Y los de valencia... Que? Enero 2013 empezamos año

Y mañana que ?? :(.........si llueve por lo menos podemos almorzar, no ?? :rolleyes2:

Venga hombre que el fin de semana es muuuuuy corto y hay que aprovecharlo......;)

Tocayo, felicidades por nuestro Santo patrón de los animales y porque ya casi tienes la moto.....:D

Última edición:
Y mañana que ?? :(.........si llueve por lo menos podemos almorzar, no ?? :rolleyes2:

Venga hombre que el fin de semana es muuuuuy corto y hay que aprovecharlo......;)

Tocayo, felicidades por nuestro Santo patrón de los animales y porque ya casi tienes la moto.....:D

Toni paca on pegem??????que la menuda la tinc de ciruguia y crec que no ploura.La peña esta acollona perque marca uns nubolets.

Felicidades a todos los ANTONIOS.

MIRA EL TEMPS:

http://www.324.cat/pnoticies/notMeteo.jsp?servei=meteo&zona=4&ciutat=2039

Última edición:
Aném a esperar si algú respira i si no, pues on vullgues.......:cheesy:

Vamos a esperar si alguien se pronuncia y si no, pues donde quieras.....:D

Cande mor jande nay fistro duodenarrrr.......:)

Si eh que, esto de hablá 6 o 7 idiomas, no se pue aguantaaa....:rolleyes2:

Última edición:
Gracias a todos, esperamos pasarlo fenomenal, hacer muchas fotitos y tener alguna anecdota que otra. Que rodeis todo lo que os dejen y almorzeis como os merecies.

Hasta la vuelta.-
Salu2

Pues yo mañana no podre salir y supongo que tardare algunos sabados en pillar la moto.Ayer me llamaron del hospital y mañana a primera hora me operan de menisco.Pasadlo bien y tener cuidadin.

Pues yo mañana no podre salir y supongo que tardare algunos sabados en pillar la moto.Ayer me llamaron del hospital y mañana a primera hora me operan de menisco.Pasadlo bien y tener cuidadin.

Si ya lo sabia yo.....que tanta palanca y tan poca Retula, se iba a romper......a cuidarse, que eso son 15 dias ni uno mas, cobarde.

Que tot vagia molt be.

Bueno, como veo que nadie se decide a poner nada, pues yo mañana me voy a probar les ''Coquetes'' a Benirrama.

Salida desde la BP de Tavernes de Valldigna a las 9 horas.

Ruta:

Puerto de Barx, La Drova, Marxuquera, Villalonga, Vall de Gallinera, Beniali, Alpatro, Almuerzo en Benirrama.
Vuelta por Venta Margarida, Alcala de la Jovada, Vall d'Ebo, cigarret en el Barranc del Infern, Pego y según horario, refrigerio en la Playa y para casa.

Apuntados:

Gildo
Pableras
Tio Ernie ??
Yo...

Y el que quiera apuntarse....
;)

Última edición:
Yo no puedo mañana pero el domingo si, si alguien se apunta.........

Para mañana Domingo yo tambien me apunto, hoy tengo trabajo, y el finde que viene estare en el pueblo sin moto, y en familia, tengo la S recien revisada y ganas de salir y rodarla... Pon hora y lugar y salimos, seguro que se apunta alguien mas y si no nos vamos los dos, Vsss

A ver, por si a alguien se le ha pasado o no se ha enterado, hoy es el

CUMPLEAÑOS DE NUESTRO AMIGO MAVERICK

Felicidades CAMPEÓN!!! Cada día estas más joven (esto ya es la joder un poco jaja)

Disfruta del día

Bueno pues los Tres Mosqueteros ya estamos en casa, después de hacer una etapa del Dakar.....:D

Gildo nos ha llevado por unos caminos mas bien Trail, pero ha valido la pena sobre todo por las vistas desde el mirador del Xap.:cool2:
Hemos pasado del vall de Gallinera a la vall d'Alcala por arriba de las montañas. :cheesy:

Solo nos hemos mojado a la vuelta, pero ¿ que somos, moteros o bailarinas ?? ;)

Pues nada, los que salgan mañana, buena ruta y FELICIDADES al Sr. MAVERIK.....:)

Por lo visto no hay ruta, talvez demasiado aire. me voy hacia la Vall de Albaida, saldre a las 8 de la mañana para estar a las 8.45 en Olleria y veo a mis antiguos colegas que hace tiempo que no se nada de ellos, hare una ruta sureña, si alguien se apunta que me avise y podemos quedar en la gasolinera de los anzuelos repito a las 8, telf, 659976206 podeis mandar wasap, Ricardo entiendo que tu cumple habra sido completo, nada recuperate, y seguro que habras disfrutado de tu dias. Uvvvv.

SALIDA MARTES 22 DE ENERO

LUGAR: Gasolinera de Nuevo Centro
HORA: 9.00

Ruta por determinar dependiendo del tiempo que haga (se admiten sugerencias).

Apuntados:

Carlitosfazer
Pincho
Monka ( si el lumbago y el tiempo lo permiten)

Podíamos ir hacia el sur que dan mejor tiempo. Si alguien puede que ponga ruta. Si no mañana por la noche cuando llegue a Valencia pongo algo

hola chavales

deciros que hoy he recogido mi moto del concesionario, más que una rt parece una naked. Me la he llevado a la que era mi empresa para preparar los plásticos para pintar y luego montar. La moto va perfecta pero hasta que no esté pintada no rodare con ella.

Así ha quedado la moto…….
17012013358.jpg

17012013361.jpg

los plasticos......
17012013366.jpg

ya queda menos. Hasta pronto;)

amigacho que alegria oir que casi esta la maquina lista para volver a rodar,confio en que pronto volveremos a las rodadas de los jueves,un abrazo amigacho

Xe Jose com estas? Te han arreglado bien la pata?
vente aquí y mi lado y verás q calentitos estamos jsjaja

Podíamos ir hacia el sur que dan mejor tiempo. Si alguien puede que ponga ruta. Si no mañana por la noche cuando llegue a Valencia pongo algo

Carlitos, cuenta con mi hijo Vicent y conmigo. Definitivamente, mejor para el sur, aunque también se puede ir para el oeste. Pon la ruta que quieras, que nosotros vamos igual ;)

Última edición:
Pues parece ser que Dos Rodes vuelve a su anterior ubicación en Maestro Rodrigo, ampliándola por Vall de la Ballestera. Mejor para mi, que lo tengo al lado de casa, aunque supongo que será sólo un cambio físico... :huh:

A mi también me están entrando ganas luego estaré 2 fines de semana sin salir, contad con migo, poner lugar de encuentro y hora

PROPUESTA DE RUTA 22 ENERO

Salida: 8.45 Rotonda de los Anzuelos.

Ruta: Tavernes de la Valldigna - Barxeta - Quatretonda - Llutxent - Beniarres - Agres - Ontinyent - Aielo de Malferit - Albaida - Montaverner - Alfarrasi - Xativa - Valencia

Apuntados:
Carlitosfazer
¿Pinxo?
¿Monka?
¿J Belda?
¿J Llorca?

PROPUESTA DE RUTA 22 ENERO

Salida: 8.45 Rotonda de los Anzuelos.

Ruta: Tavernes de la Valldigna - Barxeta - Quatretonda - Llutxent - Beniarres - Agres - Ontinyent - Aielo de Malferit - Albaida - Montaverner - Alfarrasi - Xativa - Valencia

Apuntados:
Carlitosfazer
Tio Ernie
Monka
J Belda
.
.
¿Pinxo?
¿J Llorca?

Atrás