Ayer estuve en la presentación de la nueva R 1200 GS

Sigton

En rodaje
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vamos que pude verla, tocarla y me explicaron como funciona la electrónica. La verdad es que la moto es preciosa y la tecnología que tiene detrás es impresionante. Todavia no tiene precio y hasta marzo no se entragarán la primeras...
 
Yo también tengo buenas sensaciones con la nueva. Actualmente tengo dudas de si ir a por la adv de aire o si esperar a ver que pasa con la nueva. Digo no obstante que tengo buenas sensaciones con la nueva porque a pesar de la lógica cautela con respecto a los modelos nuevos, bmw ha invertido mucho tiempo en esta moto, aprendiendo de los problemas de otras marcas que ya llevan un tiempo con la refrigeracion por agua y experimentando con la suya propia. No olvidemos que ya se hablaba de si la sacarían un año antes y se ve que han preferido perfeccionarla. En fin creo que seguiré esperando porque si la nueva resulta un éxito, tal y como se espera, la adv de aire podría devaluarse bastante en el mercado de segunda mano.
 
Solo verla y tocarla? No dejan dar un rule en ella? Yo tenía pensado ir a la presentación en Benavente pero si no la dejan probar me lo pensaré e hacerme el viaje hasta allí para babear al rededor de la moto.
 
Al respecto,..... alguien supone algo resoecto de que si a la GSA la dejarían similar a la GS nueva..??
 
Pienso ir ala presentacion de Antequera , se que solo dejan verla y creo que ni siquieran la aranca , yo si lo tengo decidido de las primeras que vengan a Cadiz sera miaaa estoy de acuerdo llevan mas de 4 años provandola la primera BMW K 1600 GT que llego fue mia y asta ahora ningun problema cunpre para Abril dos año
 
Última edición:
Al respecto,..... alguien supone algo resoecto de que si a la GSA la dejarían similar a la GS nueva..??

Supongo que siendo fieles a la tradición, en 2014 se anunciará la nueva gsa lc, que se basará en la nueva gs y se parecerá mucho, compartiendo frenos, chasis, motor, instrumental, etc, pero con un enorme y aparatoso depósito, defensas, llantas de radios, una pantalla mas grande...

Esta vez, despues de haber tenido ya una adv, quizá me quedo con la no adv q es mas ligera y deportiva.
 
Última edición:
Yo también tengo buenas sensaciones con la nueva. Actualmente tengo dudas de si ir a por la adv de aire o si esperar a ver que pasa con la nueva. Digo no obstante que tengo buenas sensaciones con la nueva porque a pesar de la lógica cautela con respecto a los modelos nuevos, bmw ha invertido mucho tiempo en esta moto, aprendiendo de los problemas de otras marcas que ya llevan un tiempo con la refrigeracion por agua y experimentando con la suya propia. No olvidemos que ya se hablaba de si la sacarían un año antes y se ve que han preferido perfeccionarla. En fin creo que seguiré esperando porque si la nueva resulta un éxito, tal y como se espera, la adv de aire podría devaluarse bastante en el mercado de segunda mano.

De acuerdo Efialtes. Tengo la sensación de que la nueva gs ha sido muy probada, con mucho tiempo, y que han aprendido de los errores de 2004. Respecto a tu duda, espera a la de agua, si quieres conservar un poco mas el valor de lo que compres. La gsa de aire es una maravilla, yo la he tenido y perfecta, pero en un año será sustituida por una mejor. ?que es sobrada y la.puedes c9mprar y disfrutar 10 años? Por supuesto, pero será el modelo anterior en 1 año. Como pasó en 2005 con la adv 1150, que sigue siendo un pedazo de moto, pero ya superada.
 
Pues claro que hay que hay que comprar la nueva si se puede, es que mira que sois cautelosos..... Lo importante es que a uno le ilusione, miedos fuera y a vivir que no queda na.... jajajjajaja

Yo estoy totalmente de acuerdo y me encantaría poder ser uno de esos afortunados en poseer una de las nuevas GS. Esto es como el que va al baile y no se atreve a pedirle a bailar a la mas guapa por miedo a que le va a decir que no, al final otros lo hacen y acaban bailando con ella, cuando al final te decides y lo consigues ya no es lo mismo. Je je je.

