesta

Joder.. Vaya putada Rafa :angry: Según se deduce las dimensiones de la moto están mal transportadas a la ficha reducida. Pregunto yo, ¿no es mas fácil que el ingeniero que te ha hecho la ficha haga una corrección de las medidas y presentas una ficha nueva?. No creo que en la estación de la ITV tengan datos de las medidas originales de la moto, por lo que se han asegurado de que las medidas de la ficha coincidan con las de la moto, o sea, que han hecho su trabajo correctamente, cosa distinta es que estas no coincidan por lo que deben de tomar como referencias las que le aportas en la ficha. ¿has probado en decirle que si le traes la ficha modificada?
Espero que no te pongan muchas pegas esta vez..... Suerte y deseo que empieces el nuevo año montado en tu flamantre R27 ;)

Pues te cuento.......habria que añadir un anexo a la que ya hay y por lo visto esto no sienta bien en el laboratorio técnico de Sevilla...fuera aparte, luego hay que visitar a industria otra vez para que se arregle....se está tratando de evitar todo esto a toda costa

Esto es la leche ya. ...

Resulta que el inútil que me echó para atrás la moto, ya no está en la itv. ...en industria ahora no pueden atender porque están de mudanza. ..y encima tengo que volver a llevar la moto a la itv pero no saben cuando. ..

Que hartito estoy macho:screwy:

Hola a todos.

Que suerte tienes,una R-27,funcionando perfectamente,que envidia.

La mía,con documentación a mi nombre,pero desmontada hace años.

Nos juntamos,tu pones la moto,yo la documentación,le ponemos el asiento doble,y nos montamos los dos,jajajajajaajajja.

Saludos.

ABS.

Esto es la leche ya. ...

Resulta que el inútil que me echó para atrás la moto, ya no está en la itv. ...en industria ahora no pueden atender porque están de mudanza. ..y encima tengo que volver a llevar la moto a la itv pero no saben cuando. ..

Que hartito estoy macho:screwy:

Joder, tienes el cenizo picha...... ¿ No puedes pedir traslado del expediente a otra estación?

Siempre dan la tabarra la semana que viene voy a pasar la itv de la mia la r 69s para tambien lo de historica espero que no me pase como ati animo y muchas suerte veras como pronto tienes tu matricula :)

Atrás