gildo
Curveando
Os dejo el enlace de Dos Rodes, que cambian de sitio:
https://docs.google.com/viewer?a=v&...afe&zw&sig=AHIEtbRR9bZVE4bikcwFWs7Tm58MO8JurA
https://docs.google.com/viewer?a=v&...afe&zw&sig=AHIEtbRR9bZVE4bikcwFWs7Tm58MO8JurA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mañana que ??.........si llueve por lo menos podemos almorzar, no ?? :rolleyes2:
Venga hombre que el fin de semana es muuuuuy corto y hay que aprovecharlo......
Tocayo, felicidades por nuestro Santo patrón de los animales y porque ya casi tienes la moto.....![]()
Yo si sale alguien me apunto
Yo si sale alguien me apunto
Ernesto, han puesto tu vídeo en la pagina oficial del facebook del Les a Les 2013. Eres un crack!!
Pues yo mañana no podre salir y supongo que tardare algunos sabados en pillar la moto.Ayer me llamaron del hospital y mañana a primera hora me operan de menisco.Pasadlo bien y tener cuidadin.
Yo no puedo mañana pero el domingo si, si alguien se apunta.........
Luego pongo ruta para mañana
Felicidades ¿y la ruta?Gracias a todos
Vaya tela 65€ eso si es un buen negocio.......
pues yo mañana no podre salir y supongo que tardare algunos sabados en pillar la moto.ayer me llamaron del hospital y mañana a primera hora me operan de menisco.pasadlo bien y tener cuidadin.
hola chavales
deciros que hoy he recogido mi moto del concesionario, más que una rt parece una naked. Me la he llevado a la que era mi empresa para preparar los plásticos para pintar y luego montar. La moto va perfecta pero hasta que no esté pintada no rodare con ella.
Así ha quedado la moto…….
![]()
![]()
los plasticos......
![]()
ya queda menos. Hasta pronto![]()
Pues yo mañana no podre salir y supongo que tardare algunos sabados en pillar la moto.Ayer me llamaron del hospital y mañana a primera hora me operan de menisco.Pasadlo bien y tener cuidadin.
Podíamos ir hacia el sur que dan mejor tiempo. Si alguien puede que ponga ruta. Si no mañana por la noche cuando llegue a Valencia pongo algo