Saludos
 
Cierto Inmersa, cuando al final te decides, ya la tienes hasta con hijos :cry:
 
Yo asistí a la presentación el jueves pasado en Madrid, las diferencias con la actual GS son numerosas, la llegada de la electrónica a esta moto no parece un capricho ni un reclamo para conseguir mas ventas, a mi me parece mas una evolución natural, que el modelo estrella de la marca no podía dejar pasar.
Ahora la asistencia electrónica permite manejar no solo estados determinados en tracción y amortiguación, si no que se manejan "ventanas" de actuación de los sistemas en función de lo seleccionado, o sea, control dinámico.
Al motor le han integrado la caja de cambios, lo que hace el conjunto mas pequeño y contenido, han "girado" 90º la admisión y la válvula electrónica con la que antes tocábamos con la "espinilla" y ahora hay mucho mas espacio, comprobado dentro de la moto (mido 1,83). Ahora lleva solo una bujía por cilindro y le sacan 125cv.
Han ensanchado las llantas bastante y detalles como la válvula lateral nos harán mas fácil el inflado/desinflado, y tener de serie el ajuste de la pantalla delantera o el nuevo y tecnológico faro delantero, menos peso....
Son un montón de nuevos detalles y aspectos importantes en este (ya antes) gran modelo que tanto nos gustaba, que yo creo, después de haber asistido a la presentación, que bien merece la pena ir y además creo que asistimos no solo a una nueva generación de GS, este va a ser un punto y aparte en el referente de las trail de cilindrada alta.
Soy un usuario de boxer BMW desde hace 25 años y creo que este es un grandísimo avance en este modelo/motor.
Si podéis, id a la presentación, no os defraudaran ni la moto, ni el alto conocimiento del producto que tiene el personal que resuelve todas vuestras preguntas.
 
Es verdad, la presentación merece la pena y la súper máquina es impresionante.Nos han dejado nuestras gsss en clásicas
 
ese azul que en revistas no me gustaba,ayer paso a ser un color azul guapisimo....me a gustado mucho la nueva GS
 
Pues nada, habrá que ir el 9 de febrero hasta Benavente a ver la nueva máquina, aunque si como se comenta la nueva versión GSA no va a salir hasta el 2014 le habré hecho a la mía mas de 100.000 Km para cuando toque cambiarla.
 
Es verdad, la presentación merece la pena y la súper máquina es impresionante.Nos han dejado nuestras gsss en clásicas

Buenas noches... me gusta la idea de tener una clasica moderna...(es que a mi siempre me tiraron las clasicas) y ojalá dejen pronto de fabricar y vender las GS/GSA actuales (2010/2012) para tener un modelo que ya no se fabrica, y esperar a que su precio mejore con los años...
Un saludo.
 
pensad que el que la compre tendrá "la primera" gs de agua.
Eso es como coleccionar monedas....
 
Buenas noches... me gusta la idea de tener una clasica moderna...(es que a mi siempre me tiraron las clasicas) y ojalá dejen pronto de fabricar y vender las GS/GSA actuales (2010/2012) para tener un modelo que ya no se fabrica, y esperar a que su precio mejore con los años...
Un saludo.

+1
 
Yo asistí a la presentación el jueves pasado en Madrid, las diferencias con la actual GS son numerosas, la llegada de la electrónica a esta moto no parece un capricho ni un reclamo para conseguir mas ventas, a mi me parece mas una evolución natural, que el modelo estrella de la marca no podía dejar pasar.
Ahora la asistencia electrónica permite manejar no solo estados determinados en tracción y amortiguación, si no que se manejan "ventanas" de actuación de los sistemas en función de lo seleccionado, o sea, control dinámico.
Al motor le han integrado la caja de cambios, lo que hace el conjunto mas pequeño y contenido, han "girado" 90º la admisión y la válvula electrónica con la que antes tocábamos con la "espinilla" y ahora hay mucho mas espacio, comprobado dentro de la moto (mido 1,83). Ahora lleva solo una bujía por cilindro y le sacan 125cv.
Han ensanchado las llantas bastante y detalles como la válvula lateral nos harán mas fácil el inflado/desinflado, y tener de serie el ajuste de la pantalla delantera o el nuevo y tecnológico faro delantero, menos peso....
Son un montón de nuevos detalles y aspectos importantes en este (ya antes) gran modelo que tanto nos gustaba, que yo creo, después de haber asistido a la presentación, que bien merece la pena ir y además creo que asistimos no solo a una nueva generación de GS, este va a ser un punto y aparte en el referente de las trail de cilindrada alta.
Soy un usuario de boxer BMW desde hace 25 años y creo que este es un grandísimo avance en este modelo/motor.
Si podéis, id a la presentación, no os defraudaran ni la moto, ni el alto conocimiento del producto que tiene el personal que resuelve todas vuestras preguntas.

+1
 
Nosotros también estuvimos ayer en la presentación en Madrid. La verdad es que la presentación estuvo muy chula, muy novedosa. Aunque la verdad es que se nota la crisis también en BMW. Me acuerdo de aquellos tiempos en que íbamos una tarde al conce, aquello se llenaba de gente, salíamos cenados y bebidos, y además sorteaban cascos, botas, maquetas, etc..

En cuanto a la moto, la verdad, me parece espectacular. Tiene algunos detalles chulísmos. Me llamó la atención la válvula de las ruedas integrada en un radio de la llanta....La estética es preciosa.
 
De acuerdo Efialtes. Tengo la sensación de que la nueva gs ha sido muy probada, con mucho tiempo, y que han aprendido de los errores de 2004. Respecto a tu duda, espera a la de agua, si quieres conservar un poco mas el valor de lo que compres. La gsa de aire es una maravilla, yo la he tenido y perfecta, pero en un año será sustituida por una mejor. ?que es sobrada y la.puedes c9mprar y disfrutar 10 años? Por supuesto, pero será el modelo anterior en 1 año. Como pasó en 2005 con la adv 1150, que sigue siendo un pedazo de moto, pero ya superada.


Sí Sófocles, incluso veo que se podrá "adventurizar" fácilmente por lo que muestran en las versiones de equipamiento. Soy grande pero tampoco una torre ni mucho menos (1,82m), además, le daré un uso urbano en un 70-80% de las ocasiones y la versión no adventure no es tan mastodóntica.
 
Cuando me enteré de que para la presentación nos hacían ir a Benavente el día 9... y que encima ni dejaban probar la moto... para tomarme un pincho y un vinito me quedo en mi casa, o me voy a dar una vuelta en moto...
 
PUES ES PRECIOSA, PERO YO HASTA DENTRO DE UN PAR DE AÑOS NO ME ATREVERIA A COMPRARLA. Ya he picado antes con los modelos nuevos de BMW y me da que esta sera como todas, aprovecharan para que el rodaje lo hagan los clientes y despues campañas a tutiplen. oJALA ME EQUIVOQUE Y bmW haya cambiado su politica con sus novedades.prefiero esperar a que este afinada, por estetica no merece la pena arriesgarse tanto. Es mi opinion
 
PUES ES PRECIOSA, PERO YO HASTA DENTRO DE UN PAR DE AÑOS NO ME ATREVERIA A COMPRARLA. Ya he picado antes con los modelos nuevos de BMW y me da que esta sera como todas, aprovecharan para que el rodaje lo hagan los clientes y despues campañas a tutiplen. oJALA ME EQUIVOQUE Y bmW haya cambiado su politica con sus novedades.prefiero esperar a que este afinada, por estetica no merece la pena arriesgarse tanto. Es mi opinion

Totalmente de acuerdo... es más, eso de que las lleven y no las arranquen... me da pánico... como lo del rodaje de las S1000R, que era por seguridad y tal... que no... que no me fio de nadie... con lo de los productos nuevos... y de BMW menos aún... en un par de años espero comprarme una...
 
Atrás
Arriba